viernes, 2 de mayo de 2014

Compras Deliplús



Hola de nuevo! ¿Qué tal el día de vacaciones? Espero que lo hayáis disfrutado, aquellas que no tengáis puente, y las suertudas con vacaciones, a pasarlo bien!
Hoy os quería enseñar unas pocas cosillas que compré en Mercadona. Vamos a verlas.
Prebase (6,00 €). He vuelto a repetir con esta prebase por quinta o sexta vez, y es que, aunque he probado varias, de momento es la que más me ha gustado. Podéis ver un review que hice de ella AQUÍ.
Spray Brillo de Diamante (2,00 €). Después de tanto tiempo, no había probado este spray, así que lo cogí por curiosidad. Se puede decir que no hace absolutamente NADA, lo único es que deja un olor agradable, ya está. No volveré a repetir.
Mascarilla Brillo de Diamante (3,00 €). Aunque estaba muy contenta con la de Oro líquido o fluido o como se llame, tan bien me ha sentado esta línea que mi pelo, que era súper seco, está empezando a tender a graso en la raíz, así que me cogí esta mascarilla para dejar descansar el cabello de la otra. Esta mascarilla también hidrata, pero no tanto como la otra (para mi gusto), y deja un olor muy agradable también.
 
 
Sombra Elegance (2,00 €). De la colección limitada Elegance, las tenían en liquidación, así que por 2 eurillos me la llevé. La pigmentación es increíble y la textura parece mouse al tocarla (aunque es polvo). Me ha gustado mucho.
Jabón de manos (1,25 €). Una de las novedades a la que no me pude resistir. Hace poco probé un gel de Sephora de caramelo  y cuando olí éste, no me lo creía, olía igual! Además el olor permanece en la piel mucho tiempo. No apto para aquellas que no soporten los olores empalagosos. También sacaron el gel, que huele igual, así que ya tengo los dos.
 
 
Hidratante de miel y jalea real (6,00 €). Necesitaba una hidratante de urgencia y vi ésta. Tiene una textura densa, casi de manteca, pero es muy suave al tacto y se absorbe muy rápido. Tiene un olor muy sutil, pero huele a miel y jalea real totalmente. Deja la piel muy suave y tiene SPF 10. Lo malo es que no indica para qué tipo de piel es, así que entiendo que es una hidratante genérica sin más. De momento me está gustando. Ya os hablaré de ella más a fondo cuando la haya usado más tiempo.

Pues esto ha sido todo! A parte os quería comentar un par de cosillas…  
Primero, como alguna ya habréis visto, en el lateral derecho del blog, arriba, tenéis una encuesta en la que me gustaría que participaseis.
En segundo lugar, la semana que viene no creo que esté por aquí ni que me pueda pasar por vuestros blogs, ya que es la semana grande de Sevilla, la Feria, y una no tiene cuerpo ni tiempo para otra cosa, jajajaja.

Pues nada chicas, como siempre os dejo el vídeo. 

Un besote y nos leemos en la próxima!

21 comentarios:

  1. Había visto la cremita de miel y jalea, y tenía en mente comprarla para probar, asi que ya nos contarás si la recomiendas cuando lleves usandola más tiempo
    que lo pases genial en las ferias de sevilla guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pásalo muy bien en la feria :)

    ResponderEliminar
  3. El jabón de manos y el gel los tengo y me encantan,que bien huele,pásalo bien en la feria,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. no conocía la prebase ni la sombra ni nada...ya que no tenemos mercadonas:(.....estoy deseando juntarme con alguna amiga , ir hasta Cantabria y cargar cositas como esas dos que te he dicho. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el jabón de manos, adoro todo lo empalagoso :P La mascarilla brillo diamante la tuve hace tiempo y me gustaba aunque las hay mejores, también es verdad ^^ La sombra dorada me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la sombra, es una preciosidad, y el jabón con aroma de caramelo también, una pena no tener Mercadona cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa sombra es muy bonita, y la mascarilla he oído que funciona bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada y es raro jejeje lo compro todo en mercadona ainns voy a mirar mejor jajaja la hidratente de miel y jalea real la tengo que probar...un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi esa prebase también me va fenomenal. Y he picado con la misma sombra dorada, es preciosa.
    Pasalo genial en la feria wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La sombra es muy bonita :)
    Y el jabón tiene que oler delicioso ;)
    Un besito y disfruta de la feria!

    ResponderEliminar
  11. La sombra me parece preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. He probado el spray de brillo y la mascarilla, pero no me convence nada esa línea. El champú me dejaba el pelo, fatal! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El jabón de manos y la crema facial me llaman, a ver si me paso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. great products:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, me has convencido con la prebase, si la has comprado tantas veces tendré que probarla. Te apetece que nos sigamos??? un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la prebase,la mascarilla brillo diamante me encanta a mí me deja el pelo muy bien y la sombra es preciosa.
    Besos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La sombra me encanto!!!
    Te invito a mi blog http://naturalmentebellaconrosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Te he conocido del #BeeTag de este lunes y cotilleando tu face me he venido al blog y me gust, asi que soy una seguidora más :) Tengo la sombra elegance pero el tono turquesa y me la compre de liquidación a 1€ y no la podia dejar pasar jejeje. Muy buenas impresiones con la crema de miel y jalea. Besos

    ResponderEliminar
  19. great post, the gold eyeshadow looks gorgeous :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  20. Bellissimi prodotti e bellissimo blog. Ti seguo volentieri!!
    Un saluto e buona serata
    http://2thinkingoutloud3.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Pasaos por mi blog.
    Podreis encontrar libros,reseñas de productos...
    http://myothereal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...