domingo, 7 de abril de 2013

★MI TOCADOR★ Organización de maquillaje 2013

Hola! ¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del finde!

Os recuerdo que mañana acaba el SORTEO, al que os podéis apuntar AQUÍ. Y que podéis ver vuestras participaciones actualizadas en el lateral del blog y solucionar los fallos AQUÍ.


Como os prometí, os traigo la entrada de mi tocador que tan esperada ha sido por muchas de vosotras.
Os lo quiero enseñar lo mejor posible, pero como en la mayoría de estas entradas, os recomiendo que veáis el vídeo si queréis verlo todo con mayor detalle. Vamos allá...

En primer lugar, una vista general...



 Apliques CAMERINO, Leroy Merlin
Bombillas bajo consumo, Leroy Merlin


El espejo lo encargué en una cristalería, y es de 50x80 cm.

Empecemos por lo que tengo sobre el tocador...

Podemos encontrar un pequeño cesto donde tengo las cremitas, agua micelar, agua de avena, tónicos... cositas para la cara, vamos...
Al lado, un porta-algodones, que lo adquirí recientemente en un bazar por 3,50€. También, una pequeña ollita de cristal (sí, es de la cocina, jeje), donde guardo los bastoncillos de algodón que uso para corregir algunas manchillas cuando me maquillo.



Pasando a las brochas, tengo un pequeño recipiente de cristal donde están las brochas más pequeñinas y que se me perderían si la metiese en los botes.

Por otra parte, el resto de mis brochas las tengo ordenadas por función, las de bases por un lado, las de polvos, por otras, las de ojos, las de coloretes y las de correctores.


Unas las tengo en unos basos de plástico que compré en A Loja do Gato Preto, tienda que muchas conoceréis y que me pirra! y otras las tengo en unos botes de cartón que forré con un papel que me gustó.
Tengo brochas de varias marcas: Real Technique, Deliplús, Abbamart, Peggy Sage, Essence, Ubu...

A mano también tengo mis delineadores de ojos, tanto los lápices como los líquidos. También guardo en este cacharrito los Long Lasting de KIKO.

Y por último, las máscaras de pestañas de marcas varias: KIKO, Essence, Max Factor, Too Faced, ...

Pasamos al cajón del tocador...
 


En el no tengo de momento muchas cosas, todavía me sobra sitio, increíble!


Bueno, pues tengo cositas para el pelo, la plancha, un cepillo, cremitas de tratamiento, contornos de ojos, algunas muestrecillas ...
Por otra parte, tengo jumbos de ojos que uso poco, mis correctores, y algunas cositas que quiero tener más a mano para irlas acabando o que suelo usar con frecuencia. Las bandejitas son todas de bazar.

Veamos la cajonera...

Encima de ella tengo mi súper espejo de aumento con luz (que era de mi madre y tiene más años que yo), mis perfumes, una cajita con espejo donde tengo algunos algodones, orquillas, gomas del pelo, etc, Una velita, una rosa blanca seca (que le tengo mucho cariño porque es del ramo de novia de mi madre ^^) y un pequeño espejito de mano.

Veamos que guarda el primer cajón...


 

Aquí tengo mis paletas: Sleek, Shadys Lady de The Balm, 16 sombras KIKO, quad de colecciones de KIKO, Shadow Bon Bons de Too Face, Sweet Indulgence de Too Faced...


En el segundo cajón tengo mis sombritas sueltas y los pigmentos. La cajita es de un bazar también, pero es de separadores. 
Tengo sombritas de marcas variadas...


En el tercer cajón tengo todo lo del rostro. La caja también es de un bazar y es de las que tiene cajitas más pequeñas dentro. 
Al fondo tengo esponjitas, borlas los brush guard y bases que aún me quedan oscuras y que uso en verano.
Si seguimos hacia afuera, encontramos pestañas postizas y algunas cositas que tengo de repuesto.
Muestras de maquillaje, mis polvos (con color y translúcidos), bbcreams, maquillaje compacto, maquillaje de cejas, paleta de correctores...
Y al frente del todo tengo bases de maquillaje, tanto las que tengo en uso como las nuevas que no quiero abrir, y las prebases, tanto de rostro como de ojos.

Pasamos al cuarto cajón...



Aquí tengo los coloretes, bronceadores e iluminadores... La caja es como la anterior, aunque la compré en Don Regalón, no en un bazar.
Detrás de todo tengo cosas que apenas uso y el Pearly Puf de Kiko, que no es algo para usar a diario, así que al fondo está.
Luego encontramos coloretes de varias marcas de bazar, que la verdad están bastante bien aunque los uso poco.
Delante tengo los de Flormar y alguno suelto de Essence y Deliplús. Al lado, los coloretes de KIKO, lo de The Balm y los de H&M que me encantan.
Justo al lado y detrás también, mis bronceadores: Peggy Sage, Deliplús, Essence, Carlo di Roma...
También algunos coloretes en crema, que no son muchos, y los iluminadores: KIKO, The Balm, Peggy Sage, Catrice...

En el último cajón tengo los labiales.





Por un lado, en un escurridor de cubiertos, tengo los perfiladores de labios y los glosses.
Justo al lado, los jumbos de labios y barras de formato alargado. 
Una cubitera, que por fin encontré una con los cubos cuadrados (yupiiiiiiii!!), que tengo que ir ordenando ^^. Un organizador de labiales de metacrilato, donde tengo los Lucios Cream de KIKO y algunos de Catrice. 
Compré los organizadores de cajones de plástico en un bazar e hice una cajita con separadores, donde tengo los labiales de bazar. Y por último, utilizando las cajas de los labiales de KIKO, también hice separaciones donde tengo el resto de mis labiales: KIKO, Essence, Flormar, Deliplús, Maybelline...

Y bueno, ya por último, aunque ya os la enseñé en otra entrada sombre mi rincón de manicura que podéis ver AQUÍ, una fotito de la estatería de mis esmaltes, que ha cambiado un poco pero que básicamente está igual.

Pues nada chicas, esta es la organización de mi maquillaje. Espero que os haya gustado verlo tanto como a mi enseñárolo. Si os gusta algo y queréis que lo enseñe con más detenimiento, me lo dejáis en un comentario.
Os dejo con el vídeo, mucho más detallado.

Un besote y nos leemos en la próxima!

37 comentarios:

  1. Guapísima!!

    Que organizado lo tienes todo!!me encanta!!
    Espero que nos veamos pronto, una quedada en la Feria?

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Por supuestísimo que nos vemos!!! Hay que ir eligiendo día, ehh?? Bsssssssssss

      Eliminar
  2. Que sepas que despues de esto...te tengo envidia y mucha!!jajajajaa Que preciosidad de tocador y que bonito y bien organizado lo tienes todo!! Por no decir que buena coleccion tienes tambien! :D Me he quedado enamorada de tu tocador que lo sepas! <3


    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado :) Yo estoy encantada! jejejeje

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso... y dices que tienes poco y te sobra espacio... Jo-der XD
    Me ha encantado, todo tan colocadito, tan blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nooooo... para nada pienso que tenga poco... si no que, sorprendentemente, me sobra espacio! jajajaja

      Eliminar
  4. creo que me acabo de enamorar de tu tocador y de lo bien que tienes todo organizadito

    yo no tengo tocador y me apaño con lo que tengo de una mesita y una cosa de cajones que compré .. quería esa cajonera de Ikea pero no la compré porque tengo una habitación pequeña

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Yo antes de mudarme estaba igual, con una mesita de televisión enana y un par de cajones... si no me hubiese mudado seguiría igual! jajajaja Bss

      Eliminar
  5. Joo que bien organizadito lo tienes todo, y ¡que de cosas tienes! vi un tocador muy parecido en Brico Markt pero el tuyo es más bonito aún =) Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me gusta tenerlo todo organizado y limpito. Bss

      Eliminar
  6. Joder! Qué envidia!! xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que preciosura y que orden!! Es sin duda de los mejores tocadores que he visto! Algún día tendré uno así!! :)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!!! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  8. Me encanta tu tocador, por no decir toda la coleccion de maquillaje que tienes. Me apunto ideas para cuando pueda hacerme el mio. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!! si tienes una tienda entera uff que envidia!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enamorada me he quedado de tu tocador!! Es lo que busco para mi! ahora solo me falta el espacio!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin duda ese es el problema, el espacio! Espero que puedas tenerlo pronto! bss

      Eliminar
  11. Impresionante!!!! Que preciosidad y que de cosas tienes. Está perfecto, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu tocador!!! Súper organizadito todo, y muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Es preciosooooo! Yo tengo todo en el baño de una manera bastante cutre porque no tengo sitio :( Y tienes muchísimas cosas! Es increíble lo ordenadito que lo tienes todo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Para mí es súper importante tenerlo organizado para tenerlo todo localizado, y sobre todo, algo que vamos a poner en nuestro rostro, tenerlo bien cuidado y limpio! Un besote

      Eliminar
  14. Madre mía, qué envidia de tocador!! Me encanta la cajonera de Ikea, yo tengo que apañarme con bastante menos espacio, a ver si algún día lo reorganizo. Buena entrada! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  15. madre mía qué pasada!!!!! y yo pensando que tenía muchas cosas jajaja qué ilusa! increíble lo bien organizado que está todo! un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada!!! Me encanta como lo tienes, lo bien colocado, la cantidad de cosas, increíble. Muchas gracias por enseñarnos tu rinconcito de maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bien organizado lo tienes!!! Me ha gustado el porta-algodones y como tienes organizados los esmaltes, ya me gustaría a mi tener sitio :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! tienes en tu tocador el sueño de cualquiera! la pena que me da es que se te deben caducar muchas cosillas antes de terminarlas con tal cantidad! en cualquier caso, me ha gustado mucho el post, he disfrutado mucho con él :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. noooooooooooooooo tia, esto no se enseña!!!! po favor!!! q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta perfecto, madre mía, lo que daría por tener yo algo asi!!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Aiiii que pasada!! Que bonito todo! ^_^

    Yo tengo el mío y también lo voy arreglando poco a poco... hay que ver de que manera pueden convertirse en el rincón preferido de la casa ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta tu tocador y como lo tienes organizado. ¡Quién pudiera!
    Me he tomado la libertad de utilizar una de las fotos para poner en mi última entrada, si te molesta no tienes más que decírmelo y la quito. Aprovecho para seguirte y te dejo mi blog para que veas dónde he utilizado la foto. Un besín.

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/2013/08/truco-para-disponer-de-mas-espacio.html

    ResponderEliminar
  22. Que super envidia me das con ese pedazo de tocador precioso que tienes, y sobre todo de la cantidad de potis que tienes.
    Me encanta lo bien organizado que lo tienes todo, así da gusto.

    Yo vivo con mi marido en un piso de 50 metros, con su madre, hasta que nos podamos comprar un piso, y tengo mis potis en dos cajoneras de los chinos, los esmaltes en otras dos cajoneras... todo ordenado dentro de lo que es el espacio reducido del que dispongo.

    Quiero mi tocador y mi propio espacio ainsssssssssssssssssss.

    Un besote wapi!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegro que te guste! Todo llega, no te preocupes. Yo empecé teniendo las cositas en el baño, después me logré apañar una mesita de televisión con ruedas muy pequeña para hacerme el tocador (por ahí tiene que estar la entrada), y así hasta que m elo regalaron por mi cumpleaños y navidad... Costó lo suyo! Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...