viernes, 2 de septiembre de 2011

Look propuesta para el reto Beah Girl

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿ A qué esperáis?

Buenassss! Pues hoy os quería enseñar mi propuesta para el Reto Beach Girl de BeautyVictim. La verdad es que no me convenció mucho, pero no tenía yo el día...jejejeje. También es una pena que las fotos nunca sacan la intensidad real y es una verdadera pena, ya que al natural quedaba bastante mejor, pero bueno, jejejeje...
Os cuento un poco como lo he hecho...

Una vez preparado el párpado, he marcado la V extrena del ojo con un coral rojizo de la paleta de colores ácidos de Easy Paris. Una vez difuminado por toda la banana, he dado unos toques de colorete rosa fucsia de Markwins. 

Para el centro del párpado móvil, he escogido el colorete coral rosado número 7 de Yesensy, el cual he difuminado cuidadosamente con el rojizo del principio.

Para el último tercio del párpado, he usado un naranja flúor de la misma paleta de colores ácidos, y lo he ido difuminado hacia la zona de la banana, fundiéndolo con el fucsia y el rojo del principio. 

Para dar un toque de luz, he escogido un amarillo de la misma paleta y he dado un par de pincelas justo en el lagrimal sin difuminar. 

En el párpado fijo, desde la banana hasta la ceja, he usado la sombra mandarina clara con shimmer de la paleta Sunset Paradise de H&M, correspondiente al número dos.

He delineado las pestañas superiores con el eyeliner líquido de Deliplús, mientras las inferiores, que he delineado solo hasta la mitad del ojo, ha sido con un lápiz negro, sobre el cual he aplicado la misma sombra rojiza aplicada en la V externa, para difuminarlo un poco, y he terminado con el delineado inferior, aplicando desde la mitad del ojo hacia el lagrimal la sombra naranja flúor aplicada arriba. 

Para terminar con los ojos, he aplicado doble capa de la máscara de pestañas Maximum Definition de Essence en las superiores y he marcado con ella ligeramente las inferiores.

Para los labios, he optado por un tono más ligero, ya que los ojos tienen gran protagonismo. He delineado y rellenado ligeramente todo el labio con el lipliner 09, Nude Coral, de Essence, y para darle un poco más de vida, he aplicado con un pincel para labios y a pequeños toques para no arrastrar el delineador, el lipgloss 03, Candy Bar, de la colección Stay With Me de Essence.    
 
Y al final, ha quedado una cosa así...












 
No ha salido muy bien, verdad? Bueno, otra vez será... Un besote y gracias por leerme :D

--------------

6 comentarios:

  1. me encantaaaa!!! sobre todo el toque que le has dado al lagrimal! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, te ha quedado muy muy bonito!!

    En cuanto al reto de mi blog.. puedes hacer el tipo de look que más te apetezca, no hay ninguna base, tan solo tienes que inspirarte a partir de la foto de los fuegos artificiales :P

    Por cierto, prontito verás un nuevo video!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente precioso!! ese toque en el lagrimal me gusta mcuho!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. si que te ha quedado chulo!!!:)
    me uno a tu grupo de seguidoras jeje
    besitos y hasta tu próximo post!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Muchas gracias por seguir mi blog, me sumo al tuyo también que me gustó mucho :-)

    Y me encantó tu propuesta para el reto, te quedo genial el maquillaje.

    Besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...