miércoles, 18 de abril de 2012

Mi nueva mini cajonera para mini potis!

Buenas!! ¿Qué tal están mis niñas? Yo actualizando poco a poco, que estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada! 
Hoy os quería enseñar una cosita que me compré el lunes, que como bien leéis en el título, es una cajonera. Cuando la vi fue un verdadero flechazo, ya que es lo que estaba buscando desde hace tiempo y no lo había encontrado, hasta ahora.

Vamos a verla...


No voy a decir que es una caja para herramientas, ya que hasta en el mismo papelito que traía la destinaban también a enseres de costura, así que podemos usarla para lo que queramos. 

Pues como veis es de plástico entera, tiene 16 cajoncitos de bastante capacidad (tienen una profundidad del tamaño de un Pencil Gloss de Kiko, para que os hagáis una idea), pero la caja en sí no es excesivamente grande. Os dejo una fotito con mi mano para que comparéis tamaños.


La había de varios colores: negro, rojo, azul y verde, pero me decanté por la plateada, ya que pasa más desapercibido y no es gris mate, por lo que me encantó. 
Una de las cosas buenas que tiene es que se puede colgar en la pared, por lo que ahorra mucho espacio. 
La compré en un bazar y me costó 4 euros! Me parece que está genial, no creéis?? También podemos ponerle pegatinas con el nombre de lo que hay dentro y eso nos facilitará bastante.

En cuanto a los potis, caben muchos de ellos, os enseño algunos ejemplos de cositas que podemos meter...

Labiales. De tamaño estándar caben 3. Ej: 2 de Essence y 1 de Catrice.
Sombras. De tamaño estándar caben 4. Ej: 4 de Essence.

Sombras en crema. De tamaño estándar caben 3. Ej: 2 Essence, 1 Catrice.
Eyeliners. De tamaño estándar caben varios. Ej: Yo he metido 2 eyeliner en gel de Essence y un Khol árabe.
Correctores en barra y en tubito.
Pigmentos Kiko. Caben unos 4.
Sombras líquidas o en crema en formato tubo.
Prebases y brochas de viaje, kabukis...

También podemos guardar en ella pestañas postizas, muestras, cositas para el pelo, complementos como anillos, pendientes... en fin, un montón de cosas!

Y ahora os voy a enseñar lo que he metido yo, de momento claro, porque con estas cosas no puedo estarme quieta! jajaja


 

En las dos primeras filas, he metido mis pigmentos caseros (que si queréis verlos me lo comentáis, ok?), excepto en el último cajón de la segunda fila donde también he puesto otros tres pigmentos.



En la tercera fila de cajoncitos tengo: glosses en tubo, sombras líquidas y en crema en tubo, y más pigmentos.


Por último, en la cuarta fila, he guardado bálsamos labiales, glosses y muestras; los PencilGloss de Kiko, algunos glosses pequeñitos (como el Stay With Me de Essence) y unos labiales de Rimmel que son muy pequeñitos.

Y esto es todo! Espero que os haya gustado mi cajonerita nueva, porque yo estoy súper contenta! jajajaja
Nada chicas, un besote y nos leemos en la próxima!

Úrsula

31 comentarios:

  1. Yo tengo en mente hacerme con una nueva caja, o cajas, para ir teniendo las cosas más ordenadas y evitar que un futuro me falte espacio... ¡¡A ver si finalmente consigo hacerme con ella!! x)
    ¡La tuya se ve muy practica!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Sí que está muy bien! Solo que para cositas pequeñas... Yo por ahora, aunque no para de maquinar, no quiero comprar más cositas de organización, porque como me mudo en unos mese y tengo más muebles, pues ya veré como lo organizo :D Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta la idea. Por cierto, como has hecho los pigmentos caseros? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues con sombritas que no usaba más pigmentos varios. Así aprovecho los colores :D Un besote

      Eliminar
  3. Me parece una idea super original, ademas de esta manera podremos ir a tiro fijo que yo la mitad de las veces parece que busco en el baul de los recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo las cositas más pequeñas se suelen quedar abandonadas porque no las vemos ^^

      Eliminar
  4. que apañado! yo a ver si a finales de verano ordeno todo antes de que vuelva a empezar el curso, que como ando de un lado a otro al final acaba todo tirado y nunca se en donde tengo las cosas!!soy un completo desastre!!pero a ver si compro algun mueble y lo organizo slo para potis, que no tengo donde meterlos!!jajajaja
    besos!
    estoy de concurso en el blog, pásate y a ver si te animas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya vi tu concurso!!! A ver si tengo algo de tiempo y hago un look chulo :D

      Eliminar
  5. Pues me ha parecido muy apañada... pigmentos caseros!!!!!! claro que quiero verlos!!! como lo dudas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíma! Dentro de poquito una entrada sobre ellos :D

      Eliminar
  6. m encanta!! te queda todo muy bien ordenado :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando en busca de cositas para organizar los potis, a ver si encuentro algo apañado como esto :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me ha parecido muy apañada. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Esta super bien este organizador!! Yo ando mirando en bazares para comprar cosillas y organizar un poco todo. Lo que he encontrado hasta ahora es una caja que tiene 6 cajas dentro y está muy bien, ya la enseñaré en el blog.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Síiii, ya se cales son! Yo me mudo en unos meses y seguramente me vengan bien unas de esas :D

      Eliminar
  10. que chica más organizada!!
    besitos guapa, te espero por mi blog
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  11. AlA! yo a ver si enseño mis organizadores, aunque ya se me están quedando pequeños jajajaj ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!! Me gusta tu nueva organización de potis minis jajaja, se te ha quedado bastante ordenador todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta bastante bien y no es nada cara. Donde tengo ahora mismo todo mi maquillaje se me esta quedando pequeño.. jaja así que tendré que buscar otra forma :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. tengo una muy parecida pero los cajones eran tan pequeños que no me fue tal util como esperaba :S

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita! La verdad es que así queda mucho más recogido!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Buena idea! Yo de momento (y solo de momento =P) no tengo muchos potis, asi que me entra todo en una lata de galletas rectangular un poco hermosa (tipo caja de zapatos grande)
    Gracias por seguirme! :D
    PD: hay entradas nuevas, si tienes un ratillo pásate y dime qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado para poder guardar muchas cosas, yo tengo la caja de herramientas de Leroy Merlín pero ya se me queda pequeña... esto es una muy buena idea por cierto, podrías hacer un post sobre como hacer los pigmentos caseros, un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, si encuentro una parecido fijo que me la compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena idea y que práctica es esta cajonera! Ahora tienes todo muy bien organizado. Me ha encantado. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea, además no es muy armatoste, gracias por compartirlo con nosotras.

    Visita mi blog, merece la pena

    ResponderEliminar
  21. Está genial para tenerlo todo bien organizado y más a mano ^^
    Así nos olvidamos de las cosas que tenemos tiradas por los cajones xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapisima!
    Me parece super útil! ¿En qué bazar lo has comprado?
    Lo digo porque soy sevillana e iré a donde sea por conseguir algo tan práctico como esto!
    Yo hasta ahora tengo el maquillaje en cajas de regaliz del mercadona y, claro, es BASTANTE más cutre, pero da el apaño jajajaj
    Un beso!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...