lunes, 7 de abril de 2014

★Makeup Revolution★ Sombras Veteadas. Swatches





Hola de nuevo!

Hoy os quería hablar sobre una nueva marca que ha salido hace muy poquito, y que alguna conoceréis después de tanto bombo, Makeup Revolution, y en concreto de sus sombras de ojos Veteadas, que es el producto que tengo de la marca hasta el momento.

La marca sólo se puede comprar en Maquillalia de momento, y podéis echarle un vistazo AQUÍ.
Es una marca similar a MUA, con unos precios muy similares por  no decir iguales. Tiene una gran variedad de productos y, sobre todo, se caracteriza por tener muchos clones, como de las Naked. 
 
Lo que más me llamó la atención fueron las sombras Veteadas, y aprovechando el lanzamiento de la marca y que tenían los gastos de envío gratis, me cogí casi toda la colección, 7 de las 8 sombras que tienen. Fui bastante tonta, ya que escondido por ahí tenían una oferta de la colección completa pagando 6 sombras, por lo que me habría salido más barato y con una sombra más, pero bueno, que se le va hacer...


El packaging me ha hecho mucha gracia, ya que es rectangular con apertura lateral y el cierre es tipo botón.


Características de las sombras.

- Son sombras horneadas, que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

- La colección se compone de 8 sombras individuales.

- Traen una cantidad de … gramos.

- Su precio es de 1,99 € cada una.


En general puedo decir que algunas son bastantes purpurinosas y en seco no terminan de pigmentar como me gustaría, pero en mojado ya son otra historia.
 

De momento, apenas hay swatches de la marca en la web, así que espero que esta entrada os ayude un poquito por si tenéis pensado adquirir alguna. Vamos a verlas.
 
 Celestial. Verde oliva bastante pálido con betas doradas y blanquecinas. Es una de las más especiales ya que deja un halo de brillo dorado y plateado.
 
 Astral.  Es un morado muy bonito con betas rosas. Lamentablemente no soy capaz de sacarla en todo su explendor.
 
 Galactic. En principio la pedí porque en la web parecía un dorado intenso, pero nada más lejos de la realidad. Es un simple marrón, no demasiado oscuro, con betas doradas, nada fuera de lo normal, ni tampoco deja un acabado nada especial.
 
 Heavenly. Blanco perlado con betas cobrizas. Las betas lo único que le dan es un poco de tonalidad cálida, pero apenas se nota. Ilumina que es una pasada!
 
 Starburst.  Para mi gusto la más especial. Tiene una base negra con betas doradas y plateadas y deja un acabado muy chulo para fiesta.

 

Blue Planet. Azul intenso con betas doradas y celestes. Según la foto de la web creí que sería más potente y eléctrica, pero no.



 


Moon Dust.  Es un gris azulado con betas rojizas. Esperaba mucho de esta sombra, pero como resultado deja un gris un tanto sucio que la verdad ni fú ni fá.





Limitless. Es la única que no tengo, ya que en una principio (por no ver la oferta ¬¬) no me la cogí porque me pareció la más normalita. No se como será, pero la foto más bien correspondería con la tonalidad de  la Galactic. 


 

 


Veamos los swatches en seco. Están en el mismo orden de descripción.
 

Y ahora en mojado, que es como verdaderamente se ven bonitas.

Espero que os haya gustado y que os haya servido la entrada. Como siempre os dejo el vídeo.



Un besote y nos leemos en la próxima.


23 comentarios:

  1. la astral es preciosa,al final me haceis picar,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que como mejor se ve el color es en mojado, sin duda me ha gustado el tono verde primero, se ve espectacular!!! Y de precio genial, yo no piqué el finde de los gastos gratis porque lo hice la semana de antes, si lo llego a saber...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte! Sí, en mojado y con un primer tipo glitter glue son una pasada. Besos

      Eliminar
  3. Qué bien pigmentan :)
    Aunque de esta marca me llaman más las paletas clones de las Naked de UD jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que valen te animo a que las pruebes, si te gustan las sombras brillantes, claro! Besos

      Eliminar
  4. Celestial y Moondust me tientan... pero si dices que en seco no pigmentan creo que voy pasar por ahora.

    Un saludo.

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentar, pigmentan, pero al ser sombras con shimmer en seco el brillo se cae, son más polvorientas que sombras satinadas. Besos

      Eliminar
  5. pues son super bonita estas sombras, solo había visto las paletitas clones de la naked, que es la que más saca todo el mundo jejeje pero es una marca que pinta bastante bien, parece de buena calidad y a precios asequibles
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que valen están bastante bien! Además duran intactas horas. Besos

      Eliminar
  6. Se ven super bonitas, el primer verde es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Son bonitas (: a mi me tienta la paleta clon de la Naked 3 <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Son rarísimas pero atraen un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosas, se ven muy bonitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No las he probado pero se ven muy originales y bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola he encontrado este post ahora sobre estas sombras ya que no encontraba nigun video, commpré la sombra que lleva rojo y negro, pero no se como usarla, algún consejo de como hacerlo. Muchas gracias! Ya que he visto tu post me pasaré hoy con mas tiempo y leerle más articulos de tu blog que me parece muy iteresante. Espero tu respuesta. Saludos Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...