miércoles, 21 de diciembre de 2011

Compritas Kiko y Flormar. Más regalitos!

Hola chicas!!! Siento no haber actualizado en los últimos días, pero he estado sin ordenador. A ver si me voy poniendo al día, pasándome por vuestros blogs y publicando, que tengo muchas cositas que enseñaros.

Bueno, no me enrollo más y vamos con la entrada de hoy. Como veis en el titulo, son unas compritas de Kiko y Flormar, regalitos de mi mami por mi cumple.


En primer lugar, en Flormar, me cogí un colorete de la gama Pretty Compact, número P115.


Como veis, tiene dos tonos, uno naranjita y el otro un champagne clarito con destellos dorados. Lo tenía fichado desde hace meses, fundamentalmente por el tono beige para usarlo como iluminador. Es una pasada como queda de bonito, ya que solo se aprecia un halo dorado muy fino. Me encanta! Trae 14 gramos y su precio es de unos 6 euros aproximadamente.

La otra cosita que me cogí de Flormar, fue otro colorete, esta vez de la línea Terracotta.


Son coloretes cocidos, y me enamoré de ellos la primera vez que los vi. Tienen tres tonos, uno rosita más claro, otro rosa más oscuro y éste naranja que es el número 46. A parte de los coloretes, tienen polvos compactos, bronceadores e iluminadores de este estilo, todos bastante brillantes pero entran por los ojos nada más verlos. Son una pasada de bonitos! Irán cayendo más adelante, jijijiji… Trae 9 gramos y su precio es de unos 12 euros.

Después de Flormar me pasé por Kiko…

Allí me cogí la base de maquillaje Skin Evolution. 


Tenía muchas ganas de esta base, ya que hace un tiempo se la compró mi madre y me encantó. Cubre muchísimo, pero a la vez es muy muy ligera, ya que se absorbe enseguida, así que hay que ser rápida al aplicarla, cunde mucho, con un poquito es suficiente y además trae factor de protección 12. Lo mejor de todo es que encontré mi color exacto, así que estoy encantada. Mi tono es el 6. Trae 30 ml y su precio es de unos 13 euros.

También me cogí un pigmento…

Tenía muchas ganas de probar uno, y acorde a las fechas que estamos y porque no sabía cual escoger, me llevé el número 9. Es el gris oscuro con shimmer plateado. Ya lo he usado y me gusta mucho mucho :D


 Por último, y no menos importante, me cogí una paleta de la colección limitada Chic Chalet. Para mi fue una gran sorpresa, ya que me llevé mucho tiempo detrás de ella y creí que nunca la tendría. Pensaba comprármela en septiembre, pero entonces, aquí no había tienda ni se podía comprar online. Cuando abrieron la tienda, esta en concreto estaba agotada y online también, así que me quedé con las ganas. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día me la vi allí! Tuve que llevármela! Jajajaja Aunque me quedé con las ganas de la número 1, que si la próxima vez que vaya está, no lo dudaré y se vendrá conmigo, jijijii

Pues me dejo de rollos y os la enseño aunque supongo que ya la habréis visto otras veces…




Es la número 2, Luxurious Gold and Plum, y como veis es una maravilla, sombran las palabras. Son sombras cocidas, por lo que se pueden usar en mojado también, y su precio fue de unos 13 euros.

Y nada chicas, estas han sido las últimas compritas-regalitos, y aunque me quedan un par de cositas por enseñaros de mi cumple, eso será en la próxima entrada. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

------

12 comentarios:

  1. el colorete duo y el cuarteto de kiko la verdad es q son preciosos, y lo q pigmentan !!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas todas las cositas que has cogido! el iluminador es precioso no sé cómo no lo he visto en el stand,el cuarteto de sombras es precioso, yo lo ví y lo dejé allí por eso de que se tienen muchas sombras y realmente estaba enamorada del morado de la paleta, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. El primer colorete de Flormar me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO TODO! EL PRIMER COLORETE E ILUMINADOR ES BELLISIMO, AL IGUAL QUE EL PIGMENTO Y LA PALETITA!

    ResponderEliminar
  5. precioso el quad de sombras de kiko.bss

    ResponderEliminar
  6. niña! si es que no paras eh! geniales tus compras, besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos! no podias haber escogido mejor...tengo alguna de las cosas, y se bien que son la caña!

    Recuerdos a tu pedazo de mami! ;)

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta es preciosa!!! Muy chulas tus compritas!! A ver si me animo con los pigmentos que les tengo ganitas!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Que lindas compritas, me gustó todo, pero la paleta es una belleza, que linda ♥

    Muchos besos y Felices fiestas :-)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo lo que has comprado... no sabría decidirme.
    De Flormar no he probado nada y esos coloretes me tientan...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...