domingo, 13 de noviembre de 2011

Compritas Mercadona. Novedades!

Hola chicas! Qué tal el finde? Espero que muy muy bien. Yo estuve el viernes de concierto, qué bien me lo pasé! Pero qué malita he estado después! jajajaja... Hice el look que os dije con la sombrita negra de Kiko, pero se me hizo super tarde y no pude hacer fotos. Ya lo haré otro día y os lo enseñaré. Ahora a lo que vamos :P
Estuve también en Mercadona, como no para echar un ojo a las cositas nuevas, jejeje. Me sorprendió un montón porque estaba todo lleno de cosas! Increible pero cierto! Incluso habían repuesto los labiales mates de los ultimos que sacaron, había de todos! Y eso que cuando yo fui a comprarlos cunado los sacaron, no estaban los que yo quería. Pero bueno, ya no me los pillé porque compré unos muy parecidos en Kiko.

Vamos a ver lo que se vino conmigo para casa :D

Dos jumbos de labios de la e.l Nice&Chic, de los nuevos que han salido. Antes solo había de ojos y ahora han traido también los de labios.
Hay cuatro colores, los 2 que me he traido yo, uno marroncito metalizado y uno granate oscuro, si no recuerdo mal. Y los que me he traido yo, son el número 6, rosa nude, y el 9, vino (según lo llaman ellos), pero para nada es un color vino, es más bien un rosa fresa, tirando a rojo y a teja, brillante, no se, es difícil de describir.

Arriba nº6, abajo nº9.




Nº6, Rosa nude.

Nº9, Vino.
Estos labiales son aún más pigmentados que los que trajeron en verano, ya que son labiales y no brillos. Huelen a fresa, rico rico! Son muy cremosos y duran bastante. Traen 4,4 gramos y contienen vitamina E. PVP: 2,20 euros.

Me sorprendió mucho que aún quedaran sombras platinum de otoño, así que me traje la número 12, que me quedé con las ganas de comprármela cuando salieron. Es la blanqita con tornasol el violeta con shimmer. Es alucinante, me encanta! Trae 4 gramos. PVP: 3,90 euros.


Y bueno, a por lo que iba realmente, ejem... La prebase facial y la prebase de párpados.


De la prebase facial hay dos clases, una que es perfeccionadora del rostro (caja blanca-rosada), que atenúa las líneas de expresión y tal y la que yo me cogí, que minimiza los poros (caja gris). Estuve dudando cual coger, ya que solo había leído reviews de la perfeccionadora, y me convenció, pero teniendo en cuenta que yo tengo los poros muy dilatados, pues me decanté por ésta. 
Tiene una textura muy sedosa, controla los brillos y se absorve enseguida. De momento la he usado dos veces, pero os digo que SÍ funciona. No es milagrosa pero sí que minimiza los poros. De todas formas, quiero haceros una review en condiciones sobre este producto, así que ya os hablaré más adelante extensamente de él y con pruebas! Trae 30 ml.PVP. 5,75 euros.



Ésta es la prebase de sombras. La textura que tiene es muy muy parecida a la prebase facial, pero solo la usé el día del concierto y la verdad es que ni me fijé cuando volví de como estaba, aunque llegué perfectamente maquillada, cualquiera diría que estuve saltando 3 horas y sudando como un pollo... Cuando la pruebe más a fondo os comentaré que tal va. Trae 15ml. PVP. 4,10 euros.

Y vosotras, ¿Habéis picado con las cositas nuevas? Un besote y nos leemos en la próxima!

------

13 comentarios:

  1. La verdad que tengo ganas de probar las nuevas prebases ya que hoy hablar a un monton de gente de ellas, asi que la proxima vez que valla de compras caeran seguro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La prebase de rostro a mi me va genial.

    Pues me picaba pillarme el lapiz mas nude, pero lo veo demasiado claro para mi tono de piel...tendria pinta de muerta! :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  3. Ambos jumbos me parecen PRECIOSOS, y la sombra no se queda atras! Jamas use una prebase de rostro pero estoy con ganas de experimentar :)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar las prebases, sobre todo la de ojos, ya nos diras que tal va! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales y esa sombra es una pasada! :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. me gusta el tono rosa nude para los labios!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :D
    yo tb me pasé este finde por mercadona y tb tenían un montón de cosas :D pero este año como no tg una gran lista para encargarle a los reyes les voy a pedir potis pequeños q me apetecen (entre esos están la prebase facial y una base de maquillaje de Mercdona)
    Me encanta el labial rosita palo :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! A qué concierto fuiste? Seguro que lo pasaste genial jeje.

    No sabía que habían traído labiales nuevos en formato jumbo, el tono nº9 Vino me ha encantado.

    Las pre bases me llaman mucho pero nosé... me pasaré a ver que tal.

    Besotes bonita!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el segundo labial, nunca he probado en ese tipo de formato. gracias por enseñarlo.
    besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los labiales son preciosos! Aunque no parezca que vayan a pigmentar tanto!!! jejeje

    Y de las prebases todas hablais super bien (si es que ya veras como Mercadona dominara el mundo al final xD), pero yo por ahora paso... por la mañana ya me paso una hora en el baño, si encima tengo que ponerme prebase en la cara seria mortal! jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! la verdad es que he tenido un mes gafe como digo yo..jeje
    Pues yo he probado la prebase de sombras de artdeco, la de mac, la de urban decay y la de too faced...la verdad que de todas ellas la que mejor me va es la de too faced... pero jolin no sabía que habian sacado en deliplus tambien tanto tiempo en casa por lo que me ha pasado que no he tenido vida jejeje y es que prebase facial nunca he usado...:S exactamente qué te hace igual que la de sombra?? te fija la base?? un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindas compras; me gustó todo, pero los labiales me fascinaron, sobre todo el tono nude ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  13. guapa!! muchas gracias y espero ese review!! jiji por cierto una preciosidad el labial en jumbo nº6 me encanta pff tendre que ir a probarlo... no ai mas remedio jeje un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...