Mostrando entradas con la etiqueta Iluminadores/Bronceadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Iluminadores/Bronceadores. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de octubre de 2013

★COMPRAS★ Varias Septiembre'13


Hola de nuevo! Hoy os quería enseñar unas compritas que he hecho en estos últimos días, y como son muy poquitas, no me entretengo más.


Collar. Me compré este collar que me llamó bastante la atención, y aunque no sabía si quedaría muy allá, por 2,99 me lo traje. Mi sorpresa fue cuando lo probé y me gustó bastante como quedaba. Lo mismo me hago con otro de otro color. Lo compré en una tiendecita de complementos de la calle Asunción, en Sevilla, que tiene cositas a 2 y 3 €. (En el vídeo se ve mejor)

 


Volume Top Coat Mascara y Luxurius Lashes, Kiko. Aprovechando la oferta de 3,90 €, volví a repetir con el top coat y la máscara de Kiko que se han convertido en imprescindibles para mí. Tenéis un review sobre el top coat AQUÍ.

 


Top Coat Gel, Essence. Mi top coat efecto gel por excelencia, y aunque he probado otros, me quedo con éste sin duda. El efecto gel está muy conseguido, no se espesa excesivamente rápido y su precio ronda los 2,30 €.



Tips uñas de gel, Essence. Como estaban de oferta, ya que los retiran, a 1,29 €, decidí traerme cuatro paquetes: 2 largas y 2 cortas. Los cogí para usarlos en ocasiones especiales que quiera llevar las uñas bien, y como duran muy poco, para un uso están bastante bien. Os dejo la entrada que hice con el paso a paso de cómo se ponen y mi opinión sobre ellas, AQUÍ.

 


Bronceadores Sun Club. Como les iban a cambiar el formato, también los retiraban, así que por el mismo precio, 1,29 €, se vinieron conmigo, tanto el que se recomienda para rubias como el de morenas. Dejan un color muy bonito, son sedosos y nada polvorientos.


Pues nada chicas, esto ha sido todo. Un besote y nos leemos en la próxima! 


martes, 18 de diciembre de 2012

The Balm. Mary-Lou Manizer, Hot Mama, Cabana Boy.



Hola bonitas!!
Después de enseñaros las paletas Shady Lady vol. 2 , Shady Lady vol. 3 y la Nude´tude de The Balm (que podéis verlas pinchando en sus nombres), vamos con otras tres cositas de la marca que son archiconocidas, y he de decir que llegaron a mis manos antes que las paletas. Se trata del famosísimo iluminador Mary-Lou Manizer, del colorete Hot Mama y del colorete Cabana Boy.

Al igual que las paletas, los pedí a Primor online, que se está convirtiendo en muy buen recurso de compra para mi. Aunque parece que ahora cobran los gastos de envío.

El packaging de estos productos, como todas sabréis, tiene un aire pin-up la mar de cuco y atractivo. Exceptuando el iluminador, el packaging de los coloretes es de cartón dura, al igual que el de las paletas, muy rígido y resistente.

Los tres productos me parecen una maravilla, tanto por su pigmentación, lo sedosos que son y lo fáciles de trabajar que resultan. A parte, la duración es buenísima.

Iluminador Mary-Lou Manizer (10,24 € - 8,5 gramos)









Se ha convertido en una de mis imprescindibles. Como veis es una maravilla que deja un acabado precioso. Tiene un color achampanado alucinante, cosa que buscaba en un iluminador, ya que al final, casi todos terminan pareciendo blanco, y éste deja un halo dorado precioso.

Colorete Hot Mama (10,20 € - 7,08 gramos)









Es el colorete más preciosísimo que tengo. Podría decirse que es 50% coral y 50% dorado, es fascinante! Este tono me viene de perlas, ya que los rosas claritos no son los colores que más me favorecen y sí los tonos tierra y dorados, así que éste tiene equilibrio perfecto para mí.

Colorete Cabana Boy (10,20 € - 8,5 gramos)








Tiene un color frambuesa rosado muy bonito con acabado satinado. Lo que más me gusta de este colorete es la buena cara que deja. Me encanta también!

Y bueno chicas, pues estas han sido el resto de compritas de The Balm que hice y que tengo por el momento.


Como viene siendo habitual, os dejo el vídeo de los productos por aquí, por si le queréis echar un vistazo.
 

¿Y a vosotras, os gusta la marca? ¿La habéis probado ya?
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Un besote y nos leemos en la próxima!

Os  recuerdo que estoy de SORTEO. Animáos a participar que queda poco! Click en la imagen para participar.

 

martes, 30 de octubre de 2012

Springfield. Coloretes y bronzers.



Hola a todas!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, y más ésta que al menos un diíta de fiesta por medio no viene nada mal!

Hoy os quería enseñar las últimas incorporaciones a la familia. Todavía tengo compras pendientes de enseñaros antes que éstas, pero bueno, poco a poco.


Desde que Springfield sacó su línea de cosméticos tenía unas ganas  tremendas de toquetearlo todo, y sobre todo, desde que he visto en tantos blogs los famosos coloretes, me entraron un ansia viva de traérmelos.

Y sí, se vinieron conmigo, pero los dos coloretes y los dos bronceadores, ya que me daba penita dejarme alguno allí :P

Todos me han gustado mucho, son súper pigmentados, aunque los coloretes, al hacer swatches pigmentan más en el dedo que en la mano, y me resultan un pelín difíciles de trabajar.
Todos traen 10 gramos (que ya son gramos) y tienen una caducidad de 36 meses. El precio de cada uno de ellos es de 4,95 €, pero comprando 3 te hacen la oferta de 3x2, de manera que comprando 3, salen a 9,95 €.

Como veis, el packaging es precioso. Es de cartón duro y son bastante resistentes. En su interior, todos traen un plastiquito protector.

Vamos a verlos…



Melocotón. Un coral que tira bastante a naranja con un punto flúor. Acabado mate.




Granada. Rosa fresa un poco apagado. Acabado mate.

 

Caribe. Bronzer clarito, con shimmer dorado muy finito. Es ideal como bronceador para pieles muy claras o como iluminador muy natural para pieles no tan blancas.



Ibiza. Bronzer más oscurito, no muy marrón, sino más bien cobrizo con shimmer dorado finito. No es excesivamente oscuro.

También os dejo por aquí el vídeo por si queréis ver más swatches.



Y esto ha sido todo por hoy! Y vosotras, ¿Tenéis algún producto de Springfield? ¿Os gustan estos colores? Un besote y nos leemos en la próxima!


viernes, 26 de octubre de 2012

Maquillaje perfecto: Contornear e iluminar el rostro



Hola chicas!! Mil perdones por estar tan desaparecida, pero estoy muuuuuuuy ocupada y no tengo tiempo para nada.

Aprovechando que la semana pasada me llegó la paleta de 15 correctores de Buyicoins (podéis verla aquí), y que aún os tengo que enseñar, he decidido enseñaros como me contorneo e ilumino el rostro.
Seguramente ya estéis hartas de ver esto, así que no me enrollo mucho, sólo volver a señalar que así es como lo hago yo, otras chicas lo harán de otra forma.

Contornear e iluminar no es obligatorio para ningún look, pero sí hace que el maquillaje se vea realmente terminado y bien bonito. Quizás para un diario es un tanto tedioso, pero el resultado siempre será mejor.

Solamente hay un criterio “universal” a seguir en esta tarea, y es el siguiente:


  • Color claro en las zonas que queremos resaltar.

  • Color oscuro en las zonas que queremos hundir.

Aunque se suelen establecer una base común, el contorneado ha de hacerse adaptado a cada rostro, ya que, si tenemos una frente, nariz o barbilla muy prominente, no usaremos iluminador en esa zona.

A continuación os muestro el facechart donde podréis ver cómo lo aplico yo.

 


Es importante que en la zona de la mandíbula, donde aplicamos color oscuro, marquemos de fuera hacia dentro (apoyar primero la brocha en el punto más cercano a la oreja e ir haciendo la línea hacia la barbilla), para que así, la mayor cantidad de producto se deposite en la zona más externa de nuestro rostro.

Por supuesto, cada color lo aplico con una brocha diferente para no mezclar colores. Igualmente, una vez señalado, difumino con una esponjita húmeda o con brocha, una para cada color.
El difuminado debe de ser suave para no arrastrar demasiado el producto. No importa si no queda perfecto, la base lo unificará.

A continuación, aplicamos nuestra base de maquillaje, fundiéndola bien con los correctores y trabajándola bien.

Por último, remarcamos el contorneado usando bronceadores/iluminadores en polvo, líquidos o con lo que más nos guste.

Un toque de colorete y listo! Ya tenemos el rostro bien bonito! (Aunque las fotos no son muy allá ¬¬)


 Aquí os dejo el vídeo de cómo lo hago.


Espero que os haya resultado útil y os haya gustado la entrada. Un besote y nos leemos en la próxima!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Iluminador en polvo Essence (Sun Club)


Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, y es que entre la mudanza y líos varios, no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, aunque intento leeros lo más posible a todas.
Últimamente he hecho pocas compritas y que os iré enseñando poco a poco, ya que al ser tan pocas, prefiero iros hablando de ellas en profundidad.
Hoy os quería hablar del iluminador en polvo de Essence, de la gama Sun Club.

Para empezar os diré que me he enamorado totalmente de él, ya que me parece súper especial por varias razones. Veámoslo poco a poco…

Packaging
En cuanto al packaging, traen el mismo formato que los polvos traslúcidos Fix&Matte de la marca, aunque con este iluminador han mejorado mucho en este tipo de formato.
Cuando lo abrimos, nos encontramos en la tapa un espejo del tamaño del botecito, e incluye una pequeña borla monísima, que no viene nada de mal para aplicar el producto (aunque prefiero la brocha).
Esta vez, le han colocado una tapaderita de plástico, de forma que cierra el producto de forma bastante hermética y evitamos que se pierda, cosa que es de agradecer. Al levantar dicha tapita, ya tenemos el producto con los típicos agujeritos dispensadores.

El producto y acabado
El iluminador es un polvito muy pero que muy finito y sedoso, que deja un color verdaderamente bonito.
 
Podría decirse que tiene una base blanca perlada y que cuenta con unos pequeños destellos dorados que son una pasada.
 
 
Lo que más me gusta, es que a pesar de ser brillante se difumina muy bien y deja un resultado muy natural en la piel.
Huele genial! A coco diría yo, y además dura bastante.

Este iluminador trae 6 gramos, tiene una caducidad de 18 meses y su precio ronda los 4 euros.

Y nada chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Un besote y nos leemos en la próxima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...