viernes, 11 de noviembre de 2011

Accesorios para el pelo: Diademas

Hola chicas! ¿¿Qué tal?!!! Yo ya estudiando contrareloj para los exámenes de diciembre! 

Bueno, pues hace tiempo que tenía pendiente enseñaros algunos de mis complementos, así que me he puesto a ello (ahora que tengo cámara hay que aprovechar XD) y quería enseñaros algunas de los accesorios que tengo para el pelo, en concreto, mis diademas. 
A mi me encantan los accesorios para el pelo, pero luego, por pereza o por falta de tiempo, nunca los uso. Las diademas es lo que más uso, aunque muy de vez en cuando, porque me molestan enseguida, aunque me encanta! Además, creo que visten bastante, a parte de estar muy de moda.
Así que aquí os dejo con las fotitos, espero que os gusten :D














Esta es una de mis favoritas, que más que una diadema se puede decir que es un tocado! Es bastante extravagante, pero si vas muy sencilla vestida, da un toque chulísimo!




 

Ésta también me gusta mucho. Es de goma y es estilo "felpa", ya que tiene un elástico por detrás. También me parece muy original y queda muy bonita puesta.

Y vosotras qué, ¿Usáis este tipo de complementos? ¿Os han gustado?

Un besote y nos leemos en la próxima!

------

5 comentarios:

  1. yo no soy de usar diademas pero tengo que decir que la primera y la de strasitos rosas (la tercera) me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gustan mucho las diademas, aunque es verdad que al final acabo dejándolas en el cajón... la primera me ha gustado mucho, y la de colorines también!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  3. Yo antes utilizaba muchas diademas cuando tenia flequillo pero ahora que no tengo estan guardaditas en el cajon hasta que me vuelva a crecer.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Estan hermosas aunque debo decir que nunca he usado diademas osea, a mis 23 años y nunca me he puesto una si que soy rara, jajaja besotes, excelente imagenes.

    ResponderEliminar
  5. Yo ultimamente me he aficionado mucho a las de tipo finitas, ademas en el primark las hay preciosas y baratisimas!

    las dos primeras me han encantado!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...