jueves, 1 de diciembre de 2011

Haul Noviembre'11

Hola chicas! Pues como bien veis en el título, hoy toca el haul de noviembre. La mayoría de las cositas ya os las he ido enseñando, así que no será una entrada muy larga, solo un repasito. Pues vamos allá...


 Ya os enseñe las primeras compritas de este mes de Mercadona. Para verlas pinchad AQUÍ.

 También os enseñé los esmaltes Max Shine que han caido este mes. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ.


 También podéis ver las cositas de Catrice AQUÍ.


Las de Essence AQUÍ y AQUÍ.


Y los labiales de Flormar AQUÍ.

A parte de las cositas que ya os he enseñado, hay alguna que otra cosita más...

Un labial y un esmalte de Kiko...


Esmalte nº 349, un verde pastel. Aproveché la oferta que tenían en algunos esmaltes por 1,50 euros y éste se vino conmigo a casa.


Labial nº 208. De la línea de los mates es un nude rosita, prácticamente del color del labio. PVP. 4,50 euros.

Y ayer pasé por Mercadona y cayeron algunas cositas...

 

Toallitas faciales con espuma. Son de las que las humedeces y le sale espumita para lavar la cara. He oido muy buenas críticas, así que me animé a cogerlas para probar. El paquete trae 10 toallitas y vale 0,75 euros. Ya os contaré que tal cuando las pruebe...

 

Pestañas postizas. Ahora con el tema de las fiestas y eso han traido pestañas postizas. Yo nunca he utilizado, pero me moría de ganas por probar unas. Quería cogerme las de H&M, pero al ver estas que eran más baratitas, he decidido probar con estas antes a ver que tal se me da. Había dos tipos, éstas, más tupidas y otras más naturales, pero tenían brillantitos, así que me decanté por éstas. Si veo que son demasiado, les arrancaré algún pelito y listo! jajajajaja... Aún no las he usado, pero no son demasiado plasticosas y los pelitos son muy finitos, así que no creo que queden demasiado artificiales, de todas formas, ya os contaré. Traen su tubito de pegamento y valen 3 euros.

Por último, me cogí una de las sombras platinum de la nueva colección limitada, Ladies. Opté por la azul grisácea, que es la número 13. Es exactamente del color que veis en la foto. El resto de la colección no me gustó nada de nada :S.

Y bueno chicas, pues este ha sido el haul de este mes de noviembre. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!
------

6 comentarios:

  1. Guaaaao cuaaantas cositas, ni yo en 2 meses jajaja! que precioso el esmalte y el labial de Kiko♥ (sin dejar atrás los de Yesenssy...)un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. LAs pestañas creo que van a caer.. porfi, enseña como quedan puestas, aunque sea de mentirijilla, sin pegarlas ni nada :)

    Nunca he usado ninguna, y no estan mal para iniciarse :p

    Lo demas todo precioso ^___^

    PD PErdon por el anterior comentario, en vez de pegar solo la firma, pegué tambien otro comentario entero que no tenia nada que ver! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  4. kiero en mi poder las cositas de essence, de deliplus y catrice... (L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...