sábado, 16 de julio de 2011

Blanquea tus dientes. Remedio casero.

Hola chicas! Que tal va el finde?? Espero que bien! jejeje
Bueno, pues os quería comentar un pequeño truquito que viene genial para cuidar y blanquear nuestros dientes en casa, sin necesidad de gastarse mucho dinero.
Pues bien, es bien fácil. Después de lavarnos nuestros dientecillos, vamos a enjuagarnos, como si fuera un enjuague bucal, con una solución de agua oxigenada y agua! siii!!! Diluimos en un vaso un poco de agua oxigena con agua y ya tenemos nuestro enjuague. No os asustéis, no es dañino, todo lo contrario. El agua oxigenada es un desinfectante y un blanqueador (quita muchas manchas), y aunque no nos lo digan, es con lo que los dentistas hacen las limpiezas, blanquemientos y desinfectan. No sabe muy bien, pero bueno, luego nos enjuagamos con agua y ya está. Notaréis una mejoría increible en vuestra boca. Animáos!!! Y ya me contaréis que tal os va. Un besoooo

2 comentarios:

  1. Qué guay! Voy a probarlo a ver qué tal y ya te diré... Aunque si funciona, es una buena manera de ahorrar en blanqueadores dentales que no son nada baratos!!

    Este es mi blog http://srtapepisstyle.blogspot.com/ por si quieres pasarte, y si te gusta puedes hacerte seguidora y comentar cuando quieras tus opiniones. Todo el mundo es bienvenido!!

    Muackis!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...