Hola chicas! Que tal va el finde?? Espero que bien! jejeje
Bueno, pues os quería comentar un pequeño truquito que viene genial para cuidar y blanquear nuestros dientes en casa, sin necesidad de gastarse mucho dinero.
Pues bien, es bien fácil. Después de lavarnos nuestros dientecillos, vamos a enjuagarnos, como si fuera un enjuague bucal, con una solución de agua oxigenada y agua! siii!!! Diluimos en un vaso un poco de agua oxigena con agua y ya tenemos nuestro enjuague. No os asustéis, no es dañino, todo lo contrario. El agua oxigenada es un desinfectante y un blanqueador (quita muchas manchas), y aunque no nos lo digan, es con lo que los dentistas hacen las limpiezas, blanquemientos y desinfectan. No sabe muy bien, pero bueno, luego nos enjuagamos con agua y ya está. Notaréis una mejoría increible en vuestra boca. Animáos!!! Y ya me contaréis que tal os va. Un besoooo
Qué guay! Voy a probarlo a ver qué tal y ya te diré... Aunque si funciona, es una buena manera de ahorrar en blanqueadores dentales que no son nada baratos!!
ResponderEliminarEste es mi blog http://srtapepisstyle.blogspot.com/ por si quieres pasarte, y si te gusta puedes hacerte seguidora y comentar cuando quieras tus opiniones. Todo el mundo es bienvenido!!
Muackis!!
habrá que probarlo :)
ResponderEliminar