miércoles, 16 de noviembre de 2011

Perfumería Green. CATRICE por fin!

Hola chicas!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnn!!!!!! Nos han abierto una perfumería Green en Sevilla!!!!! La verdad es que no se si esto es muy bueno para mi, porque vaya ritmo que llevamos! Os cuento...
Antes aquí en Sevilla no había ni una sola tienda en condiciones, y en un mes nos han abierto Kiko, Lush (que tengo pendiente ir XD), Flomar y una perfumería Green. Así que entenderéis como estoy!! Que quiero probarlo todoooo!!! Lo peor, es que cada cosa está en una punta de Sevilla y bien lejos de mi casa :(
Pero el otro día, me pudo las ganas de conocer esta perfumería y me armé de valor para llevarme 2 horas de camino, entre andando y autobuses, para entrar en este paraiso!
Sobre todo quería probar algo de Catrice en mi primera visita, aunque aluciné con los stands de Essence! Que en los Bodybells no había las líneas de uñas y trataminetos... con todo!!! y lo peor es que quiero probar todo! Y teniendo en cuenta que no lo tengo muy a mano, no voy a ir para comprar una cosilla y ya, así que cuando vaya, será para traerme varias cosas. 

Os enseño ya las compritas que se que es lo que interesa y yo aquí enrrollándome! jajajajaja...


Nº 280, Heidi Plum.
Lo primero que me traje fue una de las sombras mono que tienen (Absolute Eye Colour). Me costó elegirla muchísimo! Pero al final me decanté por ésta, nº 280, Heidi Plum. Es un morado con destellos rosas precioso! Pigmentan un montón y son muy sedosas. Ya le tengo el ojo echado a varias, jijijiji... Su precio fue de 3,29 euros.


 

Teniendo en cuenta lo bien que he oido hablar de las sombras Stay all Day de Essence, y que no me terminaba de convencer ningún color de ellas, decidí cogerme esta de Catrice (Made to Stay). Es la número 60, Jennifer's Goldrush. Describiría el color como un kaki con muchos destellos dorados. La verdad es que dura muchísimo y no hace pliegues.

Y aquí llega a por lo que realmente fui. Vi los labiales de Catrice en su web y me enamoré de todos! Así que quería probarlos para ver que tal... Los elegidos para la prueba han sido...


Labial Ultimate Shine, nº 110, Shy Flamingo. Coral rosado con destellos plateados.


Labial Ultimate Colour nº50, Princess Peach. Coral anaranjado mate.

Qué decir de estos labiales... Los adoro! Los quiero tooooooooooodosssss!!! Me llevé como media hora intentando decidirme cual llevarme, y las dependientas venga a darme toallitas ^^
Las dos gamas tienen unos colores preciosos, muy fluor y apetecibles. Éstos, aunque son colores más veraniegos, pienso usarlos en invierno también, porque no imagináis la luz que aportan a la cara. Son muy cremosos y pigmentan genial, tanto los mates como los shines. Tienen una duración media-alta, sobre todo el primero, ya que te tiñe un poco el labio, con lo cual siempre tienes algo de color ^^. Vamos, que veréis muchos más por aquí, porque pienso hacerme con todos! jajajajaja... Su precio es de 4,49 euros.

Y bueno, ya por último, vi algunas cositas de Essence a 0,99, y me pillé dos esmaltes...


Este esmalte de los multi dimension, nº 26, Best Friends. Es un rosita bebé muy clarito, casi blanco, nacarado.

 
Y por último, este topcoat glitter.  Tenía muchas ganas de tener uno de estos, y éste me convenció por dos cosas. La primera porque el shimmer es muy pequeñito y no tiene demasiado, por lo que es fácil modular la cantidad añadiendo capas. Y segundo, por el precio. Cuando lo vi a 0,99 dije, es pa mi!!! La gracia fue que, cuando llegué a casa y miré el ticket, me lo habían cobrado con el precio normal! 2, 29 euros!!! La próxima vez miraré el ticket de compra antes de irme ¬¬.

Y bueno chicas, pues esto ha sido todo. Un besote y nos leemos en la próxima!

------




14 comentarios:

  1. Me han encantado la sombra en crema, es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains, que ganitas de pillar Catrice, a ver si tengo suerte y llega ya, que ando desdesperada. La primera sombra es una pasada de bonita. La en crema también me gusta, pero quiero verla, porque compré la de essence y no sé si se parecerán. Un besito, que ando perdida, pero leer leo =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que ganitas yo aun no me he pasado por alli pero lo hare en breve haber que me pillo, miedo me dá jjaja hace poco traje cositas de Catrice de Portugal pensando que nunca pondrian stand en sevilla y mira por donde jajjaa eso si soy del aljarafe y lo tengo algo mas cerquita besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte; donde vivo no hay ninguna tienda :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. como me gusta esa sombra en crema :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosas tan bonitas! ¡Y baratas! Yo creo que te mereció la pena cruzarte Sevilla, sobre todo por esos labiales... ¡El primero me ha enamorado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el 2º labial....aquitambien están empezando a poner Catrice por todos lados..que guay!! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! :) Aquí en Málaga también pusiron Catrice en casi todos los Primor y yo me he comprado hoy el Princess Peach! Y me encantaa! :D Y las sombras tienen muy buena pinta..que me aconsejarias? Gracias! :) Un beso!! Te sigo!

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. QUÉ GANAS LE TENGO A ESTA MARCA!!
    POR CIERTO, TE FALTÓ PONER UNA COSITA QUE PIDO EN LAS BASES AL APUNTARTE EN EL SORTEO, PASATE SI QUIERES ASI YA TE QUEDA ARREGLADO :)
    MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir el blog jeje
    La marca de Catrice donde se suele encontrar? :) Un besito!! Contesta si quieres en mi correo:
    mcse180492@gmail.com Graciassss

    ResponderEliminar
  11. Puff... los labiales se van a venir conmigo en mi próxima visita!

    ResponderEliminar
  12. hola! las sombras de Catrice son maravillosas!!! ;)

    en mi blog tengo recien hecho un look cn una d ellas! te invito a q te pases ;) un bsin!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...