miércoles, 11 de abril de 2012

Compritas Mercadona. Novedades!

 

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien! :D Yo un pelín perjudicada, jajajaja, que ayer fue la boda de mi tia, y auqnue fue algo informal, estuve por ahí todo el día. A ver si en la próxima entrada os enseño una cosita que me compré ayer, que estoy encantada! 

 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Por otra parte, antes de pasar a enseñaros las compritas, comentaros que me pasé por el Beautik de Metromar y, aunque es pequeñito, tienen muchas cositas! Otro día me paseré a bichear más detenidamente.
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hablando de otra tienda, gracias a una chica que me comentó ayer, deciros que por lo visto, la tienda de Peggy Sage que abrían el día 9, aún está cerrada (cosa que me parece fatal, ya que si reparten publicidad para X día, lo suyo es que cumplan los plazos). De todas formas, cuando me asegure de que está abierta, os lo diré.
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y ahora sí con las compritas!! jejejejeje

En primer lugar, me cogí un maquillaje compacto de los nuevos. 


Yo no soy mucho de este tipo de maquillaje, ya que nunca había dado con uno que me gustase, pero cuando lo toqué allí me encantó su textura y cómo se derretía en los dedos. Aún no lo he usado pero ya os contaré. Yo me cogí el número 2, trae 11 gramos (si no me equivoco) y su precio es de 6 euros.

Otra de las cositas que cogí, que ya habréis visto por ahí, fue una sombrita Platinum de la colección nueva Paradise.Aunque para mí todas son preciosas, me cogí la número 16, una sombrita verde agua increíble. 


Lo curioso de esta colección, es que no son de un color sólido, sino que son dos colores que hacen aguas, espero que lo apreciéis en la foto. Tiene un color más clarito, un verde casi blanquecino, que tiene un tornasol en dorado, y la parte más oscura, es el verde agua más oscuro que es el que le aporta más color. La mezcla es alucinante! Y aunque son muy brillantes (como suelen ser estas sombras), al menos ésta en concreto no tiene shimmer, si no que su acabado es satinado.

La pasada es lo que está subiendo los precios Mercadona, que cuando las primeras Platinum que sacaron no llegaban a los 4 euros, estan están ya en 5 euros! Telita marinera!

Por último, como no, me cogí dos labiales cremosos. Son el número 2 (izquierda) y el número 6 (derecha).


He de decir que son una pasada! Duran bastante y tienen unos colores muy bonitos.Por su textura, acabado, pigmentación y duración me recuerdan muchísimo a los de Catrice, incluso tienen la misma formita que ellos. En total son 8 colores, y exceptuando un rojo granate, el resto son rosas y marrones. Su precio es de 4,50 euros.

Y nada chicas, pues estas han sido las compritas! Espero que os hayan gustado y nos leemos en la próxima!

Úrsula

52 comentarios:

  1. Me encanta los labiales!!!!! Sí, yo tambien me he dado cuenta que en Mercadona han subido los precios... agg ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo los han subido por dios!! Pero desde hace algún tiempo ya... :(

      Eliminar
    2. Opino lo mismo =) jaja en fin =/
      Pasate por mi web si quieres :
      www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com
      Muaks!

      Eliminar
  2. me ah encantado el labial nº2....n buena entrada.. bss guapisima

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas! la verdad es que los labiales son preciosos! yo me probé el granate y me encantó!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa! Sí que son preciosos! Y la verdad duran más de lo que esperaba! Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡¡¡


    Esos labiales les estuve mirando ayer mismo, pero no me decidia.....

    Se estan subiendo al guindo con los precios, es una pasada.... :-(

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se están pasando con los precios! Yo los labiales al verlos a la luz del día me enamoradon aún más! Y en los labios quedan preciosos :D

      Eliminar
  5. La última vez que fui a Mercadona, no hace mucho, vi estos productos. Eche un vistazo pero nada me resulto lo suficientemente convincente como para llevármelo a casa, así que nada...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no nos gusta a todas lo mismo, si no sería la 3º guerra mundial! jajajaja

      Eliminar
  6. Yo también he picado con los labiales y también escogí el numero 2 es un color precioso aunque todos están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito! Yo llevaba mucho tiempo detrás de uno así :D

      Eliminar
  7. Los labiales tienen un color precioso!!!! iré a mi mercadona a investigar y cada vez sacan más y más cosas

    aunque en el precio e las sombras se están pasando .. yo estas platinum no creo que coja ninguna

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paran de sacar cosas! jajajaja Los labiales son una maravilla, y ganan mucho más a la luz del día que como se ven en la tienda. Un besote

      Eliminar
  8. Me ha gustado el número seis un montón! a ver si me paso por un Mercadona pronto que me pilla muy lejos :( un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ese color es precioso, pero es verdad que es más vivo de lo que sale en las fotos. Vamos, la barra es prácticamente de ese color, pero en los labios es más potente :D

      Eliminar
  9. OMGGGGG! Esa sombra es demasiado especial y bella! Que bonito que bonita! :D

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo! los labiales son preciosos! a ver si me doy una vuelta! besos

    ResponderEliminar
  11. La sombra es preciosa!! Pero coincido contigo, se están subiendo a la parra. Bss.

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tanto los labiales como la sombra!!! espero no pecar :S pero con los bonitos que son a ver si me doy resistido!!

    ResponderEliminar
  13. geniales compras, pienso mirar las sombras, me ha parecido monisima! besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas comrpas, puede que me anime con los labiales, tal vez con el tono granate que comentas, pues rosas ya estoy cubierta este verano :)
    Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Sñi, el granate es muy bonito, aunque a mi esos tonos no me van mucho ^^

      Eliminar
  15. Qué peligro esas nuevas sombritas!!! Me encanta la que enseñas aunque también he visto en algún blog una marrón y me encanta!!!!
    A ver si me paso un día de estos!!!Qué peligro!!!
    Si puedes enseñanos un look con el maquillaje compacto a ver qué tal es.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marrón es muy bonita también, pero más normalita, por eso me cogí ésta :D En cuanto lo empiece a usar os haré una review. Un beso

      Eliminar
  16. Guau, la sombra tiene un color precioso, seguro que aplicada encima de otras les da un efecto chulísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa! Ya te digo! Es una preciosidad! La pena es que no se aprecie lo preciosa que es.

      Eliminar
  17. Centimito a centimito se nos está subiendo mercadona a la chepa, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tela! Dentro de nada será más barato comprar MAC! jajajaja

      Eliminar
  18. Hola guapa me gustaria ver un look con esa sombra tan refrescante, y los labiales muy chulos ke pena ke se pasen con los precios..mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! Yo tengo unas ganas enormes de usarla, así que espero hacerlo pronto. Un beso

      Eliminar
  19. Muy buenas compras. Es mi imaginación o le han subido un poco el precio a las cosas de maquillaje???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!QUé va, no es tu imaginación, Mercadona ya se está pasando...

      Eliminar
  20. El maquillaje compacto tiene buena pinta y los labiales son preciosos! A ver si me paso pronto para ver las nuevas cositas! Quiero que traigan ya las brochas nuevas :)

    Un besito guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! Quiero las brochas y la esponja!!! jajajajajaaj

      Eliminar
  21. Hola preciosaaaaaaaaaaa!
    Qué tal te va todo? En la Uni? Yo buscando trabajo y mañana tengo una entrevista!
    Pues yo fui a ver las cositas y tampoco me llamaron mucho,jiji. Tengo voluntad de hierro!=)
    Pero los labiales me tentaron aunque no me decidí por ninguno.Y se están pasando un poquito con los precios no?
    Quiero ver look con la sombrita y los labiales!
    UN besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaa!! Qué tal la entrevista?? Que se me pasó preguntarte po FB ayer ¬¬
      Desde luego tienes voluntad de hierro!!! Ains, quien pudiera!!!

      Eliminar
  22. Goty la pobre el otro dia se fue hasta la tienda de peggy para nada.... :s

    Ese maquillaje lo tengo yo, me pasó igual que a ti, nunca uso de estas bases, pero su textura me encantó, así que para dar retoquines cuando se sale o algo, genial!

    LA sombra es preciosa...es la que me pillé yo tambien y los labiales opinas exactamente igual que dije yo! ejeje es que son cagaitos a los de Catrice! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo... me siento fatal por lo de la tienda, resulta que se han retrasado hasta el 23. El maquillaje aún no lo he usado, a ver que tal va ^^ Y qué decir del resto, jijijii

      Eliminar
  23. Me encanta tu blog desde ahora otra seguidora buenas compras besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! acabo de encontrarte y no sabia que eras sevillana! oleole! Yo tambien soy de Sevilla, me parece muy interesante tu blog! Y tus compritas geniales, esos polvos me los quiero comprar para cuando no quiero ir muy cargada! un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien! Otra paisana!!! Bienvenida :D Espero que lo disfrutes...

      Eliminar
  25. Yo también estuve mirando las nuevas cositas y de momento solo me he cogido el labial número 2, nunca los llevo tan rosas, soy más de naranjas... pero me entró por los ojos, y hoy lo llevo puesto y me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Que lindas compras, la sombra y en especial el tono de los labiales, me han encantado ♥

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  27. me han encantado tus compras pero lo que mas la sombra!! es preciosa:)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  28. Acabo de dar con tu blog por casualidad y me encanta! Te sigo:)) Aunque mi blog es mas de moda, tambien hablo de maquillaje y de belleza, pásate si te apetece.Llevo muy poquito tiempo en esto.Yo tambien soy de Sevilla. Tambien me pase hace 2 dias por la tienda de Peggy Sage y estaba cerrada, tengo muchas ganas de que la abran!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    No he podido resistirme a dejarte una nominación a un TAG de preguntas y respuestas en mi blog. Me encantaría que lo hicieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Alaaa... nisiquiera habia visto el maquillaje compacto de deliplus! Lo tengo que probar fijo!
    Muackisss
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...