domingo, 15 de abril de 2012

Uñas. Red-Y-To Go (47) Colour&Go de Essence

Hola chicas!! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que muy, muy bien. Por aquí el tiempo está mejor hoy, pero hace un viento muy desagradable, al menos no llueve.

Antes que nada...



Y todo gracias a vosotras!!! MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

Otra cosita que os quería preguntar antes de empezar con la entrada. El otro día que salí por la noche, me hice un look bastante bonito, pero al ser de noche y el look brillante, las fotos que hice no salieron muy bien. Algo se ve, pero no con calidad. Por eso quería preguntaros si os interesaría verlo aunque las fotos, que no son muchas, no sean muy buenas. Si os interesa, decídmelo en un comentario, plisssss.

Pues bueno, hoy os quería enseñan un esmalte que supongo muchas conoceréis, pero es uno de mis favoritos y no quería dejar de enseñároslo.

Se trata del número 47, Red-Y-To Go, de los Colour&Go de Essence.


Es un color súper especial, ya que al tener un acabado satinado, dependiendo de cómo le de la luz, se ve de un color u otro.

Realmente es un rosa fucsia chulísimo, pero las partículas que tiene para formar ese color son rojas y naranjas, por lo que, como he comentado, si no le da la luz directa, podemos creer que es rojo.
Además, cubre muy muy bien, con una sola capa es suficiente, auqnue yo siempre doy dos, jejejeje.

Os dejo más fotitos para que veáis lo chulo que es.

 
 
 
Como veis, en las fotos sin flash se ve rojo, mientras en las que se ha disparado el flash, se ve rosa. 

Y vosotras, ¿Tenéis este esmalte? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito? 

Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima!

Úrsula

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus visitas! y ese esmalte es preciosisimo!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las cifrasss!!Un besazo
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa por las visitas guapa, ojala yo pueda llegar a esas cifrass!
    Mi esmalte preferido de essence es el de viva la green es precioso, y el tuyo nunca lo habia visto pero ahora me lo apunto a mi wish list, es ideal! Un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que no lo conocía!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Lo primero muchisimas felicidades por las visitas!

    Y segundo, siiiiii tengo ese esmalteeee! jijiji es super especial! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Último día de sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Oh no!!!! un esmalte que no conocía y que ahora adoro!!!! Como me haces esto??? Es broma, es precioso, me lo apunto por que me gustaría tenerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esa increible cantidad de visitas!
    y las uñas tienen un color muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR LAS 50.000 visitas!!! Precioso el color de uñas, ... ideal ;)

    ResponderEliminar
  9. felicidades!! y estupendo color, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las visitas ^^
    Este esmalte no lo había visto antes pero me parece muy bonito!
    Me gustaría ver el look que hiciste ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Felicitaciones por las visitas, las tenés más que merecidas =)
    El esmalte me encantó, es muy lindo el color; y a mi me interesaría si ver el look.

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas felicidades por las visitas :D da una felicidad ver que te lee tanta gente^^! y el esmalte es muy cuco :) pero si me tuviera que decantar por sólo uno de los que tengo me volvería loca jajaja me gustan demasiados :$

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por las vistas!!! El esmalte la verdad es que es realmente precioso, a ver si me hago con uno que estaba buscando un tono así para usar con un conjunto que me compré de entretiempo!! Besotes

      Eliminar
  13. Hola Úrsula.
    Nada, que me lié con las entradas y con la emoción de haber hecho yo el tag, se me olvidó que hasta este miércoles no sale publicado. Pero el miércoles a las 11:00 está programado que salga. Perdona las molestias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buenas :)
    Es bonito es esmalte, la verdad es que yo no tengo ninguno rojo XD
    Enhorabuena por esas visitas, como verás a continuación, algunas fueron mías :)
    Quería decirte que te sigo desde hace mucho (aunque hasta hoy no de forma "oficial" XD) y que me he animado a crear un blog yo también. Es éste http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es . Te espero por allí, bss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...