lunes, 19 de noviembre de 2012

Paleta Shady Lady Vol.2. The Balm



Hola guapetonas! ¿Cómo estáis? Yo he estado muy liada estas últimas semanas pero ya estoy de vuelta, y aunque tengo exámenes dentro de nada, intentaré estar más tiempo por aquí. 


Hoy os quería enseñar una de las últimas incorporaciones a la family. Se trata de la paleta Shady Lady Vol. 2 de The Balm.
Cuando vi estas paletas en perfumerías Green (ya que aquí en Sevilla solo las venden allí), me enamoré de ella al instante, pero me desenamoré de ella en cuanto vi el precio, 37 € por estas paletas me pareció una pasada, así que la dejé en su sitio.

No hace mucho me enteré que Primor tenía Web y que tenían muy buenos precios, así que entré y ya no he podido salir. Antes de presentaros la paleta en cuestión, comentaros que los gasto de envíos son gratuitos por un pedido superior a 15 €, y que se puede pagar contrareembolso sin cargo adicional. Así que la compré ahí por 20,46 € si no me equivoco. Podéis encontrarla AQUÍ.

Una vez aclarado esto, vamos a verla, ¿os parece?

El packaging es de cartón duro, como la mayoría de productos de la marca, muy resistente. Trae 9 sombras, a cada cual más bonita y una cantidad total de 17 gramos.

En la parte trasera podemos ver los colores de las sombras que trae y sus nombres.

Las sombras son una maravilla. Tienen una textura súper sedosa, nada polvorientas y una pigmentación estupenda. Se trabajan de fábula, vamos un 10!

Todas ellas tienen un acabado satinado, y las dos primeras son las únicas que traen shimmer.

Vamos a verlas con detalle…


Caught in the act Courtney. Marrón chocolate con mucho shimmer dorado.

Feisty Felicia. Morado con base negra y shimmer morado claro. Lástima que no se aprecie bien lo preciosa que es.

Insane Jane. Color topo claro con un puntito más beige que gris. Una sombra de diario preciosa.

Bossy Bobbi. Azul pavo oscuro que es una maravilla.

Makeout Mary. Uno de mis favoritos, verde que te quiero verde! Oliva-dorado maravilloso!

Just this once Jamie. Ésta tiene un aire a la Insane Jane, pero tiene un subtono morado muy sutil. Favorece muchísimo sobre todo para looks de día.
 

Mischievous Marissa. Cobrizo anaranjado.

Tempting Tara. Blanco.
 

Devilish Danielle. Beige clarito.

EDITADO. Os dejo el vídeo por aquí para que veáis mejor los colores!



Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Y ahora contadme, ¿Tenéis ésta u otra paleta de The Balm? ¿Os gusta la marca? 
 Un besote y nos leemos en la próxima!

20 comentarios:

  1. me encanta el color Bossy Bobbi

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene tonos preciosos.
    Yo no he probado nada de esta marca pero cuando pueda me compraré algunas de sus paletas porque me gustan todas.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas que vi esta paleta y me pareció preciosa, la verdad. Espero poder echarle el ojo en breve :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. me parecen unos tonos preciosos!! lo he probado nada te The Balm pero la paletita dan ganas xD
    besos

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita la paleta, yo aun no tengo nada de esta marca, tengo el famoso iluminador en camino jajajaja y me gustaría probar más cositas
    un beso!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca aun, la paleta es simplemente preciosa :) Me encantan todos los tonos
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ains que colores tan preciosos, no sé por cual decidirme, y aún no he probado nada de la marca, me creas necesidades!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca solo tengo el iluimador "Mary-Lou Manizer" que es una pasada de bonito, las paletas ya veo que estan geniales también.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La paleta tiene unas sombras preciosas! No he probado nada de la marca, aunque me encantaría!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, Úrsula, estuve por echarle el guante el año pasado. La vi en Expobelleza y me parecieron de una calidad increíble.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. O_O que no sabía que por compras superiores a 15 € los portes son gratis! ya verás tu xDD
    Me encanta la calidad de las cosas que voy teniendo de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que buena pigmentación!!
    tendré que hacerme con algo de esta marca jiji
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! acabamos de encontrar tu blog, y nos encanta! Por cierto que colores tan bonitos!!

    Nosotras somos nuevas en esto de los blogs, y obviamente te seguimos, nos sigues tu también??

    blushyshoes.blogspot.com.es

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la paleta guapa!Me ha encantado la sombra morada y la verde, dos preciosidades *_* Un besazo y a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  15. Es una paleta preciosa, además tengo entendido que estas sombras aguantan bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola! no he podido evitar quedarme un rato echando un vistazo a tu blog, me ha parecido super interesante! Enseñas unos productos que me encantan, algunos los he probado ya y los que no, ya les he echado el ojo;) Sin duda me volvere a pasar por aqui de nuevo prontito, en busca de nuevos productos;) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Las sombras de este post en concreto me han gustado muchísimo :D tendré que probarlas! Un beso enoorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La otra paleta es preciosa pero esta...me tiene enamorá! Jajaja, la necesito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...