miércoles, 4 de abril de 2012

Esmalte U09 Supershine Miracle Colors Flormar

Hola chicas! ¿Qué tal estáis llevando la Semana Santa? Aquí que no ha parado de llover, aunque parece que ya estos días de fiesta que vienen nos dan una tregua. 



Hoy vengo con una entrada cortita, ya que os quería enseñar una de las cositas que nos regalaron en Expobelleza, concretamente de Flormar. A todas, si no me equivoco, nos regalaron un esmalte, aunque a cada una nos tocó un color diferente. 


A mí me tocó el U09 de la línea de los Supershine Miracle Colors. 


Cómo veis es un morado super intenso con muchísimo shimmer en rosa, es una verdadera pasada!
Seguramente lo reserve más para el invierno, ya que es un color demasiado potente para ahora, que me decanto más por colores claros y pasteles, pero no pude resistirme a probarlo casi nada más llegar a casa, ya que no tenía ningún esmalte de esta marca (porque tengo ya muchos) y tenía muchas ganas de probarlos.

 

Una de las cosas que más me ha sorprendido de este esmalte es que seca muy rápido y su cobertura es extraordinaria. 
Pero sin duda, lo que más me ha gustado, es que pone que es de larga duración, y efectivamente me duró prácticamente intacto una semana hasta que me lo he quitado, y eso que a mí no me dura intacto ningún esmalte más de dos días. 

Traen 10 ml pero no os puedo decir el precio, ya que es el único esmalte de Flormar que tengo, aunque supongo que ronda los 3 euros.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Por cierto chicas! Otra noticia para las sevillanas! Nos han abierto un Beautik en el centro comercial Metromar, en Mairena! Yujuuuu!!! Ya podrían haberlo abierto más cerquita :( pero bueno...


Y también podemos encontrar una tienda Kiko en  el centro comercial AireSur, el que está al lado del Ikea.


Así que nada chicas, espero que os haya gustado la entrda de hoy. Un besito y nos leemos en la próxima!

Úrsula

9 comentarios:

  1. A mi me dierón el mismo color, pero aún no lo he estrenado.

    Fuistes a Beautik??? cuentanos un poquito más de Beautik!!!!!

    Visita mi blog, merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. que tono mas bonito! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron el mismo color pero aún no lo he probado porque también estoy usando colores pasteles :)
    A mi Beautik me pilla muuuuy cerquita!! jaja ayer lo abrieron por la tarde y me pasé, la verdad que es pequeñito pero me gusto mucho :)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito!!Flormar es una marca que me gusta bastante,tiene productos bastante buenos a unos precios estupendas y encima una gran variedad de tonalidades.
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. es precioso el esmaltes..!! besoss guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso, yo tengo el u08 (de reciente adquisicion y del que aun no he hecho fotos!!) y estoy encantada.
    La verdad es que son tonos oscuros pero al menos en mi color si no es un día con mucha luz no se aprecia todo lo bonito que es. Así que creo que me lo pondré mas ahora que en invierno (a pesar de ser un color oscuro).

    Y sí, estan a 2,90 € (o al menos todos los que yo ví, salvo ofertas).

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Reinaaaaaaaaaaaaaa!
    Qué ta todo? Estarás contenta con tantas tiendas que os están abierto!=)
    Los esmaltes de flormar son muy bonitos. Yo no tengo ninguno,pero si he ido a comprar algunas veces para hacer regalos y tienen unos esmlates....Preciosos!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...