viernes, 9 de septiembre de 2011

Aclaraciones y cambio de fechas del sorteo.

Hola chicas, que tal? Bueno, pues lamentablemente me he visto obligada a escribir esta entrada. Creí que no haría falta hacer aclaraciones y menos ponerse rígida, pero he visto muchas irregularidades y me da la sensación de que pocas habéis leido las normas.
  • En primer lugar avisaros de que he cambiado el día 15 de octubre por un día X (está editado en la entrada), y os lo explico. El día 10 de octubre a las 12 de la noche hora peninsular, acabará el plazo para apuntarse, a partir de entonces no aceptaré ningún formulario más. Dije que el cupón del día 15 sería el número elegido, pero teniendo en cuenta que me estoy tomando la molestia de contestaros a todas y cada una de las que estáis participando, diciendo si está todo correcto o no y mandándoos los números que os tocan, creo que con dos días que de de plazo para subsanar errores desde que publique la lista, es más que suficiente. Así que, como no se seguro que día, a partir del 10, podré publicar la lista, pues no os puedo decir que día saldrá la ganadora. Eso sí, será dos días después de la publicación de la lista de participantes.
  • Voy a seguir avisando de las "irregularidades" que encuentre en vuestras participaciones, ya que he empezado haciéndolo, lo más justo es que lo haga hasta el final, pero eso sí, una vez que lo hayáis arreglado, si lo hacéis, por favor, decídmelo, porque no puedo ir repasando a una por una cada día a ver si lo habéis arreglado o no. Así que, si no me avisáis y no lo veo, el día del sorteo eliminaré la participación extra correspondiente o la participación completa en el caso de no cumplir la única norma obligatoria.
  • Vuelvo a repetir por última vez, el sorteo es a nivel nacional, para España. Las chicas que seáis de fuera podéis participar siempre y cuando tengáis un domicilio aquí y os lo pueda enviar dentro del país. Aclaro este punto porque ya me han llegado formularios de chicas de fuera y mira que fue lo primero que puse en la entrada.
  • Por último, y relacionado con lo anterior, en el caso de que la que resulte ganadora sea de fuera (ya que no me paro a ver los perfiles y la mitad de ellos no ponen el país) y no tenga domicilio en España, o que cuando revise sus participaciones encuentre algo "extraño", el sorteo se volverá a repetir con el cupón premiado del día siguiente y así sucesivamente.
Siento mucho haber tenido que recurrir a aclaraciones, pero estoy invirtiendo mucho tiempo en revisar y contestar a cada chica que participa, incluso he grabado un vídeo de cómo seguir el blog y cómo apuntarse al sorteo para youtube, ya que me he encontrado con muchísimas solicitudes de personas que no seguían el blog, chicas de fuera de España e incluso dobles participaciones. Tened en cuenta por favor, que cada vez que me llega una participación y lo compruebo, doy los números que corresponden a cada chica y si "metéis la gamba" en alguna participación, me descuadráis los números y tengo que volverme a comunicar con aquellas chicas que van detrás vuestra en cada participación.
Por favor, os agradecería de verdad que leyeseis las bases, que no os va a llevar más de 2 minutos. Os lo ruego. 

Como siempre, podéis apuntaros AQUÍ, y ver los regalos AQUÍ.

Un besote a todas!

-------------------

1 comentario:

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...