Hola chicas! Bueno, pues con vuestro permiso, me gustaría tomarme la licencia de hacer una entrada diferente, aunque cortita, porque mi niña, lo que más quiero en el mundo ha cumplido la mayoría de edad.
Mi Lolita, ya tiene 18 meses y han sido los mejores de mi vida (y los que me quedan por vivir con ella, que sean muchos más!) Parece una chorrada, pero quien comparta su vida con un perro lo sabrá.
En este tiempo he tenido buenos y malos momentos, sobre todo malos, y la única que ha estado siempre conmigo, a mi lado, dándome lametones (y tirones de correa ¬¬) ha sido mi loca. Pasamos juntas la 24 horas del día (hasta que empiecen las clases, claro), y vaya a donde vaya, ella va comigo (sí, al baño también ¬¬).
Con ella me desahogo, me despejo y paso muy buenos ratos, aunque también me desespera... no se que haría sin ella! Recuerdo cuando llegó a mi casa con 40 días de vida, una bolita deliciosa, y entonces me enamoré de verdad. Hoy la disfruto más que nunca, y ahora que ya es adulta solo me queda decirle... MADURA!
Mientras escribo esta entrada, está echada en mis pies (aunque haga mucho calor ¬¬), y se que nunca encontraré una amiga como ella. Te quiero gordita!! Y sí, ya nos vamos al parque :D
que monaa!!
ResponderEliminaraprovéchala mientras la tengas ^^
besitoss
la compañia de un animal no se compara con nada y aveces estoy cada vez mas convencida "mientras mas conosco a las personas mas quiero a mi perro"
ResponderEliminaryo tengo una labradora color chocolate, creo q lolila tambien es labrador cierto? tienen un caracter increible!
Es bellisima! Y cuanto amor que nos dan los perritos :)
ResponderEliminares muy bonitaaa! :):)
ResponderEliminarHola guapa !! Los animales son lo que más amo en la vida, así que comparto tus palabras.
ResponderEliminarSon seres unicos, que dan todo sin pedir nada, más que amor y mimos ♥
Y es preciosa Lolita, un bellezón.
Besotes =)
Pues yo ahora mismo no tengo ninguna mascota, pero te entiendo perfectamente. Las que he tenido me han llegado al alma, y para mi han sido miembros de mi familia. Y a día de hoy las recuerdo con mucho cariño =^.^=
ResponderEliminarsi, es un boxe, es muy gracioso o con cojones con lo chico que es, no tiene ni un mes todavía
ResponderEliminarQué guapa =) Yo tengo un pastor alemán que se llama kimon y hace poco lo tubieron que operar de una torsión gástrica ( se le dio la vuelta el estomago )... Pero ya está bien =) Cuida mucho a tu niña, y si sólo le das una vez al día de comer cambia de hábitos, es mejor darle poquita cantidad 3 o 4 veces al día. Te lo digo más que nada porque el problema de la torsión gástrica pasa en canes grandecitos ( no te quiero asustar ni mucho menos ) pero mejor prevenir que curar no?
ResponderEliminarBesoss!!
Hola guapisima! ahora modifico lo de las fotos :)
ResponderEliminarPero que guapetona es ^^
ResponderEliminarLa verdad es que un perro te cambia la vida, al menos eso me pasó a mi con la mía :P
Ya os la enseñare :)
Besos