lunes, 26 de septiembre de 2011

Review: Mis esmaltes

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?
Hola mis niñas! Que tal habéis empezado la semana?  Espero que muy muy bien. Yo ya hoy empiezo las clases... a ver que tal va este año :P
Bueno, pues una suscriptora de mi canal, me pidió que hiciera un vídeo sobre mis esmaltes, así que os lo dejo por aquí también. Muchos ya os los he enseñado, y en el vídeo tampoco os enseño todos y cada uno, es más que nada un repasito, si queréis que os enseñe y os hable más concretamente de alguno no dudéis en decirlo, así como de cualquier cosa de mi maquillaje. Bueno chicas, sin más os dejo con el vídeo. Un besoteeee




---------

3 comentarios:

  1. Uff chiquilla si que tienes esmaltes por dior!! Algunos son preciosos!
    Los claritos del final me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos esmaltes preciosos!
    Buen review :)

    ResponderEliminar
  3. QUE DE ESMALTEEES! Me encanto el video :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...