jueves, 20 de marzo de 2014

Cómo eliminar todas la suciedad de tus brochas ★TRUCO★



Hola de nuevo!! 
¿Cuántas veces nos hemos llevado muchísimo tiempo lavando brochas que nunca dejan de soltar suciedad y que cuando dejan de hacerlo, parece que no las hemos lavado porque siguen manchadas o teñidas? 
Pues bien, hoy os quiero revelar un pequeño secreto, y es que he encontrado la forma de que nuestras brochas queden como un jaspe, tan limpitas como si fueran nuevas.
 (Perdonad por la calidad de las fotos pero están sacadas del vídeo)
Mi forma de lavar las brochas es la misma que la vuestra: agua, jabón, mano y mucha paciencia.
Para empezar mojo un poco la brocha (suelo emplear agua caliente), y después un buen chorreón de Fairy (el milagro contra la grasa ¬¬), u otro jabón del estilo, en mi caso, Hacendado. 
 

Vueltas, vueltas, vueltas, frota, frota, frota y a enjuagar.
Después de todo eso, hay brochas, como son las de base de maquillaje, correctores o sombras en crema y delineadores waterproof, que ni por empaparlas en Fairy terminan de estar limpias, que seguimos viendo la suciedad pero ya no sueltan nada, ¿no os ha pasado?

¿Qué podemos hacer hacer para que queden limpias? Hay un producto que nunca me puede faltar, que se ha convertido en imprescindible y que desmaquilla genial!! Y ahora un imprescindible para la limpieza de mis brochas.... Se trata del aceite desmaquillante 24 K de Mercadona. Siiiii!!!
 
Es increíble como limpia las brochas!! Las deja súper suaves, elimina la suciedad por completo e incluso retira los posibles restos de jabón. Después del jabón, si aún están sucias, las lavo con un poco del desmaquillante.
 
Después del aceite, sí veo que están muy apelmazadas, repito con un poco más de jabón para que absorba los restos de aceite de la brocha, enjuagón y lista!!

Puede parecer una tontería chicas, pero os aseguro que funciona. 
Os dejo con el vídeo que lo demuestra. Espero que os haya servido de ayuda.

Un besote y nos leemos en la próxima.

25 comentarios:

  1. Me apunto el truco, sobre todo para las brochas con las que uso productos en crema que son las mas sucias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso lo uso yo, para productos es crema y waterproof va genial!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tanto la entrada como el vídeo, donde explicas tu manera de limpiar las brochas y pinceles de maquillaje, y por supuesto me lo apunto porque he alucinado de lo limpias que han quedado las brochas, es alucinante.

    Yo ahora utilizo el limpiador de Zoeva que me va genial, pero lo que tú nos enseñas es una muy buena alternativa.
    Muchas gracias wapa.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo mejor de este producto es que tienes el desmaquillante incluído y que es económico. Es mi favorito. Besos

      Eliminar
  3. me parece genial esta manera de limpiar las brochitas,me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. jo pues es un truco super sencillo, habrá que probarlo, porque a mi las blancas sobre todo... hace tiempo que dejaron de ser blancas y no vuelven jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con éste desmaquillante desde luego se quedan genial! Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Te he encontrado de casualidad!vaya blog completo e interesante tienes!me quedo como seguidora y me alegra haberte conocido,si quieres te invito al mio y puedes seguirme si te gusta,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa. Bienvenida y ahora mismo me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  6. super curioso y muy util ya que es un producto la mar de facil de encontrar! Genial!
    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando un limpiador específico de Daiso y estoy muy contenta, pero me ha gustado mucho tu truco. Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así no tengo ningún producto extra, con el que me desmaquillo y limpio las brochas es el mismo :)

      Eliminar
  8. Claro que funciona el truco, cualquiera que lo dude que lo pruebe y verá que es cierto :) yo llevo aaaaños lavando como toque final las brochas con desmaquillante, y en realidad sirve cualquier desmaquillante que funcione más o menos bien. He comprobado que lo que mejor va son los desmaquillantes waterproof, como el de ojos y labios del mercadona, que es que uso ahora para dar el último lavado a mis brochas. Vale poco más de 2 euros y las deja perfectas, como nuevas. Ni limpiadores de brochas de MAC ni leches en vinagre, desmaquillante del Mercadona al poder! :P

    Un besote guapa.

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! jejejeje Con este desmaquillante, a parte de limpiar, las deja súper suves! Besos

      Eliminar
  9. un tip genial! gracias por compartirlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea! Es muy útil, gracias por compartirlo :) Lo probaré con la brocha de aplicar la base que es la que más cuesta limpiar
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota! En especial para la brocha con la que aplico el fondo de maquillaje y la de colorete en crema, que cuesta un triunfo limpiarlas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...