martes, 29 de abril de 2014

Brochas BLOOM ME UP, ESSENCE // Bloom Me Up Tools



Hola de nuevo! Hoy os quería hablar de las ya famosísimas brochas de la colección Bloom Me Up de Essence. A esta alturas ya las tendréis más que vistas, pero quería daros mi opinión sobre ellas.
 Yo las compré en la web de Primor, ya que en tienda física es imposible encontrarlas. Solo me cogí las de rostro y el rizador de pestañas, ya que tras leer varias opiniones, las que más me llamaron la atención fueron éstas.
El diseño de estas brochas es precioso. Mango de madera en tonos pasteles con un dibujo muy bonito. La virola es de metal y son bastante robustas, cosa que me sorprendió gratamente, ya que no esperaba tanto de ellas.
Vamos a verlas.
Rizador de pestañas (3,79 ). La verdad es que lo cogí por las buenas opiniones que leí de él, ya que no es algo que suela usar. Lo usaré para “ocasiones especiales” ya que no me gusta darle mucha tralla a las pestañas. Es la mar de mono, de metal morado, pero quizás le falta el detalle de que no trae ninguna gomita de repuesto. 
Brocha de polvos (3,79 ). De color lila, es una brocha muy pero que muy suave y no excesivamente grande. No ha soltado ni un solo pelo y va bastante bien. Aunque yo no suelo utilizar muchos polvos, para dar un toque de luz final me basta y me sobra. 
 
Os la comparo con la de polvos de RT, y con la de Mercadona.
Brocha de colorete (3,59 ). De color rosa, también es muy suave y tupida. Es de corte plano, un tipo kabuki, por eso yo la cogí para la base y la verdad es que va estupendamente. Trabaja muy bien el producto y no deja marcas. No ha perdido ni un solo pelo.

Brocha de corrector (3,19 ). Creo que es la más demanda y rara de todas, también en color rosa como la anterior. Es rollito beauty blender. Se usa en mojado, y al igual que este tipo de esponjas, aumenta de tamaño. Para el corrector, en zonas grandes, va muy bien, y para la base también, aunque para este uso hay que tener paciencia ya que para usarla por todo el rostro es pequeña. De momento, al tener el mango, no termino de cogerle el truco, pero me va gustando.

Y nada chicas, esto ha sido todo. Como siempre os dejo con el vídeo.

¿Vosotras habéis picado con estas brochas? Un besote y nos leemos en la próxima!

15 comentarios:

  1. Yo no las he conseguido comprar.. No las encontré en ningún lado!! Con las ganas que le tenía al rizador y a la brocha de corte plano :( Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado curiosidad la última, paso a ver el vídeo :)

    ResponderEliminar
  3. yo cogi la brocha de colorete y polvos y me han gustado mucho bss

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo la de polvos, no me he hecho con nada mas de la colección, aunque me llama la atención el rizador también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuando vi la colección en los blogs me encanto. pero cuando llegue a la tienda y pude tocarla me quede un poco ploff y no compre nada.... aunque la relación calidad precio no esta mal. besos
    tengo nuevo sorteo ene le blog. a ver si t pasas y te gusta

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta,sobre todo por el precio,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta y muy buen precio!! aunque no se si caeré con alguna, porque ahora mismo tengo muchas brochas! un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho aunque no las he visto en persona...seguro que si las veo caigo con alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, me ha gustado el rizador de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues están bastante bien esas brochas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta!! ;) La de polvos me encanta
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la cole por fuera pero en realidad las brichas apra uso no me gustan!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  13. La de las esponja es muy curiosa la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!me gusta ésta colección por el colorido tan pastel qué tiene. por cierto, muchas gracias por visitar mi blog, desde ya te sigo también!!besines!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho esta marca, y las brochas geniales, la de ojos me va genial!!! Además el precio está de lujo, no??
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...