sábado, 21 de abril de 2012

Look Bright Violet

Buenaaaaaas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien! A mi me persigue la mala suerte :( Dentro de un par de días es la Feria y yo aquí con la garganta fastidiada... odio los cambios de temperatura!
Por otra parte, ayer sí tuve algo de suerte, ya que encontré un par de vestidos finalistas para la boda de mi mami, ahora tengo que decidir con cual me quedo ^^.
 
Bueno, en una entrada anterior, os pregunté si queríais ver un look que me hice una noche aunque las fotos, que eran poquitas, no fueran muy buenas. Y como me dijisteis que sí, pues aquí os lo traigo. 
Ya os digo que no se aprecia lo bonito que era, pero bueno, algo es algo...

¿Cómo lo hice?

Simplemente apliqué sombra negra en la cuenca del ojo y en la V externa, difuminándola hacia el interior del párpado móvil.
Posteriormente, con la sombra Platinum número 12, ligeramente humedecida, terminé de rellenar el párpado móvil, difuminándola con el negro anterior y un poco por encima de la cuenca.


Con la sombra Platinum número 6, difuminé los cortes de las sombras anteriores.


Para difuminar hacia arriba el corte de la sombra negra, la difuminé un poco con una sombra marrón mate. 
Delineado superior en negro, máscara de pestañas y listo!

Y así quedó (pero nítido ^^)...

 
 

Y nada chicas, espero que os haya gustado aunque no se aprecie bien. Un  besote y nos leemos en la próxima!

26 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el resultado, las sombras que has utilizado de deliplus son bastante bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y los destellos quedan preciosos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué no se aprecia bien lo bonito que es? pues si se llega a apreciar... jajaja
    Te ha quedado precioso guapa ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, sí! porque era de noche, con el flash y con la luz amarilla... vamos, fatal! :(

      Eliminar
  4. A mi el resultado me gusta, se ve muy luminoso!.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!Me encanta ^^, y aunque las fotos algunas no sean del todo nítidas se aprecia muy bien el trabajo que has hecho. A ver si se mejora la garganta y puedes disfrutar de la feria!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooo cuanto brilli! ^___^

    Siento que te hayas puesto malita peque!, a cuidarse mucho, que os toca disfrutar estos dias! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que mala suerte! Pero bueno, ya estoy mejor :D Sabes que el brilli en mi vida es imprescindible!! jajaja

      Eliminar
  7. que hermosa la sombra de brillitos de deliplus! queda fantastica!

    ResponderEliminar
  8. Wouuuuu!!!! Que precioso!! Me ha encantado el look me gusta un montón las sombras que has usado y el maquillaje te hace los ojos muy luminosos... Me encanta!!! Te copiare seguro jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado espectacular el look :D Me parece precioso, además con ese toque de brillito tan bonito ^^
    Que te mejores pronto guapa!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  10. Los morados son mi perdicion!!! creo que te ha quedado espectacular!!! Es precioso ains y que colores tan bonitos, no tengo ninguna de esas combras y por desgracia ya no hay manera de coneguirlas... la azulita tambien era del mercadona verdad?

    Me encantaría que algun dia hicieras un paso a paso (con fotos) de un maquillaje tipo a este porque me ha encantado! (que pedigüeña soy jaja)

    besitossss guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! jajajaja Síiii, la azul también :D Sí claro, para la próxima intentaré hacer fotos, aunque normalmente hago el vídeo. Así que, para el próximo te lo hago aquí. Bss

      Eliminar
  11. Es precioso. Y no te preocupes, que seguro que tu garganta mejora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no se aprecia bien que si no... a mi me parece ¡¡precioso!!. Tengo esa sombra de Deliplus y aun no le he dado uso asi que me acabas de dar una idea genial que intentare poner en practica, otra cosa es lo que salga ;) Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...