jueves, 11 de octubre de 2012

Pigmentos Essence I

Hola mis niñas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando un pelín liada, por eso ando poco por aquí. Espero ir cerrando frentes poco a poco y poder dedicarme más al blog y al canal.
 

Bueno, hoy os traigo una entrada que creo, os va a gustar. Por fin están en mi poder los pigmentos de Essence!! No los tengo todos, pero aún así voy a partir la entrada en dos, para que no se haga muy larga. 
Éstos son los que os voy a enseñar hoy.


Comentaros que van bastante bien. Todos los swatches están hechos con la prebase de ojos que ha sacado Essence junto con los pigmentos, y la verdad es que dura muchísimo, no hace pliegues y da mucha intensidad a los pigmentos.
Traen 1,8 gramos cada uno, tienen una caducidad de 6 meses y su precio es de 2,99 euros.
 
Vamos allá!



01. Studio 54. Se trata de un pigmento muy especial y es uno de mis favoritos, aunque bastante llamativo. Tiene una base blanca irisada preciosa, y a partes iguales, shimmer dorado. La mezcla es increíble.

 

 



02. Smell the caramel. Es el más natural de todos. Es un doradito viejo con un punto cobrizo. Acabado metalizado.

 



03. Box of chocolates. Marrón chocolate muy oscuro con shimmer plateado.



04. Broadway Starlet. Shimmer de colores, no tiene más.


 


07. Safety first. Éste es otro de mis favoritos. Es una verdadera preciosidad. A primera vista es un naranja muy potente, pero al swatchearlo se me cayeron dos lagrimones. Naranja con tornasol dorado.

 

 


08. Cop & copper. Cobre intenso con shimmer dorado.

 

 


09. Be my brightsmaid. Otro de mis favoritos. A primera vista es un amarillo pastel, pero queda un dorado claro taaaaaaaaaan intenso que es alucinante!!

Pues nada chicas, próximamente la segunda entrega. Y vosotras, ¿habéis picado ya? Un besote y nos leemos en la próxima!

53 comentarios:

  1. algunos me han enamorado! son preciosos y muy brillantes, me encantan!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!! Yo ya tengo apuntado algunos tonos aunque cuesta decidirse!!
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía apuntados algunos y cuando fui a por ellos cayeron muchos más! jajajaja

      Eliminar
  3. Wow son preciosos!!!me han gustado casi todos:)pero el Nº09 es alucinanteeeeeee,lo quiero jajaja....un besazo preciosa y feliz puente muuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es alucinante! Hay que tener cuidado con él porque es mucho más potente de lo que parece! jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ponerme delante de ellos, alguna cae fijo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Son preciosos la mayoría de ellos...
    Yo con los pigmentos no me llevo demasiado bien, prefiero las sombras compactas, me es más practico, pero aun así no descargo la posibilidad de hacerme con alguno ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo pensaba lo mismo, pero se trabajan bastante bien!

      Eliminar
  7. Que bonitos!! Acabo de caer in love del naranja y del blanco que queda doradito!!!

    Que preciosidades, estoy deseando que hagas un look de los tuyos porque nos vas a dejar con la boca abierta con estos pedazo de colores, estoy deseando ver el resto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Veo que coincidimos en favoritos! jejejeje
      Sí que tengo pendiente no un look, sino montones!! a ver si saco tiempecito y algo alguno que tengo en mente. Un besote

      Eliminar
  8. Alaaaaa me chiflan todos los pigmentos, me encantan!!!!!!!!!! El primero es precioso, los pigmentos me gustan mucho porque dan mucho juego la verdad, yo lo pongo encima de las sombras y quedan geniales :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dan mucho juego, y éstos tienen unos colores que, aunque son básicos, son bastante especiales. bss

      Eliminar
  9. Estoy yo conteniendome, pero me haceis caer...que chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ;O el 2 y el 9 son preciosos!!! Me haré con ellos en cuanto pueda, vamos!! jajaja
    Un besitooo!
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Dios que pasada!Aun no los he probado pero me he enamrado de casi todos!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas locas de probarlos! El que más me gusta de los que nos enseñas es el Cop & Copper!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues me han gustado mucho sobre todo el más natural, el naranja y el cobre,,, todos hacen juego con mi pelo!!!! ja ja ja... que propensa que soy a esos colores!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! están chuliiisimos los pigmentos, creo que yo no los he visto en la zona de essense, además tiene pinta de que pigmentan bien. Tendré que mirar mejor, me encantan todos los colores y sobre todo el caramelo.

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. ay, qué necesidad se me está creando
    llevo viendo varios por distintos blogs y los quieeeero =P
    menos mal que no los hay en los stands pequeños, aunque por otra parte en cuanto los vea me llevaré unos cuantos jajaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Safety First!!! Es un naranja precioso!!! Ea, más necesidades creadas. *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cuando lo ví me lo tuve que traer sí o sí!

      Eliminar
  18. ohh!!! el naranja y el ultimo me los apunto!!! me han enamoradoo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero caer con todos y no ayudais con estas entradas que ya no sé cual quiero jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Mira que me he resistido eh!...pero me has picado con el número 09! tengo que verlo en persona!!

    ResponderEliminar
  21. el primero y el ultimo son increiiiiibles! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!! No conocía tu blog pero ya te sigo. Espero verte por el mío y si te gusta,sígueme.Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! Que monos estos pigmentos, me han encantado; los dos primeros son mis preferidos ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, jejejej, a mi me cuesta decidirme en cual es mi favorito! un besote guapísima!

      Eliminar
  24. Madre mia que pigmentos tan bonitos sobretodo me han gustado mucho los dos primeros creo que picare seguro ainsss si es que mi tarjeta va renunciar jaja.
    :)

    ResponderEliminar
  25. aixxxx los quiero todos!!! besotes

    ResponderEliminar
  26. El 2, 3 8 y 9 es que son absolutamente preciosos!! :):)

    ResponderEliminar
  27. Me acabas de creas muuuuuuuuuuuucha ansia...los quiero todos!! jaajajajaj :D


    Estoy empezando con mi blog, te pasas? :) Un beso guapa!!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola! yo he probado estos pigmentos y la verdad que me han gustado mucho, han sacado ahora unos cuantos más en la edición de eclipse y hay uno moradito muy muy bonito! por cierto te dejo mi blogg que soy nuevas a ver que os parece! :)
    http://mispotinguetesyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...