domingo, 24 de julio de 2011

Pasadores pasados de moda

Hola chicas! Que tal habéis pasado el finde?? Espero que muy requete bien, jejejejeje...


Bueno, bueno, a lo que vamos, jejeje. Hoy quiero traer a vuestra memoria, esos chupi complementos para el pelo, que se pusieron taaaaaaan de moda hace un tiempo, y que seguramente todas tenemos guardaditos por ahí y de los cuales nunca nos acordamos... Siiiiiii.... los pasadores tipo "pescado" o los "peces". Los seguimos encontranto en multitud de sitios, de muchísimas formas y colores pero nos pasan desapercibidos. 
Pues con esta entrada quería animaros a que volváis a ponéroslos! Quitadles el polvo y a recoger vuestras melenas con ellos!! Ahora en verano, con el calor que hace (al menos aquí), casi siempre vamos con el pelo recogido, echamos mano de una gomilla y nos cogemos la típica coleta. 
Pues bien, yo ahora mismo estoy usando muchísimo estos pasadores, ya que hacen la misma función que una goma pero te deja la melena tipo "cascada", lo que da unh aire bastante chulo y diferente a una típica cola de caballo, además quedan geniales con las super melenonas que se llevan este año.
Por otra parte, es un complemento que ayuda a aparentar un pelo más largo, gracias a ese "efecto cascada". Así que si queréis recoger vuestro pelo sin acortarlo, es la mejor opción, ya sea recogiéndolo entero, o solo media cola. 
Espero que os animéis! Un besoteeeee

3 comentarios:

  1. Me encanto, aunque no soy de por allá es bastante seguro que aqui en Panamá vi muchos de esos adornos para el cabello y la verdad que quedan bastante bien, te mentiria si te digo que tengo puesto que yo no me recogo mucho el cabello...y mucho menos me pongo accesorios, vaya que rara soy, jaja feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto que dejan en el pelo estos pasadores. besos!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los utilizos en algunas ocasiones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...