miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brush-on Concealer de KRYOLAN

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo muy liada, que tengo un examen el sábado y voy contrareloj! Pero tenía pendiente esta entrada y no quería que se me pasara. 
Bueno, como podéis ver en el título, os quería dar mi opinión sobre el corrector Brush-on de Kryolan. Gracias a BellezaChic he tenido la oportunidad de probar este corrector, así que vamos con lo que me ha parecido.



Packaging, presentación y formato.


Como podéis ver, el corrector viene en una cajita gris a rayas. En un lateral viene el color y por detrás los ingredientes del producto. Está fabricado en Alemania y tiene una caducidad de 9 meses. No señala la cantidad que trae. Su precio es de 10,55 euros.


El corrector es en formato lápiz, de los que le das rosca en la parte inferior y sale el producto por el pincel. El lápiz es de plástico plateado, muy chulo, y trae el nombre de la marca en un gris brillante.

Textura y acabado.
Este corrector está disponible en 6 tonos.


De entre los cuales nos dieron a elegir entre los tonos 1 y 2. Yo me decanté por el 1.


Al contrario de como suelen ser este tipo de correctores, éste no es líquido. Presenta una textura tipo mouse, que se extiende y se trabaja muy bien. Tiene una covertura media, por lo que solo lo he usado en la zona de la ojera, no en granitos ni cicatrices y se seca enseguida. 
Ilumina la zona de la ojera y deja un resultado muy natural. Si se tiene la zona de la ojera seca, no es recomendable, ya que seca bastante, dejando un acabado enpolvado y marca las pequeñas arruguitas. Eso sí, no hace pliegues.
Su duración es normalita, nada fuera de lo común.

Y llegó el desastre...

Pues sí chicas. Después de utilizarlo varias veces y estar más o menos contenta con él, os lo enseño...


Como veis, se va quedando todo el producto dentro, me parece un desperdicio... A parte, cada vez que voy a usarlo, tengo que darle para que salga producto, ya que lo que ha quedado en el pincel de otras aplicaciones, está seco y lo único que echa es un agüichi que no se de donde sale! Y eso, mezclado después con el corrector, se queda una mezcla un tanto extraña que no sirve para nada, con lo que hay que sacar y sacar producto para que te cubra.
Me parece que para la textura que tiene, no es el formato idóneo, y menos porque el pincelito no está aislado de forma que solo conduzca por él (de ahí que se quede todo dentro). Se gasta muchísimo producto y se disocia enseguida.

Conclusión
Así que nada chicas, aunque los primeros días de uso me gustó, la verdad es que al final me ha decepcionado mucho, y más con el precio que tiene. Así que yo me quedo con mi corrector de Kiko que me va genial!

Y vosotras, ¿lo habéis probado? Un besote y nos leemos en la próxima!

------

9 comentarios:

  1. Jolin valla fastidio que te halla pasado eso, la verdad que estas marcas un poco mas caras que las normales deberian tener mas cuidado con sus packings.

    ResponderEliminar
  2. He usado otros correctores con este formato, y no me gusta nada. El pincel suele ser muy duro, así que termino cogiéndolo con el dedo y aplicándomelo así. Además siempre se seca el producto en el pincel. Así que no estoy contenta con este formato, y creo que no volveré a comprarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno tipo pincel y me vendría bien, la verdad :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo usaba en este formato uno de mary kay y me encantaba! pero tuve que dejar de comprarlo por su precio :S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Aún no he probado nada de esta marca, estoy usando uno de O Boticario que me encanta.
    Estoy de sorteo,puedes apuntarte si quieres AQUÍ

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !

    pero una dudita, no salgo en la lista de blogs que sigues, le he dado varias veces actualizar y nada :( espero que podamos solucionarlo!
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. pues tomo nota! yo de esa marca no he probado nada, pero por lo q nos cuentas esto no va a ser lo primero q pruebe xD

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Si prefieres el de KIKO es que este no es tan interesante como en un principio podía pensar... voy a echar un ojo a ver cuál es el q dices de KIKO

    ResponderEliminar
  9. Pues yo uso uno de avon de la marca Anew y me gusta mucho eso de aplicartelo con un cepillito además este me ha dado buen resultado respecto al precio segun si pillas alguna oferta te sale bien de precio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...