jueves, 3 de abril de 2014

Brochas de maquillaje Buyincoins I

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada que algunas me pedísteis por Facebook y Twitter, y como vuestros deseos son órdenes, aquí os traigo la review de las brochitas de Buyincoins que pedí. A ver qué os parecen.



Brocha de colorete. La me cogí la famosa imitación de la Yachiyo de Nars, pero no por ser imitación de esta brocha, sino porque todo el mundo decía que iba muy bien, así que decidí probarla. Se supone que el pelo es de cabra, trabaja estupendamente los productos, difumina muy bien. Es bastante densa, así que no la recomiendo para productos muy pigmentados.
Yo sobre todo la utilizo para contornear, porque tiene una forma perfecta, y aunque al lavarla se abre un poco, cuando seca vuelve a estar perfecta. Es muy suave y no ha perdido pelo. Estoy esperando la blanca, así que os la enseñaré más adelante. Podéis encontrarla AQUÍ.

 

Abanico. Tenía unas ganas locas de tener un súper abanico que fuera suave y que de una sola pasada quitara los restos y exceso de producto. Es de nylon pero es de lo más suave! Además de que es bastante denso y grande! Tampoco me ha soltado un solo pelo y viene con su fundita de plástico y todo. Podéis encontrarla AQUÍ.

 

Brocha de difuminar 224. Brocha perfecta para difuminar sombras en la cuenca del ojo. Es extremadamente suave y en su base es bastante firme, por lo que no se abre. Es totalmente redonda y de corte redondeado. Tampoco me ha perdido ni un pelo y recupera su forma tras lavarla. Se supone también que es de pelo de cabra. Trabaja muy bien las sombras. Podéis encontrarla AQUÍ.

 

Brocha de difuminar 222. Es igual que la anterior aunque un poco más pequeña. Es algo más áspera que la 224 pero sigue siendo muy suave y trabaja muy bien las sombras, sobre todo para marcar la cuenca va genial. Se abre un poco más al lavarla y cuesta un poco más que recupere su forma, pero lo hace. Podéis encontrarla AQUÍ.

 
Brocha de difuminar 217. Más grande que las otras dos, y su base es plana. Perdonad que esté un poco sucilla. Para difuminar sombras bajo el arco de las cejas o en el hueso va muy bien. También es muy suave y no ha soltado pelos. Tiene las mismas características que la 222. Podéis encontrarla AQUÍ.


Set de brochas sintéticas. Después de leer tan buenas críticas me cogí este set de brochas de pelo sintético ideales para productos en crema. Creo que las podéis comprar también sueltas. Todas son súper suaves, tupidas, trabajan genial los productos y no han soltado ningún pelo. Además son bastante grandes y robustas. Podéis encontrarla AQUÍ.
Vamos a verlas una a una. 

 

La primera de ellas os la comparo con la Deluxe Crease Brush de RT. Es exactamente igual, tiene el mismo corte, misma densidad, misma suavidad… aunque la de Buyincoins tiene el pelo un poco más largo y como podéis ver, las brochas son súper largas.

 

La segunda es igual que la anterior pero tiene corte biselado, lo que la hace muy cómoda a la hora de trabajar en la zona de la ojera.

 

La tercera es más distinta. Como veis es de tipo boli, es un poco más dura debido a su forma, ya que no se dobla con tanta facilidad (si no para qué queremos la punta!). Va genial para difuminar las pestañas inferiores, para pequeños detalles incluso para delinear alguna zona.

 

La última es tipo mofeta de corte totalmente plano y es la más sueltecita de las cuatro. Está genial para aplicar y difuminar el iluminador en crema o para cualquier otra cosa que se os ocurra!

Os dejo los precios por aquí por si os interesa. 

También, como siempre, os dejo el vídeo (que recomiendo que veáis) porque podréis ver las brochitas en todo su esplendor.

Un besote y nos leemos en la próxima!

31 comentarios:

  1. Al set de brochas sintéticas le tengo echado el ojo y nunca me he decidido por pensar que quizás no trabajen como merecen pero leyendo esto me quedo más tranquila. Gracias por la review!

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que van genial! Seguro que no te arrepientes. Besos

      Eliminar
  2. Necesito cambiar algunas brochas, lo mismo me compro este set.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la brocha en abanico, me la apunto para mi próximo pedido :D En cuanto a los pinceles yo tengo el set de 4 imitación a las de sigma y va genial para los productos en crema o los correctores. La 224 para difuminar no me gustó es muy tiesa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mi me ha salido genial la 224, es la más suave de todas!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente pedir varias brochas a Buyincoins, pedí la Yachiyo y me salio fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me gustan todas las brochas de difuminar,ajjaja,creo que ya tengo vicio con ellas pero de buyicoins no he comprado nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La de tipo boli he leído que pincha y es bastante áspera, ya no sé qué pensar jajaja
    Yo necesito algunas de difuminar!!
    Y la de Yachiyo tiene muy buena pinta!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo y supongo que no habrá dos brochas iguales. Desde luego ninguna de las que tengo pincha y son todas muy suaves. Es cierto que la que dices es más recia por su forma, pero no pincha. Besos

      Eliminar
  7. Creo que las tengo todas menos la de abanico! que ansia soy... jajajaja las pedi hace no mucho y aun las estoy probando tengo pendiente hacer review, pero de momento bien, no serán lo mejor del mundo pero para mi estan genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen son lo mejor del mundo! Hace poco me compré una de Sephora, 20 eurazos, y ya le gustaría tener la calidad de éstas!! Ya os contaré. Besos

      Eliminar
  8. muy buen set de brochas. mis favoritas son las dos de difuminar, en blanco y en negra y la mariposa^^ besotes
    estoy de sorteo , te animas?

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el set de brochas, de hecho lo tengo en mi wishlist. Creo que al final caerán... ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me hice con ese set de brochas imitación a sygma, van bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este post, llevo tiempo queriendo comprarme la "falchiyo" ya que todo el mundo dice que es una maravilla y que se trabaja genial con ella y me has terminado de convencer =)

    Te dejo por aquí el link de mi blog, estoy de sorteo por si te interesa pasarte

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es genial. Tienes que tener en cuenta que la negra y la blanca son diferentes, no solo en el color. Dentro de poco os enseñaré la blanca. Un beso

      Eliminar
  12. Las primeras brochas las tengo y me ha pasado como a ti vienen un poco despeluchadas pero despues del lavado quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperan la forma muy pronto y se quedan nuevas! Besos

      Eliminar
  13. Muy buenas selección de brochas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a una imitación de una Yachiyo de NARS, pero lo cierto es que todavía no me he hecho con ninguna. También me ha gustado mucho la que es igual a la Crease de RT. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas la imitación de la Yachiyo no te arrepentirás. Besos

      Eliminar
  15. Me es de mucha utildad este post!!! Necesito brochitas pequeñas para los correctores y estas me vendrán de fábula xD besos

    ResponderEliminar
  16. Me es de mucha utildad este post!!! Necesito brochitas pequeñas para los correctores y estas me vendrán de fábula xD besos

    ResponderEliminar
  17. Me es de mucha utildad este post!!! Necesito brochitas pequeñas para los correctores y estas me vendrán de fábula xD besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...