martes, 24 de abril de 2012

Base de maquillaje Infinite Matt 18h de Catrice


Buenas! ¿Qué tal estáis chicas? Yo en un ratito empiezo a planchar el traje que me voy a almorzar a la Feria! Jejejeje... No se si iré más días que hoy, hay muchas bajas últimamente ¬¬, pero intentaré estar por aquí.

Hoy os quería hablar de la base de maquillaje Infinite Matt de Catrice.

 
Esta base la compré en Expobelleza (aunque estaba a precio normal, unos 7 euros), pero como es la que estoy usando a diario, ya os puedo dar una opinión de ella.

Qué dice Catrice de ella
El nuevo maquillaje suave y sedoso, con su fórmula libre de grasa elimina los brillos indeseados y deja una tez tersa y natural hasta 18 horas. Gracias a su efecto hidratante y sus pigmentos reflectantes de la luz, tu rostro se verá radiante. La base perfecta para todos los maquillajes de la temporada- sin efecto máscara.

Mi opinión
 Para empezar os puedo decir que se ha convertido en una de mis bases favoritas, al menos para diario.
En cuanto al packaging, viene en un botecito rectangular de cristal grueso, lo que me parece muy práctico ya que podemos ver la cantidad que hay, y trae un dispensador que podemos desenroscar para aprovechar los restos cuando quede poquita, algo que también se agradece, ya que siempre se queda mucho producto en los botes.

Trae 30 mililitros como la mayoría de las bases y tiene una caducidad de 12 meses. Lo que parece que no tiene, o si lo tiene no viene reflejado, es protección solar. Según pone, es de larga duración, controladora de brillos, hidratante y libre de aceites.

Aunque como dice es de efecto mate, o controladora de brillos (que yo por ahora no necesito), no es la típica base seca, sino que hidrata bastante y deja el rostro jugosito pero no graso.

Tiene una cobertura media, pero deja muy buena cara, para que os hagáis una idea, el efecto que deja, al menos en mi piel, me recuerda un poco a un bbcream.
En un principio parece que no hace mucho, pero una vez se absorbe, deja un color uniforme y un acabado muy natural. Parece que no lleves nada, ya que es muy ligera.

Según pone, es de larga duración, unas 18 horas, y aunque yo 18 horas no la he tenido puesta, sí que dura y mucho. Quizás no se note la duración en el rostro, ya que como he dicho queda muy natura, pero cuando te desmaquillas al final del día, ahí está.

Mi tono es el 020, Honey Beige, y la verdad es que di en el clavo. Aunque ahora me queda un pelín clarita, no me importa, ya que mejor cara da y más natural se ve. Una vez aplicada se funde perfectamente con el color de la piel, por lo que no es nada cantonso.

Yo la verdad es que estoy encantadísima con ella, no creí que me fuera a gustar tanto, pero así es.
Y vosotras ¿habéis probado esta base u otra de Catrice? 

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Ya están contestados todos los comentarios de las entradas anteriores

Un besote y nos leemos en la próxima!

30 comentarios:

  1. he leído opiniones muy buenas sobre ella, habrá que probarla!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que acertáramos todas con tu tono! x)
    Yo no he probado nada de esta marca, pero no descarto la posibilidad de hacerlo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente lo probare ya que en mi caso no suelo encontrar bases de maquillaje que sean libres de grasa y me elimine los brillos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de probar una base de catrice, a ver si esta semana voy de compras y miro alguna, aunque tengo que reponer varias cosas, asi que no se como tendre el presupuesto jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien describes esta base, me han entrado ganas de comprármela, aunque por aquí es un poco difícil encontrar la marca catrice, como tengo pensado hacer un viaje en breve me la apunto para poder comprarmela. Muy buena entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla pero en mi ciudad no encuentro catrice y pedirla por internet a la aventura me da un poco de miedo por la cosa de no acertar con el tono....
    bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna base de Catrice pero si que puede que me anime, para el día a día
    un besazo y pásalo genial en la feria!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado todavía nunguna base de Catrice, esta tiene muy buena pinta... a ver si la veo y me la cojo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de llevarme esa pero al final compré la Photo Finish de Catrice y la adoro.. pero vamos, se ve que tiene buenas bases esta marca! Me apunto esa para cuando gaste la mia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues esta no la he probado nunca pero sí que uso la photo finish 18h y es bastante buena, a mi al menos me gusta mucho aunque para ahora que llega el verano me intentaré buscar alguna que no tenga tanta cobertura :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene, se funde genial en la mano. Y solo 7€???? Fichada, en cuanto termine alguna de las que tengo me gustaría comprar ésta. Además, el tema de que traiga dispensador para mí es un plus.
    Besos y gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta a ver si lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar una base de la marca...pensaba coger la Photo Finish, pero ahí llegas tu y ya me haces dudar jejjejje

    Yo lo que busco es que controlen los brillos, pero que hidraten, para las partes más delicadas de la cara...y por lo que veo, es que cuadra perfectamente con lo que quiero!.... ais, ansias! jejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tngo la photo finish y me gusta pero me es demasiado pesada, quizás ésta me gustaría más para diario, ademas el tono es bastante natural por lo que veo, en la photo finish me queda algo más subida, un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que buena review ^^ Esta no la he probado aún pero uso la Photo Finish también de Catrice y me encanta para diario, ya voy por el segundo bote con eso lo digo todo jajaja
    Aunque ahora también tengo curiosidad por probar esta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado bases de Catrice, pero la pondré junto a mi wish list, quiero probar una sombrita y algún labila también. Los esmaltes sí los he probado y me gustan mucho :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta esta base por lo que veo, lastima no conseguir esa marca por estos lados.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Tiene super buena pinta! Aun no he podido probar ningún producto de esta marca, pero cuanto más los veo, más me gustan!!!

    Buenísima review, me has tentado!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! tenog ganas de probar esta base...pero no me termino de decidir!! jajaja
    TE sigo! pasate por mi blog si te apetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna base de Catrice pero me acabas de convencer para probar esta, tiene unas pintazas increíbles :)
    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! la verdad que tiene muy buena pinta esta base, cuando acabe alguna de las que tengo me gustaria probarla! oye el sabado es la quedada te vas a venir no??? :P es a las 12 en el CI del duque vale¿ avisame si vienes! bess

    ResponderEliminar
  22. hola guapa tienes un premio en mi blog!!! bs

    ResponderEliminar
  23. no la he probado jijiji
    pásate por el blog, tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  24. se ve muy ligera. yo no he probado nada de esa marca aún
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probarla, porque ya he leído varias opiniones muy buenas sobre ella. Te sigo! Besinos

    ResponderEliminar
  26. Pues con lo que me gustan los esmaltes de la marca y las ganas que tengo de probar las sombras estate segura de que la probaría, lo que al tener la piel grasa voy más a por cosas fijas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. A mi lo único que no me gusts es que creo que Catrice se ha subido a la parra en cuestión de precio. y NO tiene calidad suficiente para hacerlo, aunque esta base pueda merecer la pena y algún labial también, es ridícula la escala de precios que están teniendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es un poco carilla la marca, aunque todo lo que tengo de ella me encanta!! Pero claro, ahora compras que una de Essence te vale unos 5 euros, que las de Mercadona unos 6 y que me compré la nueva de MaxFactor por 7,80 euros... es un poco peculiar...

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...