domingo, 20 de abril de 2014

Jumbos Stays No Matter What, Essence. Swatches.

Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado una Semana Santa genial! Hoy os quería hablar de los jumbos Stays No Matter What de Essence.
Si no recuerdo mal, los sacaron más o menos hace un año y hasta ahora no me había animado a probarlos, ya que no es un producto que suela usar mucho, más que nada los cogí para delinear las pestañas inferiores, por ser waterproof.
 Yo los compré en Primor por 3,19 € cada uno, traen 2,65 gramos y tienen una caducidad de 12 meses. 
 
Como ya he comentado, son waterproof y en total hay 8 colores, de los que tengo 4 de ellos. Son bastante cremosos, pigmentados y duraderos. Vamos a verlos.
 
 
01 Blazing Black. Fue el primero que compré ya que me enamoró su color. Es de base negra con multitud de destellos dorados, por lo que el resultado final es un color preciosísimo.
 
 
02 Powerful Purple. Morado cálido satinado con muchas chispitas rosas. Es una maravilla.
 
 
03 Twinkling Turquoise. Aunque son los tonos que menos uso, no me pude resistir a este turquesa con tornasol en verde, una maravilla, de acabado satinado y sin shimmer.
 
 
07 Whipped White Frosting. Este tono es el menos especial, ya que simplemente es un beige clarito satinado. Lo cogí principalmente para iluminar y como base para sombras doraditas o para aquellas que quiera darle más luz.

En definitiva me han gustado bastante, y no descarto cogerme el tono verde. ¿ Y vosotras, los habéis probado?
Como siempre, os dejo el vídeo.

Un besote y nos leemos en la próxima!

36 comentarios:

  1. el morado es una pasada,que bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos colores preciosos y como base para algún look pueden ir muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el morado y lo uso para la waterline y va muy bien pero de momento no lo he usado como sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso para delinear las pestañas inferiores, aún no he tenido ocasión para usarlos de sombra. Besos

      Eliminar
  4. la primera vez que los veos. será que los stands de essence de mi zona son muy, muy básicos...:( son preciosos y seguro que me habría comprado el verde y el morado como minimo. besos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado aún, pero el morado es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el azul y el morado son preciosos, yo no los he probado

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado y eso que soy doña essence, ¡¡tengo muchas cosas de la marca!! Me los apunto, porque los tonos son preciosos :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. No les he probado porque me ando controlando.. pero llevo 2 meses que ya han caído varios Jumbos de otras marcas jajaja.. Me parece que tienen unos tonos muy chulos.. Así que voy apuntando :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes porque tienen unos colores preciosos. Besos

      Eliminar
  9. Me parecen todos una preciosidad, yo uso mucho el formato jumbo pero estos no los conocía, tendré que fijarme mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Los colores son muy bonitos ,ya quisiera saber usarlos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, no los conocía. Me quedo sin duda con el morado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero son todos unos tonos preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No los conocía pero que colores tan tan bonitos!
    me encanta el azul!
    besis

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos !! Acabo de conocer tu blog y me encanto, me quedo por aqui !! :D

    ResponderEliminar
  15. que bonitos! sobretodo el azul! Me quedo por tu blog y te invito a visitar el mio
    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te gusten guapa. Besos

    ResponderEliminar
  17. OSTRAS! no conocía estos lapices y me acabas de dejar alucinada, tengo que pasarme por un stand a cotillear!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...