domingo, 4 de diciembre de 2011

Pestañas postizas Deliplús

Buenasss!!! Que tal lleváis el domingo?? Mañana lunes, pero al menos esta semana es cortita, jejeje...
 Bueno, si os acordáis, en la entrada de compritas de Mercadona, os enseñé unas pestañonas postizas que me compré para probar...

Ya que Trihia, de Trihias Makeup Site, me pidió que las enseñara puestas, y que yo es la primera vez que me las pongo, y quería practicar para que en el último momento no cargarme el maquillaje, pues ayer me puse manos a la obra...

No fotografié el paso a paso, ya que era la primera vez y no quería pasarme de tiempo con el pegamento, pero los pasos son:

1. Delinear nuestro ojo. Si utilizamos un delineador waterproof mejor, ya que cuando pegamos la pestaña, el pegamento arrastra bastante el delineador.
2. Moldear las pestañas. Le damos forma con los dedos.
3. Medimos la pestaña con nuestro ojo.
4. Recortar el sobrante si es necesario. Yo no las he cortado ya que son de mi tamaño justo.
5. Cogemos la pestaña con unas pinzas de depilar o un aplicador de pestañas postizas. Ponemos el pegamento en la pestaña y dejamos secar unos 30 segundos, hasta que el pegamento esté pegajoso y no líquido.
6. Pegamos la pestaña en el extremo externo del ojo y apretamos un poco con la pinza o con un palito de naranjo para que se fije.
7. Una vez pegado ese extremo, ya vamos pegando a ras, el resto de la pestaña.
8. Cuando esté colocada completamente, si hay partes que no han quedado muy juntas al nacimiento de nuestras pestañas, con las pinzas o con el palito, empujamos un poco para abajo.
9. Esperamos que se seque completamente y aplicamos máscara de pestañas.

Solo me puse una, y así quedó...



Había pensado en cortarlas, pero creo que quedan perfectas para las fiestas, y una vez maquillado el ojo, con un ahumado oscuro, por ejemplo, no quedarán tan cantosa.
Cuando aplicas la máscara de pestañas, parecen naturales, ya que no se quedan pegadas ni nada, y el pegamento es bastante bueno, seca enseguida y no es agresivo. Lo que no os puedo decir es si duran puestas o se caerán tras X tiempo, ya que solo me las puse para la foto y fuera. 

Bueno chicas, pues esto ha sido todo. A mi la verdad es que me han gustado bastante... ¿Y a vosotras, qué os parecen? Un besito y nos leemos en la próxima!
------

18 comentarios:

  1. Super dramaticas! Para las fiestas me parecen IDEALES!

    ResponderEliminar
  2. Ois que caña por dios! ejeje

    Muchas gracias por enseñármelas! creo que me las cojo fijo para esta nochevieja! que tambien tengo que ensayar! xD

    Y, ¿no será mejor ponerlas antes de maquillarse y dejarlas secar? (pregunta de novata total) jajaj

    GRACIAAAS!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pestañones.
    La verdad que quedan preciosas puestas, pero yo no soy capaz a ponermelas nunca jaja terminan con mis nervios.

    ResponderEliminar
  4. Siiii que me has contestado!! jajaj

    Gracias! es que siempre he visto que se colocaban despues del maquillaje y no imaginaba por qué :p

    MuaksSS!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que también habían pestañas postizas en mercadona, nunca las he visto. No he usado nunca pestañas postizas, la verdad es que estas quedan bastante bien, por lo menos así se ve en las fotos. Y luego para quitarlas? como lo haces? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial tu entrada!!! Porque ayer justamente la estaba viendo y digo uys quedarán bien? jejeje y ya veo que sí, ademas es que por su precio... Gracias por la info!!!

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  7. que pasada!!!aunque yo soy desastrosa para las pestañas postizas...y para las lentillas!!no soy capaz de ponerme nada de eso!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo pero aun no me las he puesto!
    k ganas de probarlas! quedan genial!!
    para nochevieja las uso seguro!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantan, creo que me las voy a ir a comprar en cuanto pueda! Pero me da un poco de miedo porque yo soy algo pato... y si me lleno las pestañas de pegamento y luego me las tengo que arrancar o si se me pegan a las pestañas y luego me las arranco uff... me da bastante miedo la verdad x.x

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. jolin si es la primera vez que pruebas, se te da de maravilla! quedan genial! a mi tambien me gustan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de encontrar tu blog y me parece esta entrada super interesante =)
    ¿Utilizaste el pegamento que venía junto a las pestañas u otro? ¿Va bien? Graciaas

    ResponderEliminar
  12. @nOe

    Hola guapa! Sí, el pegamento es el que trae las pestañas, y va la mar de bien :D

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!! Justo andaba buscando info sobre las pestañas de Deliplus y me topé con tu blog! Fantástico desde luego! Así que me has dado el empujoncito para comprármelas que quiero ponérmelas mañana mismo jajajaj!! me apunto a tu blog y si quieres te puedes pasar por el mío!

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola ursula, te sigo desde ya que me ha encantado como has explicado esto de las pestañas postizas y porque eres mi tocaya y eso no lo encuentro todos los días...jeje
    conocess los esmaltes magnéticos de kiko? acabo de hacer un post en mi blog, si te apetece visitarme te espero en http://lamonaylaseda.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  15. Que precio tienen?? son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo las compré estaban a 3 euros, pero ahora las han subido a 3,50 euros. Un saludo

      Eliminar
  16. Yo las tengo una duda como te las quitas luego

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...