sábado, 5 de enero de 2013

Look Bon Bons



Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? ¿Esperáis que los Reyes os traigan muchas cositas? Espero que sí! jejejeje.
¿Qué os parece un look? Aprovechando que me lo hice un día de estos de fiesta y que es con la paleta Shadow Bon Bons, que os enseñé AQUÍ, y que es uno de los que tenía pendiente, pues he decidido enseñároslo. 


Es un look de día muy natural, aunque bastante más intenso de lo que veréis ahora, pero últimamente la cámara está fallando. Más adelante os haré un look de noche con esta misma paleta. Bueno, empecemos…



Prebase de rostro Deliplús.
Base Face Finity, Max Factor.
Prebase de ojos Shadows Insurance Candlelight, Too Face.


Paleta Shadows Bon Bons.
Eyeliner en gel negro, Essence.
Corrector NYC.
Lápiz iluminador de cejas Deliplús.
Polvos de sol Deliplús.
Colorete La Vie en Rose, Paleta Sweet Indulgence, Too Faced.
Labial Smart núm. 42, Kiko.
Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, Lancôme.


 

Marcamos la cuenca con la sombra Marzipan y un pincel de difuminar.


Aplicamos la sombra Cinnamon Sugar por todo el párpado móvil.


Intensificamos la cuenca con la sombra Coffee Bean.

 
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Vanilla


Delineamos las pestañas superiores con eyeliner.


Máscara de pestañas, colorete, labial y listo!

Y éste es el resultado…


 







 

 

 
Como veis es un look muy natural y que podemos llevar de día perfectamente.
Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

24 comentarios:

  1. un look muy natural y bonito :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta superbien, ha quedado genial, y el labial es precioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los ojos te han quedado muy elegantes, me gusta mucho el resultado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!!me encantan los tonos que has utilizado;)Un look perfecto.Un besazo cielo y Felices Reyes muuuuuuaaahhhh

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te sienta genial :D Además es natural pero favorecedor :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy natural y muy bonito, la máscara de pestañas me encanta! :-P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el look, te favorece un montón!! la paletita es super bonita
    unb eso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! es el tipo de look que me suelo hacer para diario. Te queda perfecto a ti, creo que tenemos los ojos parecidos ^^. Me presento, soy Yolanda, te sigo desde hace bastante tiempo (y en el canal tamb), pero ahora es cuando me he animado a escribir entradas en mi blog, asi que me verás más continuamente por aqui. Por si te apetece pasarte en algun momento :)
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estos looks por que son sencillos de hacer y quedan bien a todos. Muy bueno el tutorial.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Señoras pestañacas que hace esa máscara... me pone ojitos >_<
    Y me gusta el contraste de las mejillas y los labios frente a lo natural del look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal este look! estas requeteguapísima!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. Es un look precioso y estas muy guapa con él! Además, la paleta no puede ser más bonita, tiene unas sombras super ponibles.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y te hace unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  14. que guapérrima!

    Me alegro de que estés contenta con la paleta amore! Ese look es precioso! el delineado ma namorao!

    Que bien hablo últimamente xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Fino y elegante :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de post! Te ha quedado bonito de verdad el look! Por cierto yo también uso entre otros, los polvos de sol de Deliplus que les tengo tanto amor que se me cayeron al suelo y puse un post de un truquillo para aprovecharlos en polvo jeje

    Besitos y feliz año nuevo 2013

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Estás preciosa con el look^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. bonito blog, ya tienes una nueva seguidora!
    preciosos ojos y look!

    soy nueva en el mundo blogger, pasaté:
    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, aunque con esos ojazos todo te queda bien xD
    Por cierto que tal va la prebase de deliplus?
    Es que estoy pensando en cogérmela.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el look! es muy natural y me gusta jajaja :D
    soy nueva en esto, pasate porfavor y echale un vistacillo ^^ http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso el look, ¡qué envidia de piel!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...