jueves, 29 de noviembre de 2012

VEA OLIO. Hidratación/Regeneración de la piel en 12 horas.



Hola a todas! ¿Vaya frío que tenemos, eh? Menos mal que ya me voy recuperando del catarro. Espero que las que estéis malitas os recuperéis pronto, y a las que no, abrigaros bien!

Bueno, la entrada de hoy se puede considerar un tanto diferente a la que soléis ver por aquí, ya que no se trata de ningún producto de maquillaje. Y es que se me da fatal hacer reviews de cremas o tratamientos, soy malísima para eso. Pero de este producto no podía dejar de hablaros, porque es ESPECTACULARMENTE BUENO! Y eso que soy pésima para ver resultados.

Se trata del aceite VEA OLIO.

¿Qué es? ¿Para qué sirve? 

Es simplemente Vitamina E pura al 100%. Está indicada para: piel seca y enrojecida. Grietas provocadas por agentes externos. Calmante del picor. Pieles sensibles, intolerantes o con tendencia a alergias. Sequedad o enrojecimiento genital o perianal: Protectivo de los labios y de la mucosa de la boca. Protección de la areola durante la lactancia.

Vamos, que para cualquier parte que tengamos seca o agrietada, este aceite te lo soluciona.


Mi experiencia con VEA OLIO

A mi me lo recomendó el médico para hidratar los párpados por mi blefaritis, pero NO ES UN MEDICAMENTO.
Me ha ido genial, yo lo uso sobre todo antes de dormir, y con este frío y con el que vendrá, se ha convertido en un imprescindible.
Llevo dos semanas acatarrada y como consecuencia, tengo toda la nariz pelada. Una gota por la noche y como nueva, de verdad! Los labios igual, quemados del frío, agrietados y llenos de pellejitos. Al levantarme por la mañana, a parte de curados y suaves, mucho más rellenitos! Jejejeje… Vamos, es el mejor cacao/vaselina que he probado nunca, y SÍ FUNCIONA, y en un día ves los resultados.

No huele a nada, para quien sea maniática de los olores, ni tiene sabor (por eso de ponerlo en los labios, jejeje)


Donde encontrarlo y como usarlo.

Podéis encontrarlo en farmacias y, supongo, que en parafarmacias, pero vuelvo a repetir NO ES UN MEDICAMENTO.
Lo tienen en distintos tamaños, yo compré el pequeño que trae 20 ml. y me costó unos 15 €, sí, no es barato, pero cunde muchísimo. Yo lo tengo desde el mes de mayo y aún queda bastante.

Al usarlo, es suficiente una gota, ya que al ser un aceite, cuando se calienta con el calor del cuerpo, se vuelve más líquido y si nos pasamos chorrea por todas partes.

En resumen, es un producto natural que regenera e hidrata la piel a una velocidad increíble y que para esta época todas deberíamos tener.
Si alguna lo ha probado creo que estará de acuerdo conmigo en que ningún bálsamo labial ni crema le ha hidratado tanto.

Pues nada bonitas, sin más me despido. Un besote y nos leemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, tomo nota porque es posible que lo necesite este invierno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. LO necesito!!! Con este frío los labios y las manos se me resienten muchísimo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía creo que es justo lo que buscaba!!! lo tengo que probar!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que a blefaritis vaya mejor y que realmente te funcione eso aunque no sea un medicamento. Gracias por la información, así si alguna vez me hace falta ya sé(aunque espero que no me la haga :D)besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo recetó el dermátologo para una manchita blanca debajo de la lengua y me va muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...