miércoles, 27 de febrero de 2013

★SORTEO★ Aniversario del blog! (CERRADO)

Hola, holitaaa!!  Hoy os traigo una entrada muuuuuuy especial para mí y que espero que os guste tanto como a mí. No es ni más ni menos que un sorteito, y es que mayo, el blog cumplirá dos añitos pero como no me podía esperar, y ya tengo todas las cositas, quería hacerlo ya.

 

Vamos primero a lo interesante, y son los regalitos! Comentaros que todo lo que voy a sortear lo tengo yo y lo escogí porque son productos que me gustan bastante. 



Collar en tonos marrones y dorado con perlas.
Delineador negro retráctil Yesensy. Súper cremoso y súper negro, y al ser retráctil es muy cómodo y preciso.
Pack de manicura: contiene 2 palitos de naranja, una lima para las uñas de las manos y otra para los pies, cortaúñas, cepillo y separador de dedos.
Top Coat Mate de Essence.
Brillo de labios Pastel de limón, ISDIN. Deja un halo de partículas doradas muy bonito.
Brillo de labios Sorbete de mora, ISDIN. Un rosa precioso y muy pigmentado.
Brillo de labios Cola, ISDIN. Este no lo tengo, pero imagino que será como los otros.
De estos brillos lo que más me gustó es su olor, dan ganas de comérselos.
 Iluminador Sun Club, Essence. Adoro este iluminador. Podéis ver la review AQUÍ.
Esmalte Holográfico, nº 402, E.L Lavish Oriental KIKO. Podéis ver la review AQUÍ.
Delineador de ojos textura gel, nº 4, tono morado, E.L Lavish Oriental KIKO. Una maravilla de lápiz. Tiene un color precioso, morado con partículas doradas. Su textura es una pasada y es waterproof, dura muchísimo y no se corre.
Colorete en crema tono naranjita, nº 3 Untamed Coral, E.L Lavish Oriental KIKO. Ya os lo enseñé AQUÍ y creo que os gustó bastante.
Quad de sombras en tonos verdes, nº 5 Astonishing Emerald, E.L Lavish Oriental KIKO. Adoro este quad, yo me cogí uno igual.

Os enseño las cositas con más detalle y algunos swatches, por supuesto de los míos. Los vuestros están bien cerraditos. 


Espero que os gusten los regalitos, y seguramente incluya alguna cosita más. Ahora vamos con lo que menos os gusta, las normas! Por supuesto, os pido que las leáis bien e intentéis no cometer errores, porque no voy a ir detrás de nadie.



-        Es a nivel NACIONAL. Si alguna chica de fuera tiene una dirección postal española donde mandar el paquete también puede participar.
-        El sorteo empieza hoy, día 27 de febrero y termina el día 8 de abril.
-        El día 10 de abril tendremos a la ganadora.
-      Entre el 8 y el 10 de abril publicaré el listado definitivo, y como siempre, tendréis la lista de participaciones actualizadas en el lateral del blog, por si hay algún problema.
-        El sorteo se celebrará por el cupón de la ONCE del día 10 de abril.
-        La ganadora saldrá de las últimas 3 cifras de dicho cupón.
-        En el caso no de tener ganadora, se repetirá al día siguiente.
-        La ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo vía email para darme sus datos, en las 48 horas posteriores al sorteo. Si no, se volverá a celebrar. 

Por supuesto, no serán válidas aquellas participaciones múltiples o las que considere “sospechosas”. No serán válidas los anuncios en blogs dedicados a sorteos.

Obligatorias para participar (una sola participación) (+1)

Ser seguidora pública del blog. 

De forma que al entrar en vuestro perfil, entre los blogs que seguís se encuentre éste.

Si me seguís con Google+, deberéis adjuntar en el formulario una captura de pantalla donde aparezca que sois seguidoras. Por favor, poned el nick tal y como aparecéis como seguidoras, no puedo ir suponiendo nada.


Extras

Si sois seguidoras antiguas del blog (+1). 
Poner en el cuestionario Sí o No, os tengo apuntadas a todas. 

Si sois top comentaristas (+1). 
Poner en el cuestionario Sí o No, os tengo apuntadas a todas.
 
Si sois suscriptoras de mi canal de Youtube (+1).  
Podéis acceder desde AQUÍ.

Si tenéis la suscripción oculta, de forma que no me aparece vuestro nick, deberéis adjuntar en el formulario una captura de pantalla donde aparezca los canales que seguís donde debe encontrarse el mío.

Si sois seguidoras de mi página de Facebook (+1). 
Podéis acceder AQUÍ. 


Si sois seguidoras en Twitter (+1). 
Podéis acceder AQUÍ.

Por favor, poned el nick tal y como aparecéis como seguidoras.

Si anunciáis el sorteo en vuestro blog (+1). 
El anuncio puede ser mediante banner o entrada. En el caso del banner, deberéis indicar la ubicación de éste. Usad la imagen promocional de arriba enlazada a esta entrada.

Si anunciáis el sorteo en Facebook (+1).
Dejarme el link directo a la publicación.

En caso de tener el Facebook cerrado y que yo no pueda verla, deberéis adjuntar en el formulario una captura de pantalla.



Si anunciáis el sorteo en Twitter (+1).
Dejarme el link directo a la publicación.

Las participaciones de los anuncios solo serán válidas hasta el 3 de abril. (EDITADO)

En total podéis conseguir 9 participaciones. La razón de poner tantas es que el sorteo no se haga eterno y salga la ganadora lo antes posible.

Una vez visto esto, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis pinchando donde pone FORMULARIO, más abajo, y os pido que me dejéis un comentario en esta entrada cuando participéis, simplemente para que no haya ningún problema con el formulario por si alguno no llegue.


Si tenéis alguna duda o problema, ANTES de mandar el formulario, escribidme un email a

Espero que os animéis a participar y MUCHA SUERTE!

135 comentarios:

  1. felicidades por los dos años! ya me he apuntado, ya sabes mi afición por los sorteos ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!
    apuntada y muchas gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me encantan todos los productos del sorteo así que ya mandé el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el sorteo y felicidades!!ya me apunte.bss

    ResponderEliminar
  5. Muchisiisisismas gracias, es un sorteazo! Ya me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  6. Formulario enviado a ver si hay suerte.

    Muchas felicidades y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te encuentro como seguidora en Facebook

      Eliminar
    2. Sí, mi nombre en Facebook es Clara Gutiérrez González...Te sigo seguro, confírmamelo porfa... si no lo ves, te puedo mandar captura de pantalla...

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario. ¡Enhorabuena por los 2 años! A ver si consigo hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los dos años!!
    Ya he enviado el formulario, gracias por el sorteo!

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de conocer en twitter y por supuesto me he apuntado al sorteo que espero haberlo completado bien.

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado guapa, espero que haya suerte.

    Felicidades adelantadas por el aniversario
    Muahh

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, a ver si hay suerte que son muy buenos regalos. Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos dos años y que sigas sumando!! Ya he participado ahora a cruzar los dedos, suerte a todos/as =)

    ResponderEliminar
  13. Ya envie el formulario, gracias por el sorteo. me han encantado los regalitos.
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por adelantado!


    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Publico en
    https://mobile.twitter.com/MariaRosaFdzL/status/307002707640713216

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con adelanto!! y gracias por el sorteo!

    Ya estoy apuntada, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. Ya está enviado guapa. Dime a ver si lo he hecho bien o no ... jijiji
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Cuestionario enviado! Muuchas gracias por este sorteo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por estos dos añitos!
    Ye te envié el formulario. Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  19. Ahora me pongo para el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. apuntadísima! muchas gracias por el pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!! =D

    Que cumplas muchos años más!!!

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    Kisses!! <3

    ResponderEliminar
  22. Ya esta! Tambien te lo he publicado en mi perfil de Google plus! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡ Todo hecho¡¡¡
    Me apunto¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ya he participado :) feliciidades! haber si hay suerte :) besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    lo vi el otro día y se me pasó, menos mal que lo vi hoy por youtube y ahora aquí. Creo que he echo lo de la participación / formulario bien :S

    BSS!!

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de apuntar!!! Muchísimas gracias por la oportunidad, el sorteo es muy variado! :)

    Besos desde enrosafuxia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los dos años!! Gracias por el sorteo! :)

    Ro xanxuu

    ResponderEliminar
  28. participo! formulario enviado, a ver si hay suerte y felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Formulario rellenado y enviado.
    A ver si hay suerte, que las cositas son muy chulas y muy variadas.
    Felicidades adelantadas por el aniversario y que sean otros tantos más por lo menos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Apuntada! Gracias por el sorteo guapísima^^ Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ya me apunte!! Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  32. Un sorteo estuoendo! Formulario enviado! saludos!

    ResponderEliminar
  33. yo ya me apunte
    gracias por el sorteo wapa
    un beso

    ResponderEliminar
  34. me he apuntado porqe me encanta el sorteo espero haberlo hecho correctamente!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  35. Formulario enviado!! Espero que esté todo perfecto :D

    ResponderEliminar
  36. Apuntada. Espero haber hecho bien lo del formulario
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ya he enviado el formulario, espero que esté todo bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Ya he enviado el formulario. Me encanta tu canal y blog guapa =) Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. me apunto...haber si hay suerte!! un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Ya me he auntado. Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!! (aunque todavía es algo pronto jeje).

    ResponderEliminar
  42. Ya te he enviado el formulario :) saluditos!

    ResponderEliminar
  43. Formulario enviado, muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Casi 2 años, enhorabuena guapa!
    Me alegro de haber conocido tu blog :)

    ResponderEliminar
  45. Perfecto, ya envié el formulario. Una pena que hace 3 días me haya quitado las 3 redes sociales debido a un problemita, pero de igual forma participo :)

    ResponderEliminar
  46. Ya he enviado el formulario.
    Muchas gracias ^^ y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  47. Formulario enviado! Pensé que te seguía y resulta que te leo pero no te seguia :S un besito y gracias!
    :D

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los dos años que vas a cumplir con el blog!!!! Te he enviado el formulario espero haberlo hecho bien, muchas gracias ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!!! Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  53. Formulario enviado! Muchas gracias guapetona!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Formulario enviado, espero que este todo correcto....Muchas gracias

    Un Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me ha encantado y ahora a por otros tant@s!! ya lo he enviado cualquier cosa me dices.BSS

    ResponderEliminar
  56. genial, me apunto, formulario enviado..
    estoy de sorteo, pásate. bss

    ResponderEliminar
  57. Soy muy torpe para estas cosas y no sé si lo he hecho bien (por ahí hablan de un formulario y yo no he encontrado ninguno). De todas formas, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto:) formulario enviado

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado el formulario, super-facil
    gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!
    Muchas felicidades por los dos añitos del blog!!! (Bueno, felicidades adelantadas xD)
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Ya he enviado el formulario!!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  61. hola me quiero participar en el sorteo soy jacqueline 24 años de barcelona

    ResponderEliminar
  62. Hola, pensaba que te habia dejado un comentario para mi participacion en el sorteo. El formulario te lo envié hace ya tiempo.
    Acabo de cambiar la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    Perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades x tu segundo cumpleblog...hoy envie mi formulario espero este ok un bst.

    ResponderEliminar
  64. Apuntada:DDD
    Contestamee este comentario cuando lo veeaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que estás apuntada. Tienes la lista de participantes en el lateral del blog!

      Eliminar
  65. Hola es un sorteo muy generoso al cual me queria apuntar .Soy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que rellenes el formulario para poder participar. Gracias.

      Eliminar
  66. Creo que esta todo bien.
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  67. Te puse un comentario ahora mismo, pero no sé porque no me aparece! así que te lo vuelvo a escribir por si acaso vale?

    Te sigo, participo y te agradecería mucho si me confirmas que lo hice todo correctamente.

    Un millón de gracias por el sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Participo! que cosas tan chulis para el sorteo! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  69. Hola preciosa!Participo con mucho gusto:)Me encanta el sorteo!!!Por cierto Felicidades por el aniversario del blog!!muuuuaaakkk guapa y a ver si hay suerte:)

    ResponderEliminar
  70. Me apunto :D gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  71. Participo, formulario enviado. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Creo que ak final li e conseguido....buf soy fatal para esto perdoname...

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  74. Hola! felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo, formulario enviado! :)

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  75. Hola guapi y felicidades me apunto te sigo por fb twitter y casi todo los lugares 2.0 jajaja

    ResponderEliminar
  76. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!
    Espero que esté todo correcto.
    bss

    ResponderEliminar
  77. formulario enviado! gracias! un besito :)

    ResponderEliminar
  78. Te descubro y me quedo =) Además formulario enviado! Besos ^^
    Pdt: yo también estoy de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! en la lista de participaciones pone que mi anuncio del sorteo en fb no te sale, te vuelvo a dejar el enlace =) Besos! http://www.facebook.com/rocio.romancampanario/posts/371032306345636

      Eliminar
  79. Formulario enviado! gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Apuntada al sorteo! Muchas gracias por las cositas, felicidades por el aniversario y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  81. te descubro y soy una nueva seguidora.Me apunto en tu sorteo

    ResponderEliminar
  82. Participooo!!!

    Soy Carol de carollovesweetlove.blogspot.com

    Soy nueva en este mundo, asi que si quieres pasate por mi blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  83. Ya rellene el formulario, pero me dijiste que no me encontrabas por eso te deje un comentario, tu me lo pediste =)

    ResponderEliminar
  84. POr poco he llegado al sorteo, y mira que soy seguidora de tu canal desde hace tiempo, pero no se xq extraña razón no lo era del blog. Yo también tengo un blog, si te apetece te animo a pasarte por ahi.
    Y como este youtube ahora hace cosas estrañas tu video no me salio en el email que me mandan de las actualizaciones diarias... como nos toman el pelo..

    Muchas gracias por el sorteo. Aunque no me diera una participacion extra, lo he compartido en facebook, haber si asi alguien mas se anima y tienes algun suscriptor mas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  85. perdón envié el formulario de nuevo porque a pesar que me mandaste un correo no veo mi comentario aquí

    ResponderEliminar
  86. Por poco no llegooooooooo!!! Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...