miércoles, 11 de enero de 2012

Productos estrella del 2011

Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Yo ya a tope con los exámenes, y sin cámara de fotos, así que el blog va a disminuir su ritmo un poco :(
Hoy quería echar la vista atrás, y hacer un breve repaso por aquellos productos que han sido todo un descubrimiento para mí en el 2011. 


Champú de Caballo

 
Sin duda el mejor producto que he descubierto este año. No voy a hablar mucho de él, ya que le dediqué una entrada exclusiva que podéis ver AQUÍ.

Prebase facial, Deliplús


Otro de los grandes! Se ha convertido en un básico sin el que no puedo vivir! Podéis ver la entrada que le dediqué AQUÍ.

Hidratante corporal Aceite de Argán, Deliplús

Es la mejor hidratante que he probado. Teniendo en cuenta que tengo la piel sequísima, me va muy muy bien, incluso la uso para el rostro y me encanta. Podéis ver la entrada completa AQUÍ.

Sombras mono Flormar

 
Aunque de estas sombritas solo tengo 3, que las podéis ver AQUÍ, sin duda, son las mejores que he probado relación calidad-precio. Cada una Trae 5 gramos y su precio es de 3,50 euros. Son muy, pero muy pigmentadas, muy sedosas al tacto, nada polvorientas y se trabajan de lujo. A parte, es sorprendente la duración en los ojos. Para mi gusto, ganan por goleada a las de Kiko, Essence o Catrice.

Corrector Full Coverage, Kiko

Después de llevarme "toda la vida" buscando mi corrector perfecto, di con él. Aunque aún tengo pendiente la review de este fantástico corrector, para mí tiene un 9/10. Es un corrector en crema, que hay que trabajar muy bien, ya que es de los que se derriten con el calor de los dedos. Cubre muy bien y no hace pliegues, auqnue hay que tener hidratada la zona. De duración va genial. Su precio es de 7,50 euros y trae 2 ml que da mucho de sí. Pero cpomo os digo, tengo pendiente una entrada para él.

Base Skin Evolution, Kiko


Bueno, de esta base creo que ya he dicho todo, podéis leer la review AQUÍ.

Luxurious Lashes Mascara, Kiko

Otra review pendiente! Mientras tanto, os digo que deja unos pestañones increíbles, sobre todo, levanta mucho las pestañas. No deja ni un solo grumo y de una sola pasada parece que llevas pestañas postizas. Lo mejor es que no mancha la zona de la ojera, ya que hay muchas que, conforme se van secando, caen de las pestañas y manchan. Trae un cepillo bastante grande (como me gustan jajaja), que de una pasada pinta todas las pestañas.

Brochas Abbamart
Genial relación calidad-precio. Podéis ver la review AQUÍ.
 
Eyeliner Gel, Essence

 
Uno de los productos estrella de Essence, o el producto estrella de Essence, al menos para mi. Yo uso muchísimo eyeliner, y este cumple todos los requisitos que busco. Pigmentación, durabilidad, precio... Lo único malo, por decir algo, es que al ser waterproof, aunque dura mucho, si se te va la mano, es difícil de corregir.
Agua micelar, Deliplús

Qué decir del agua micelar que no se haya dicho ya... Hasta el momento es el mejor desmaquillante que he probado, es muy suave, no irrita y cunde bastante. PVP. 4 euros aproximadamente.

Labiales Long Wearing, Flormar

Estos labiales son bastante cremosos y de larga duración, pigmentan una pasada y tienen unos colores chulísimos. Traen 4,2 gramos y su precio es de 6, 90 euros. Podéis ver los swatches AQUÍ.


Labiales Mate, Kiko

Número 208
Número 286
Número 288
Estos labiales mates, tienen una pigmentación y una duración excepcional!No resecan en exceso los labios, aunque si los tenemos muy secos, no son recomendables. Lo único "malo" que le encuentro a esta línea de Kiko, es que la gama de color que tienen, es bastante similiar, no hay mucha variedad. 

Coloretes Terracotta, Flormar

Número 45
Número 45
Creo que estos son los mejores coloretes que he porbado! Son coloretes cocidos, que pigmentan una barbaridad y sobre todo, duran mucho. Son una pasada de bonitos y muy originales! Trae 9 gramos y su precio es de unos 13 euros.

Sombra Made to Stay, Catrice
 

En comparación con las Stay all Day de Essence, me parecen mucho mejores las de Catrice, de todas formas, también tengo pendiente hacer un cara a cara con estas sombras. La única que tengo de momento, es la número 60, Jennifer's Goldrush. Describiría el color como un kaki con muchos destellos dorados. La verdad es que dura muchísimo y no hace nada de  pliegues. 
Pencil Lip Gloss, Kiko

 

Son geniales! Pigmentan genial, y duran mucho mucho mucho. No son nada pegajosos, cosa que se agradece y son bastante hidratante. Su precio es de 3,90 euros. Podéis verlos con más detalle AQUÍ.

Pestañas postizas, Deliplús


Qué decir sobre ellas... son las primeras pestañas postizas que tengo, y desde luego, merecen la pena. Es una de las entradas más vista del blog, así que si no la habéis visto, a qué esperáis? Podéis verla AQUÍ.

Y bueno chicas, pues este ha sido mi repaso por el año que hemos dejado. Y vosotras, ¿coincidís conmigo en algo? Un besote y nos leemos en la próxima!


------

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muy buen post, coincido contigo en alguna cosa, como el champú de caballo y la crema de argan de deliplus.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Comparto la base matificadora de Deliplús y el Gel Eyeliner de Essence ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada...me han gustado mucho los coloretes de flormar...que bonitos...son una pasada...a ver si puedo hacerme con uno de ellos...jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los productos que has escogido. Tengo pendiente comprar en mercadona la prebase porque creo que me va a ir bien. Tomo nota de un monton de cosas (las sombras y los pinceles sobre todo).
    bss

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Me ha gustado la entrada de hoy! Más inforamción potinguil,wiiiiiiiiiiiiii.
    Yo coincido contigo en los lipgloss pencil y labiales de kiko(tengo el 286,jeje);lo demás no lo probé pero hay cositas como las sombritas de flormar que me llaman.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna, la mayoria no se vende aqui, pero a casi todo le tengo mcuhas ganas de verlo en blogs y videos...

    ResponderEliminar
  7. tb me encantan los pencil lip gloss de Kiko! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo tres cositas de las que has enseñado, el corrector de kiko que por ahora es el mejor corrector que cubre mi ojera pero no creo que sea el definitivo, los pencil liss gloss tengo el 06 y me gusta mucho porque no deja los labios pegajosos y el eyeliner gel de essence que dura muchísimo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que tengo y me encantan!! otros que no los he probado, pero seguramente el viernes cuando pase por los Arcos me llegue a kiko a pillar esos gloss de lapiz que me da curiosidad probarlo, y si hay cositas de rebajas ya te contaré lo que me llevo jajaja xD Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. me apetece probar la base de kiko un montón!!

    ResponderEliminar
  11. Eres "asquerósamente adictiva", con perdón de la expresión!!!
    Si bien es cierto que no soy nada de bases de maquillaje( en momentos especiales, mi BB cream) ni de labiales (y mira que me encantan los labiales, pero me paso el día mordiéndome y chupándome el morro...jooo), cada vez que te leo algo de muy buena opinión...ale, a picarme...la crema de Argán es un básico por tu culpa (gracias a ti ya no me rozan las costuras del pantalón por la extrasensibilidad que provoca la sequedad del frio en mi piel)
    Estoy que me tiro por comprar algo de Flormar, pero aqui no tenemos nada de eso...
    Estoy ansiosa por ver si te ponen un "Inglot" y opinas qué te parece.
    Un beso chata, eres la más mejor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en duda sobre usar el champú de caballo, le leído opiniones muy diversas.
    Los coloretes de Flormar me han encantado, sobretodo el más rosado.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...