domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras KIKO. E.L Lavish Oriental.

Hola mis niñas! ¿Cómo os va? Espero que no muy tristes por el fin de puente y con ánimos para empezar la semana.
Hoy os quería enseñar más compritas de Kiko, pero esta vez son cositas de la E.L Lavish Oriental. La verdad es que le tenía unas ganas tremendas a esta colección, y desde verano, que mi madre me regaló los esmaltes, no me había animado a pillarme nada más. Si no visteis la entrada sobre los esmaltes, podéis verla AQUÍ.

La verdad es que me da mucho coraje comprar en Kiko cuando no hay ofertas o las E.L están a su precio normal, ya que luego ponen lo que ha sobrado de oferta y encuentras las cositas hasta a mitad de precio. Pero bueno, le tenía tanta ganas, que, aprovechando que fue mi santo y me dieron algo de dinerillo, me fui a darme el capricho.

En total se vinieron conmigo 3 cosillas: dos coloretes y una paleta de sombras.
Estos coloretes me han encantado. Para quien no lo sepa, son coloretes en crema que al aplicarlos se transforman en polvo. Son muy fáciles de trabajar y dan un aspecto muy saludable y jugosos a las mejillas.

Aunque de los coloretes los colores más potentes eran los que más me llamaban la atención, decidí pensar por una vez antes de comprar y me decanté por los colores más neutros y ponibles, ya que son a los que le voy a sacar más partido. De hecho, desde que los tengo, los uso casi a diario. Vamos a verlos...
 

El color es el de la foto superior, pero en ésta podéis ver los brillos.

01. Bejeweled Sand. Para mi gusto, el color más especial. Es un color muy natural, que una vez aplicado casi pasa desapercibido, si no fuero porque tiene pequeñas partículas de shimmer dorado que aporta luminosidad y da una buena cara increíble! Lo adoro!!

 


02. Rich Rose. También un color bastante natural, aunque con un punto de rosa, lo que hace que suba el tono. Aún así, queda muy bonito, natural y saludable.

El precio de los coloretes fue de 9,90 €. Traen 6 gramos cada uno y tienen una caducidad de 18 meses.

Por último, me cogí una de las paletas de sombras de esta colección. Desde el principio estaba convencida de llevarme la de tonos verdes (sí, soy la tonta de los verdes), pero cuando me puse a toquetearlas me convenció más ésta...
 


Es la número 01. Sumptuous Mocha. Esta paleta es de marrones, por lo que es bastante ponible. Tiene unos tonos verdaderamente preciosos!! Me encantó!
Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y su pigmentación es excelente. Y los swatches...

 

 

 


El precio de la paleta fue de 12,90 €. Trae 8 gramos y tiene una caducidad de 6 meses.
Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy.  Os dejo también por aquí el vídeo por si queréis echarle un ojo.


Y a vosotras, ¿Os ha gustado esta colección? ¿Habéis picado con algo? Un besote y nos leemos en la próxima.



44 comentarios:

  1. Se que alguna de esas paletas va a cer.. lo se! xD me pierden les marrones.. nunca serán suficientes jajajaja
    de los coloretes me gusta mucho más el 2º, pero me llaman más la atención las sombritas jaja

    Muy buena compra! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los coloretes cogí los más naturales, pero espero poder hacerme con más un poco más baratos. Las paletas son preciosas, también espero que caigan más, jijiji

      Eliminar
  2. Q bonita es la paletita, bueno y los coloretes tbn!! jajaja si es q esto es un vicio! me compraria de todo!!
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es un vicio, nunca sé qué elegir! jejejeje

      Eliminar
  3. Yo le tengo muchisimas ganas a la paleta en tonos rosas.. es la 02 creo jeje esperaré que la rebajen
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que geniales tus compras,pese a que la paleta de sombras me gusta,los coloretes me han enamorado.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los coloretes quedan fantásticos, y eso que de primera no me llamaron mucho.

      Eliminar
  5. Esta precioso todo todo! que rabia que n otengamos kiko acá en Chile :( un besote linda, me encanta tus videos y blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima :( A ver si tienes oportunidad de probar algo. Un besote

      Eliminar
  6. el quad es monísimo!!! los coloretes preciosos
    besotes

    ResponderEliminar
  7. a mi me tienta mucho la paleta de sombras 2,más incluso que la que te has cogido tú, en tonos rojizos y cobres, si para la próxima vez que vaya sigue en la tienda, me parece que se va a venir conmigo jijiji
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa también me gustó mucho, pero esta vez elegí con la cabeza, ya uqe se que estos tonos los voy a utilizar más :D

      Eliminar
  8. me encantan todas tus compras, yo esperaré a que bajen de precio y entonces decidiré porque quería hacerme con una de las paletas

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que es difícil elegir, y más con los precios que tienen!

      Eliminar
  9. Hola guapa. Me han gustado mucho tus compras. No sé como es la paleta de los verdes, pero ésta de marrones es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, la de verdes es expectacular (que soy la tonta de ese color), pero quizás menos ponible. Bss

      Eliminar
  10. Wow que preciosidades!!!me encantan tus compritas cielo :)Creo que voy a picar con algún colorete!Muuuakkk y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro que te hayan gustado :D A ver con qué colorete te quedas, porque son todos preciosos! Un besote

      Eliminar
  11. qué pasada lo de los coloretes, no sabía que tuviesen esa textura tan curiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son geniales! Porque a pesar de ser en crema, no son grasos y se trabajan genial, además luego se convierten en polvo y quedan muy uniformes. Un besote

      Eliminar
  12. no había visto esta colección, me parece preciosa, me gusta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es maravillosa! Yo me quedaría con todo!

      Eliminar
  13. Es que son las joyitas de la colección sobre todo los coloretes! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los coloretes son preciosos sobretodo el numero 1.
    Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta colección no me libré de picar con los esmaltes holográficos y la paletita de sombras de rojos jijiji

    Los coloretes estoy al loro, a ver cuando los rebajan :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también piqué con los esmaltes... yo también estoy al quite, a ver cuando bajan los precios, jijiji

      Eliminar
  16. Me encanta la paleta y el primer colorete. Me enamore!

    ResponderEliminar
  17. qué chulada de compras :D me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Todos son geniales! el primer colorete me ha encantado, el tono es precioso!!


    besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tus trucos con nosotras!! acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aqui de seguidora!! Te espero por mi blog!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/11/trendy-day-sevilla.html

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los coloretes!!!
    Creo que seré de las que espere a la liquidación ejeje

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. love the shades! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  23. El cuarteto de sombras es precioso, da mucha rabia encontrar luego las cosas a mitad de precio aunque yo me tengo que conformar a cogerlo al precio que esten cuando voy a otra ciudad, lo malo de eso es que te arriesgas a que lo que te ha gustado no lo tengan ya.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...