sábado, 12 de noviembre de 2011

Toallitas desmaquillantes Deliplús

Hola chicas! Hoy os traigo otra entrada que tenía pendiente hacer, pero ya he esperado a terminar un paquete para hablaros de las toallitas desmaquillantes de Mercadona, en mi caso, las de piel normal-mixta.

Paquete terminado
¿Qué dice Deliplús de ellas?
Las toallitas desmaquillantes para ìel normal-mixta Deliplús, sin alcohol y con PH neutro, limpian delicadamente el rostro así como el copntorno de los ojos. Permiten eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas y la suciedad de la cara. Gracias a su textura ligera no aporta sensación grasa ni deja rastros ni brillos. Cuidad y suavizan la piel gracias a su contenido en camomila y en agentes hidratantes. La piel queda perfectamente limpia y libre de impurezas. Hipoalergénicas.




Tamaño de la toallita: 200x180 mm
Unidades: 25 toallitas
PVP: 1,10 euros.

Mi experiencia
Bueno, la verdad es que estas toallitas me tienen un poco despistada. Tienen un olor bueno, no demasiado fuerte. Son muy cómodas, ya que con ellas te puedes desmaquillar toda la cara y no hay que andar cogiendo algodones... Por otra parte, sí es cierto que hidratan bastante. Cuando la aplicas, en un primer momento te deja la cara un poco grasienta, pero enseguida se absove y no es necesario usar tónico después. 
Para eliminar el maquillaje por completo, es necesario dar más de una pasada, sobre todo para quitar la máscara de pestañas, pero son infinitamente mejor que el desmaquillate de ojos normal de Deliplús.

Ahora aquí la contradicción y de donde provienen demis dudas con este producto. Al principio de usarlas, cumplían todo lo que he descrito antes, no irritaban los ojos excepto si ya te dabas demasiado, como es normal. Pero al final del primer paquete que he gastado, empezaron a picarme mucho, incluso un día, me levanté con la cara llena de granitos típicos de las alergias, sobre todo la frente. He de decir que yo no tengo alergia a nada, no tengo la piel sensible y nunca nada me había dado alergia. 

Como ya tenía otro paquete antes de acabar este y de que me pasara eso, decidí darles otra oportunidad. En efecto, no me ha vuelto a pasar. Eso sí, ya no noto que me hidraten tanto y me están resultando un poco fuerte, sobre todo en los ojos. Así que no se si es por las toallitas en sí, o que debido a los cambios de tiempo, tengo yo la piel más sensible... De todas formas, ya sabemos que cada una es un mundo!
En cualquier caso, terminaré este paquete y probaré con las de piel sensible a ver si van mejor y con el bifásico nuevo de Mercadona que tengo muchas ganas de probar.

Pues nada chicas, esta es mi experiencia con estas toallitas, y vostras, ¿las habéis probado? ¿cómo os van? Besossssssss! 

------

15 comentarios:

  1. A mi tb me gustan pero no las uso como rutina facial ni estas que ya las probe en su momento ni de ninguna otra marca, solo las uso en ocasiones puntuales normalmente los fines de semana de noche cuando llego muy tarde a casa, con el tiempo creo que no dejan bien la piel no la cuidan en profundidad, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las probé en su día y la verdad es que no me acaban de convencer; el paquete que me compré estaba medio seco :S

    Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi me van muy bien, tanto estas como las de carrefour de les cosmetiques, yo no las uso todos los dias sino en ocasiones puntuales, cuando me voy de viaje o cuando estoy muy perezosa porque he llegado tarde a casa xD prefiero limpiarme el rostro más a fondo a diario.
    prueba las de les cosmetiques, yo creo que son mejores y el precio es muy similar, igual te van mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. @Lau :)

    Hola guapa! Yo si las uso a diario, porque llego bastante tarde y muuuy cansada, pero después de la toallita me echo el tónico que termina de limpiarme, contorno de ojos, cremita hidratante, abeñula en las pestañas y un buen pegote de vaselina en los labios :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo gasto las de carrefour y estoy contenta. Hace tiempo usaba estas y también me iban bien. Dicen que las ultimas toallitas son las que más producto llevan porque se va transfiriendo de unas a otras hacia abajo. Lo mismo por eso te causó alergia.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo y las uso puntualmente, tipo si me tengo que desmaquillar fuera de casa, limpiarme las manos despues de maquillar etc, pero para desmaquillarme como rutina prefiero unos discos desmquillantes y un desmaquillante como tal.

    Pero me parecen buenas y a no ser que me haya restregado mucho no me pican.

    dale una segunda oportunidad.

    PD: tienes las captchas ativadas por si no lo sabias ^^

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! en mi casa a veces compramos la de pieles sensibles pero tengo entendido que son algo más secas, que las que tu usas son más mojaditas jeje! es raro lo de la alergia pero quizás no fueron las toallitas sino que quizás comiste algo que no sueles comer y te dio alergia, o sino te pasaste por la cara algo que te causó la alergia.. yo una vez me dormí con una pulsera que no era de plata de verdad y me dormí sobre mi muñeca, amanecí con alergia en la cara por culpa de haber dormido sobre la pulsera :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    Le deseamos unas buenas vacaciones.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan nada esas toallitas me escuecen mucho los ojos con ellas y me cuesta retirar el maquillaje. En cambio, las del paquete azul (pieles normales creo) no me escuecen, pero tampoco son mi debilidad... no sé, a mi también me traen un poco loca estas toallitas... He probado el desmaquillante micelar de deliplus y me gusta mucho más que hacerlo con las toallitas, aunque le tengo manía al olor jajaj

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo no recuerdo cuales probé yo, si estas o las de piel sensible, pero vamos, no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Puedes volver a dejar tu comentario para el sorteo porfa? Es que lo he borrado sin querer :)

    ResponderEliminar
  13. Yo son las que uso cuando me pilla fuera de casa para desmaquillarme, o cuando llego reventada sin ganas de ná, y no tengo queja de momento, aunque quiero probarlas mismas pero para piel sensible, hablan muy bien de ellas :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    yo las gasto, a mi me van bien pero puede ser que para tu tipo de piel no son las más adecuadas.Pero te voy a recomendar un producto que he descubierto en su web http://www.consejosmercadona.es es Agua limpiadora Micelar para pieles sensibles se sale!!!!. Ya me cuentas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Pues yo he dado con este blog buscando respuestas en internet de las toallitas deliplus..desde que me las estoy poniendo me a salido toda la frente minada de granos..cuando nunca he tenido..y cada vez tengo más. Ni nunca he tenido alergia a nada ni nada. Las que he probado yo son las azules de piel sensible.y voy a tirar los paquetes que he comprado😨

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...