jueves, 5 de abril de 2012

Mis labiales I. Yes Love

Hola preciosas!¿Qué tal estáis chicas? Espero que como siempre, requetebién! jejejeje

Bueno, hoy os traigo una entrada que me habéis pedido muchas de vosotras, que enseñara mis labiales. Así que, poco a poco y en varias entradas, os iré enseñando la colección. 
Hace unas semanas, os pregunté cómo preferíais que os los ensañara, si por marca o por colores, y como comentásteis que por marca, pues así lo haré. 

Esta primera parte va dedicada a los labiales que tengo de la marca Yes Love, que como todas sabréis, la venden en los bazares chinos. He de decir que esta marca cada vez me gusta más, la verdad es que tiene unas cositas muy cucas y bastante buenas para lo que valen, y sobre todo cada vez más traen novedades y cositas de actualidad.
Como no podía ser de otra forma, los labiales de esta marca (al menos los que yo tengo) son verdaderamente estupendos (de hecho les dediqué una entrada), ya que tienen unos colores, una pigmentación y hasta una duración increíble, y a parte, el precio que tiene es muy tentador. Todos los que yo tengo son muy hidratantes, incluso los mates, no resecan nada, no sacan pellejitos y los hay de infinidad de acabados! Vamos, para mí no tienen nada que envidiarles a otros de marcas low cost.

Después de esta "pequeña" introducción, vamos a verlos... Deciros que los colores se aprecian bastante bien en las fotos, así que no os voy a ir haciendo de comentarista! jajajajajaja... que una imágen dice más que mil palabras.
Os dejo un esquemita de cómo los vais a ver para que ninguna se pierda, jejejejeje.


Vamos a verlos ya!


 
 
 

Pues nada chicas, esto es todo, poco a poco os iré enseñando el resto ¿Y vosotras, tenéis labiales de esta marca? ¿Qué os parecen?¿Os gustan los colores? Contadme!

Un besote a todas, espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

Úrsula

11 comentarios:

  1. Wow tienes una colección preciosa ehhh!me gustan casi todos;)Un besazo cielo y que disfrutes de la semana santa muuakkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de estar marca, ni de otras muchas porque no suelo usar este tipo de productos... y como se me resecan taaaaanto los labios prefiero usar, solo, un bálsamo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Hacia días que no pasaba por acá, me encantó el nuevo diseño del blog =)
    Y los labiales están todos preciosos, los tonos de los tres de la primera foto me encantaron.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna labial de esta marca,pero los colores son preciosos,y sí además dices que van tan bien,habrá que probar!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! menuda coleccion yo tengo el 21 y el 23 y estoy enamorada de ellos son cremoso y los colores me encantan, anotare algun numero mas que has enseñado y me gusta y aver si los encuentro un saludo

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningun pintalabios de esta marca pero por la descripcion que das y la pigmentacion que veo en las fotos seguro que el proximo dia que pase por algun chino entro a mirarles todos!!

    Estoy deseando ver más chuaches :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección!!! Yo tampoco tengo ninguno de los chinos, pero veo que no están nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabia que hubiera tantos labiales de esta marca jajaja, tienes colores muy bonitos, yo soy de los tonos rosas así que haré ruta chinera a ver si encuentro alguno de los que has enseñado que me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los corales son los que más me gustan y los que mejor me sientan.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Soleteeee!
    Madre mía,que colección de labiales de yes to love tienes! Te van a hacer embajadora de la marca! jaja Pues esa marca la conozco por los pintañas,que tienes algunos bien bonitos,y además es española,verdad?
    Pues me han gustado muchos de los labiales!jeje
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...