sábado, 5 de noviembre de 2011

Labiales Flormar

Hola mis niñas! ¿Qué tal va todo? Bueno, pues yo aquí, que entre libros os traigo una nueva entradita. Supongo que la gran mayoría de vosotras conocéis ya la marca Flomar, así que no me enrollo mucho, os doy mi opinión y os enseño mis compritas.
Resulta, que justo al lado de la tienda de Kiko que han abierto en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla, había desde hace bastante tiempo, un "stand" de esta marca, y digo stand (aunque tienen todo), porque no es una tienda, sino tipo isleta en medio del pasillo. 
La había visto en varias ocasiones, pero nunca me había parado, ya que iba como becerra a Kiko y listo, jejeje... Pero el otro día por fin me paré y ahora quiero todooooo!!!! Sobre todo porque con su promoción de la segunda unidad al 50% sale muy bien de precio todo.

Para empezar, me he cogido dos labiales de la gama Pretty. Esta gama no es exclusivamente mate, ni de labiales fijos ni nada, hay de todo un poco. Vamos, que si no recuerdo mal, tienen 3 gamas de labiales (al menos en el stand), pero no están separadas por acabados como puede ser en Kiko.
Pues como iba diciendo, me cogí dos labiales de esta gama (los de packaging rosa), que es la gama más baratita, 4,50 euros cada uno, que con la promoción del 50%, me salieron los dos por 6,75 euros. Cada uno trae 4,2 gramos, la verdad es que no está nada mal.


Este primero que me cogí, es el número P302. Es un nude como podéis ver del color de piel, totalmente mate. Borra el labio y lo deja jugoso, ideal para cuando cargamos los ojos. Pigmenta que da gusto, cubre muy muy bien y la duración no está mal. No reseca los labios auqnue tampoco los hidrata.



 
Este segundo es el P313. De este labial me enamoré en la tienda, y aunque es un color precioso para mi gusto y cubre igualo de bien que el anterior, me ha decepcionado un poco, porque o yo soy daltónica o el color de la barra no coincide mucho con el que deja en los labios. Creí que iba a ser un tono más apagado como se ve en la foto del labial (así se ve realmente9, y luego queda más fucsia. Pero igualmente es bonito. Este no es mate, sino que tien brillitos (no metalizado), pero sí deja un acabado muy similar al metalizado.

Estos labiales me recuerdan un poco a los de Kiko, tanto en pigmentación como en duración (exceptuando los mates de Kiko). El precio también es similar, pero estos ganan en cuanto a gama de colores, los de 4,50 de Kiko tienen menos colores que estos. Lo único que no me ha gustado nada de estos labiales, es packaging, es de un plástico tan malo que parecen de juguete, a parte de que no me parece nada bonito, al igual que el de los demás productos de la marca, que no me parece nada atractivo, pero bueno...
Ya tengo el ojo echado a varias cositas que me muero por tener! Sobre todo coloretes e iluminadores cocidos, que nada más que por la pinta que tienen me han enamorado! a parte de tener unos colores preciosos.

Podéis ver sus productos en su WEB 

Y vosotras, ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Y los labiales? ¿Qué os parece?
Un besote a todas y nos leemos en la próxima!

------

9 comentarios:

  1. k bonitos son :D yo no tg nada de esa marca :S

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no tenga un flormar cerca porque la amrca tiene buenísima pinta!
    Me ha gustado tu blog, me uno!
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores; el nude es precioso! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tonos, no he probado nada de flormar pero tng muxas ganas, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Nosé porqué pero los labiales nudes no me convencen nada de nada. El segundo es precioso!

    Por cierto guapisima, la semana que viene, el lunes o el martes ya tendrás tus regalines de camino. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aqui me han cerrado el Stand de Flormar!, que indignacion me ha entrado! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el primero, el nude! cada vez me gustan más este estilo de tonos! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo dos labiales de esta gama también y me encantan! me parecen de gran calidad por el precio que tienen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...