martes, 15 de noviembre de 2011

Complementos. Mis collares II

Hola chicas! Bueno, como os prometí en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros mis collares largos, que son los que más utilizo. Espero que os gusten, así que vamos a verlos!

Este sol me encanta. Está un poco magullado el pobre, se me ha caido un par de veces y le faltan algunas puntas, pero aún así lo adoro! Lo compré en un mercadillo de Ibiza.

Este me hace mucha gracia, es como los búhos que están tan de moda, pero me gustó más el pescaito, jejeje.
Este creo que me lo regalaron, pero tiene un porrón de años...

Este es de madera de color morado. Es extra largo y para verano queda muy gracioso.


Estos dos son del DayDay, son metálicos y me encantan! Además, puedes ponértelos juntos o separados y quedan ideal de las dos formas.


Este también es del DayDay y es uno de mis favoritos. Lo utilizo mucho, sobre todo en invierno. Encima de cualquier cosa da un toque muy elegante.


Este es del estilo del anterior, pero las piedras tornasolan en colorines, sobre todo en morado. Me gustaaaa!!


Este tampoco recuerdo de donde salió :S



Por último, estos dos son un regalo de mi madre de una tiendecita cerca de mi casa. También tienen muchos años pero me gustan mucho, sobre todo para este tiempo, encima de un jersey quedan la mar de bien.

Pues nada chicas, estos son mis collares. Espero que os hayan gustado. Dentro de poco os enseñaré mis anillos :D Un besoteeee!

------

1 comentario:

  1. Hola guapa !! Que lindos collartes tenés, me gustan todos, en especial los tres primeros, son divinos ♥

    Besotes :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...