jueves, 8 de diciembre de 2011

Complementos: Mis anillos nuevos!

Wolaaaaa! ¿Qué tal chicas? ¿Pasando un buen puente? Espero que si! Bueno, hoy os traigo una entrada rapidíiiiiiisima, solo para enseñaros un par de nuevas adquisiciones. 
Sí! Son dos anillos nuevo! jajajajajaja.... El otro día dando una vuelta con mi mami, entramos en una tiendecita cerca de mi casa, y no pude irme sin mis dos nuevas joyitas :D, regalo de mi madre of course...
A ver que os parecen....




 

¿Qué os parecen? A que son una chulada!!!?? Me encantaaaaann!!!! jajajajajaja... Sobre todo el de la flor, que es mi favorito!
Lo mejor de todo, a parte de su precio (1,10 euros cada uno), es que no pesan absolutamente nada, porque son de plástico! ¿A que parecen hasta buenos? jajajajajaja...
Ains! si es que estoy encantada con ellos! Vaya apaño que me van a hacer estas fiestas! Quedan la mar de aparentes y visten bastante, así que ya tengo los complementos para estos días. 

¿Y a vosotras qué os han parecido? Un besote y nos leemos en la próxima!

------

11 comentarios:

  1. Que bonitoooos!!

    Si hubiera uno en azul me lo adjudicaba para esta nochevieja! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  2. el anillo de la flor me dejo ENAMORADISIMA!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el de flor, felicitaciones!!!
    Feliz puente!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Con lo que me gustan a mí los anillos, y más todavía si son de un tamaño "importante" jejejeje. Muy chulos, de verdad, yo también habría picado con ello jajaja.

    Un besazo!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  5. oye! pues están genial! para la navidad perfectos! a mí el rojo me ha encantado :) si viera algo parecido me lo cogía sin duda.
    bss!

    Quedan 3 días: SORTEO BBCREAM en MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero :D es preciosso

    besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonitos!!!y me encanta el esmalte que llevas!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. No soy de llevar anillos, una manía!!!!! pero son muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mas el rojo, es que es mi color favorito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...