jueves, 19 de abril de 2012

Mango Shopping Night. No os lo perdáis!

Hola guapísimas!!Bueno, hoy no me enrollo porque solo quería comentaros una cosita rápida.


Y es que hoy, 19 de Abril del 2012, a partir de las 7 de la tarde y, si no me equivosco, hasta las 12 de la noche, Mango celebra la Shopping Night.

Se celebra, en las siguientes ciudades: A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Llleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

¿Y en qué consiste?

Pues según la información que te dan en la web, todas las prendas de temporada, exceptuando algunas que estarán marcadas, tienen un descuento del 20%. 
A parte, te invitan a un refreco, habrá música y algo genial.....SESIONES DE MAQUILLAJE GRATUITAS DE MAC!

También te dicen que, si por cualquier motivo, no fuese posible en alguna tienda que se diesen las sesiones de maquillaje, darán las invitaciones para otro día. 

¿Cómo podéis ir?

Solo tenéis que entrar en la web de Mango, AQUÍ, y en la esquina inferior derecha encontraréis el link para registraros. 
También os dejo el link del formulario directamente AQUÍ.

Sólo tenéis que rellenar un pequeño formulario e imprimir la invitación. Según parece, la invitación es válida para dos personas.

Así que, ¿A qué esparáis? Yo ya tengo mi invitación, a ver que tal está eso.
 Un besote y nos leemos en la próxima!
Úrsula

5 comentarios:

  1. Caray, te puedes creer que no me había enterado yo de esto??? Seguro que está genial. Espero que lo pases fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ay, siempre he querido ir a una cosa de estas y aún no he tenido ocasión! A ver si a la proxima me entero a tiempo, porqué suena realmente bien.

    Te sigo, saludos! : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te sigo yo también!Menudos looks y me ha encantado la mini cajonera. Por cierto me ha hecho mucha ilusión porque soy tu seguidora 300! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo al final me lo perdí, iba a ir pero estaba vaga.. ahora me arrepiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...