lunes, 24 de marzo de 2014

★Review+Demo★ Base de maquillaje ACCORD PERFECT de L'ORÉAL PARIS



Hola de nuevo!! Hoy os quería hablar de la base de maquillaje Accord Perfect de L’oreal. 


Es una base que me llamaba mucho la atención y por fin me animé a hacerme con ella.
 
Su packaging es bastante normalito, un bote de cristal transparente con dosificador. Trae 30 ml,  tiene una caducidad de 12 meses y un factor de protección de 17. La compré en Primor, por unos 16,90 .

Qué promete esta base.

Cobertura impecable sin sobrecargar. Tez sublime unificada a medida. Piel más perfecta. Se ajusta al color y a la textura de la piel.

El punto fuerte de esta base lo encontramos en la promesa de que es una base que calca perfectamente el color y la textura de la piel cada persona, pues bien, centrémonos en eso.

En cuanto a calcar el tono de la piel, no sé si será cierto o no, lo único que sé, es que se ha convertido en la única base que tiene mi tono exacto de piel, cosa que me parece alucinante, ya que he probado muchas bases y es la primera que consigo mi tono exacto y, lo mejor de todo, es que no se oxida. Esto no significa nada, ya que otra persona con un tono parecido, no tiene por qué quedarle igual. El tono que yo cogí fue el D3-W3, Golden Beige (Beige Doré)



Respecto a que se ajusta a la textura de la piel, caemos en el que, a mi parecer, es el punto débil de esta base y hace que pase de ser un 10 a un 5 pelado. Y es que, aunque al ponerla en la mano tiene una consistencia muy pero que muy líquida, una vez que la aplicamos, la textura y acabado que deja en la piel es un tipo mouse que, por cierto, es un acabado que no me gusta nada.

Por supuesto, sobra decir que mi piel no tiene esa textura, y que este tipo de acabado disminuye considerablemente tanto la duración como la absorción/transferencia de la base.

Al tener este acabado, la base no se asienta en el rostro, por lo que con el más mínimo roce se desvanece y mancha. Al no absorberse ni siquiera un poco, con el paso del tiempo se va acumulando en las arruguitas y líneas de expresión, cosa que queda horrible.

 
 


- Cobertura y acabado. Tiene una cobertura media tirando a alta. Deja un acabado bonito si se trabaja bien, ya que por la textura que tiene tiende a revelar los trazos que se han dado, así que yo, después de la brocha, suelo dar unos pequeños toques con los dedos para borrar esas marcas. Aunque tenga una textura un tanto mouse, no deja un acabado empolvado como tal, pero sí aterciopelado.

- Tipo de piel. Aunque a mí no me produce brillos y tenga un acabado similar a las bases de acabado mate, al no asentarse del todo en la piel, no creo que sea muy buena opción para pieles grasas, ya que se mueve con mucha facilidad.



En resumen, es una base que por el color me había enamorado, pero el tema de textura, duración y precio, ha hecho que simplemente obtenga un aprobado raspadito. Es posible que cuando cambie el tiempo y mi piel con él, cambien un poco mi opinión sobre ella, para bien o para mal, así que ya os contaré si eso sucede. Hasta entonces os dejo un vídeo donde podéis ver como la aplico y qué acabado deja.



Un besote y nos leemos en la próxima.

20 comentarios:

  1. No la he probado pero seguro que lo haré besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pues la base tiene bastante buena pinta. Me gusta su cobertura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero para mi gusto falla la textura y la duración. Besos

      Eliminar
  3. Gracias por tu opinión!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. creo que no me vendria bien,teniendo la piel grasa...,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... Ni a mi, que tengo la piel sequica se me asienta... Un besote

      Eliminar
  5. yo tengo la piel grasa y si encima son de las que manchan no me nada...gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo la piel grasa asiq no me iría nada bien

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la review! No la he probado, y en general no me entusiasma mucho esta marcque, así que no creo que me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. he usado una muy parecida de la misma marca durante años y te puedo decir que fue una maravilla...me imagino que esta lo es aun mas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, para gustos los colores... A mi esta en concreto no se me asienta y mancha todo. Besos

      Eliminar
  9. Yo sólo la probé una vez, en casa de una amiga, y me pareció horrenda. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no se asienta, su textura es rara y mancha todo. No soporto que una base haga eso :S

    Besos

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? jajajajaja Es como si la acabaras de aplcar todo el tiempo! Besos

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta! Aunque yo ahora estoy probando la Skin Match de ASTOR y me va bastante bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo reservada para cuando esté un poco más morenita, jejejeje Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...