martes, 10 de enero de 2012

Skin Evolution Foundation, KIKO

Hola mis niñassss!! ¿Qué tal habéis vuelto a la rutina? Espero que no se os haya hecho muy cuesta arriba :D
Muchas me habéis preguntado por los regalitos de los Reyes, y bueno, solo me han traido una cosita, ya que nosostros nos regalamos por Navidad. Y lo que me han traido ha sido esto...
Imagen sacada de Google
Sí! Un ajedrez! jajajajaja... Además, es exactamente ese que os he puesto en la foto. Y no, no se jugar, pero hace tiempo que quería aprender, así que ahora no tengo excusas!

Bueno, dejando a un lado mi próxima aficción ^^, vamos al meollo de la entrada. Como veis en el título, hoy os traigo la review de la base de maquillaje Skin Evolution de Kiko


¿Qué dice Kiko de ella? 

Skin Evolution Foundation es una base de maquillaje nueva destinada a proporcionar la «evolución» del concepto de cutis perfecto. Fluida, «invisible», de textura multifunción. Cómoda, no comedogénica y que se funde con la piel, dándole un aspecto liso, suave y uniforme. Sin brillos, dura durante horas sin sensación de «tirantez». Factor de protección SPF 12. Disponible en 12 variedades de color, apta para todos los tonos de piel (desde el más claro al más oscuro) y todo tipo de piel.
Oculta las imperfecciones, ilumina el tono de piel natural: la piel se verá suave, firme e hidratada de forma agradable.Las imperfecciones desaparecen, pero el acabado es perfectamente natural.Tu rostro estará radiante e impecable durante todo el día.

¿Mi evaluación?

Acabado.
A mí, personalmente me gusta mucho esta base. Es muy, muy cubriente pero a la vez es muy ligera. No notas que la llevas, es decir, no te deja sensación pegajosa ni nada de eso, y, a parte, si escogemos bien el tono, no deja efecto máscara.
Es una base que hay que trabajar un muy bien y sobre todo muy rápido, ya que se absorve enseguida, se "endurece" muy rápido, y si te descuidas, la piel la absorve antes de que te de tiempo a extenderla.
Personalmente, recomiendo aplicarla con la yema de los dedos y a pequeños toques, no extendiéndola mucho, ya que si usamos esponjita, se queda mucho producto en ella, la chupa rápido, y con la brocha, deja muchas líneas. Así que lo mejor es usar los deditos y a pequeños toques, para que no queden las señales de por dónde se ha extendido.

Tipo de piel.
Para usar esta base, es conveniente tener la piel muy hidratada, no la recomendaría a las chicas con piel seca, ya que, si que es verdad, que revela cada pellejito y zona seca del rostro.

Duración
En cuanto a duración, la verdad es que está bastante bien. El día que más la he usado ha sido unas 10 horas, y perfecta, sin retoques, aunque claro, como ya he dicho, no notas que lleves nada.

Cantidad y otras características.
La base viene en un bote con dispensador. Y trae, como la mayoría de las bases, 30 mililitros. 

Otra de las cosas que le veo de buena a esta base, es que cunde muchísimo! Y para muestra un botón...


En esta primera imagen podéis ver un pegotito de la base si extender.
Es ésta, ese poco de base extendido.

En la web tienen 12 tonos disponibles, aunque en la tienda (al menos en la de Sevilla), sólo tienen 8 tonos. El mío es el tono 6.  
Por otra parte, tiene SPF 12. Y un precio de unos 13 euros paroximadamente.

Y bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy, espero haberos servido de ayuda. Un besote y nos leemos en la próxima!
------

14 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta esa base, como ya te comenté en el otro post.
    Puede que me anime a probar KIKO con esta base.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta la base de maquillaje,leyendo lo que promete me ha recordado a las descripciones de las bb creams, yo necesito alguna base de maquillaje, que la que utilizo ahora, que es mi tono excato, esta en las ultimas ya. Gracias por la review! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. wala!! se ve genial! aunque yo tengo la piel seca, sequísima jajajaj, pero me ha sorprendido mucho lo que cunde. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buff si saca pellejitos que no cuenten conmigo....a parte de la hidratante con color, no encuentro ninguna para pieles grasas que no sea tan agresiva con la piel! >_<

    Muaks! Buena review!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarla, me acercaré a kiko que tengo ganitas ya. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no tiene excusa ahora para aprender a jugar a ajedrez eh! me apunto a kiko, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una de kiko aunque no es esa, es la Medium en el tono 02 y no está mal pero tampoco mata :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por la información! Nunca está de más saber cosas nuevas.
    Yo no suelo usar bases nunca pero estás de kiko me llamaban porque me dijeron que quedaban naturales,pero va a ser que no,que tengo la piel seca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel bastante sequita (ahora en invierno más) así que por tu recomendación creo no me funcionaría bien del tono, perome no he probado ninguna base de kiko y me ha entrado la curiosidad jejeje. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me vendría genial esta baseee!!! me la anota ya de ya jejej besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que lindo tu regalito, un amigo me enseñó hace años a jugar, pero no aprendí mucho jajaja.

    Y preciosa la base, lastima no conseguir Kiko por acá :(

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado! la he apuntado y en cuanto pueda pasarme por Kiko que no tngo en mi ciudad pero voy mucho a Sevilla le echare el ojo! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. La he visto y estuve a punto de comprarla pero lo haré cuando acabe las que tengo abiertas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. A mi esta base me ha ido GENIAL, GENIAL, GENIAL! Soy muy exigente con las bases, y esta tiene una relacion calidad/precio de 10!
    La duración me ha maravillado, y más con mi piel, super grasa!
    Lo que comparto contigo al 100% y así creo que deben saberlo todas las chicas con la piel seca es que esta base puede que no les vaya muy bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...