jueves, 26 de enero de 2012

Compritas Kiko. Lo último de las rebajas! Y más novedades!

Hola preciosas! ¿Qué tal? Antes de comenzar con la entrada propiamente dicha, os quería comentar que estoy intentando contestaros a todos vuestros comentarios, ya qe blogger ha tenido el detalle de ponernos la opción de "Responder" en los comentarios, así que como ya he hecho en la entrada anterior, voy a ir contestándoos ahí, espero que os parezca bien. 

Bueno, empecemos, ¿no? Pues el finde pasado, dando un paseo, llegué hasta Kiko ^^ Y aprovechando que aún siguen las rebajas, me llevé algunas cositas y que será lo último de enero, que ya me vale...

Para empezar, me cogí el pigmento nº18, White Gold. Los pigmentos no están rebajados, siguen a 5,90 euros, pero tenía muchas ganas de llevarme éste ^^




Como veis, este pigmento, aunque se ve en el bote como un color vainilla con reflejos, realmente no deja color, sino muchisimo shimmer plateado. Queda super bonito, de verdad, y no vais a tardar mucho en comprobarlo, ya que tengo un look con él pendiente de publicar.

Por otra parte y ya sí de oferta a 2,40 euros (4,90 euros sin oferta), me llevé el Hologram Nail Lacquer Núm. 350, Infinite Taupe, de la E.L de navidad, Light Impulse Future.







De este esmalte ya os enseñé como quedaba en otra entrada (fotos de arriba), pero creo que se aprecia bastante mejor. Es una monería.

Por otra parte, aprovechando tan buenas ofertas, me cogí el Ray of Light Highlighter Pen, nº02 Coral Shimmer, de la E.L.Chic Chalet





Es un iluminador líquido en un tono entre beige y melocotón precioso! No es nada cantoso, por lo que se puede usar para cualquier ocasión. Se extiende genial y deja un reflejito monísimo. Estoy encantada! Su precio ahora de rebajas es de 3,90 euros de 7,90 que costaba.

Por último, pero no menos improtante, me enamoré del Iridescent Lipgloss, nº02 Plushy Peach de la E.L de navidad, Light Impulse Future.



Yo no soy mucho de glosses, pero con éste no me pude resistir! Es una preciosidad y es una pena que no se aprecie lo bonito que es en la foto. Como bien dice el nombre, es iridiscente, tiene un brillo espectacular y según la luz, se ve un rosa fucsia, un melocotón o un rosa más clarito.. no se describirlo muy bien la verdad, pero solo digo que es increíble! Me encataaaaaa!

Y bueno chicas, por último, ya en un par de entradas anteriores, os comenté que Kiko traía próximamente esmaltes magnéticos, pero lo que no me dí cuenta, y por eso no os lo conté, es que traen también... tatatacháaaannn...


Esmaltes craqueadores!!! Las adictas a las uñas y esmaltes estáis de suerte!!! jajajaja  En total son 16 colores y su precio es de 4,90 cada uno.


Y bueno preciosas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y recordad que os contestaré en los comentarios. Un besote a todas y nos leemos en la próxima!

------

20 comentarios:

  1. Yo iré dentro de poquito a Kiko a ver que me llevo porque varias cosas tngo apuntadas pero claro de rebajas poco quedará o nada! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, los crackles nuevos , cuantos colores!!!
    Me encantan todos, los 16 jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has comprado ^^ Sobretodo el esmalte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pués qué suerte, yo cuando fui a Kiko solo quedaban los pintalabios rebajados

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Madre mía,me acabo de enamorar del iluminador y del gloss! Son preciosos!
    Yo ya he visto los crackles nuevos(algunos se parecen a los de layla).
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. el pgimento y el esmalte me dejaron encantanda!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más los productos de Kiko. Me he enamorado de sus sombras en stick.

    El gloss que has comprado me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas todas las compras, pero lo que mas me ha gustado ha sido el esmalte y el iluminador. A ver si me paso de nuevo antes de que terminen las rebajas.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo el pigmento y el gloss, muy bonitos, look ya!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Al final los de google con esto de los comentarios solo han hecho que complicarnos la vida.... :S

    Pero en fin, kiko me ha sacao los cuartos pero bien estas navidades y rebajas jeje pero aun así no vi ese iluminador coral....con lo que me gustan! >_<

    A ver si rebajan los pigmentos.... :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenia un brillo parecido de la marca maiveline (puede ser jajaja) hace mucho que lo tenia y me parecia super practico, la forma de dosificarlo y como quedaba en los labios..
    El esmalte es preciosooooo!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tus compras, me encanta el iluminador ^^ Y qué buena pinta tienen los esmaltes craqueladores de Kiko.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo! que compras más buenas...el iluminador, el gloss rosita y el pigmento me han chiflado! me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  14. Tiaaa perdona por haber respondido tan tarde, he estado un poco ausente en materia de blog...
    El labial me encanta, cuando estuve en KIKO no quedaban... T_T Pero el iluminador se lo compré a unas amigas junto con otras cositas de regalo de cumpleaños!! Me encantó, y por tus fotos, todas lo van a ver!! :)
    Los esmaltes crakeladores los odio, asi que mejor no opino jajaj
    pero... lo que primero me ha picado la curiosidad es el pigmento tan clarito, me pirra la curiosidad de saber cómo vas a usarlo! comentame! q tienes pensado?

    ResponderEliminar
  15. Que emvidia todas tus compritas!!!!!!!!! Sin duda son todas un acierto, pero el pigmento y el gloss me han encantado

    ResponderEliminar
  16. preciosas las cositas!!!! k ganillas de tener un grakeado (L)

    ResponderEliminar
  17. Wow!! que bonito el esmalte y el último gloss rosita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que esmalte mas bonitoo!! me encanto!!
    besitosss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...