lunes, 16 de mayo de 2011

Fortalece tú cabello. Champú de caballo.

¿Cuántas veces hemos deseado que nuestro pelo creciera más rápidamente? ¿Quién no se ha preguntado cómo fortalecer el cabello cuando observamos que se nos cae?  

Supongo que muchas de vosotras habéis oído hablar del champú de caballo a la biotina para el crecimiento del cabello y opiniones de todo tipo sobre si funciona o si simplemente es una loca ocurrencia de alguien.

Después de hablar con bastantes personas de confianza que se aventuraron a probarlo, me animé y el resultado ha sido espectacular. Llevo usándolo unos 3 o 4 meses y noté el cambio desde el primer día.

Desde el primer lavado noté como el pelo “engorda”, como si cada uno de los cabellos aumentase de diámetro, volumen, espesor y densidad.
Al siguiente lavado, me dí cuenta de que se había caído mucho menos, y que no tenía que quitar tanto cabello de la ducha. Esto se debe a que, desde el primer momento, tu pelo se fortalece, lo que provoca que crezca más rápidamente.
Desde que lo uso, no se me ha abierto ni una sola punta, y eso que me plancho el pelo con bastante asiduidad.
Otro efecto que he notado, ha sido que no se me encrespa nada, cosa que se agradece.

El ingrediente principal: la biotina.
La biotina, identificada también como complejo vitamínico B (también conocida como vitamina H), es una vitamina soluble al agua y necesaria en todo el organismo.
Es usada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos. No sólo asiste en varias conversiones químicas y metabólicas, sino también ayuda a transferir dióxido de carbono. Participa también en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia.
Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Ayuda a la aparición de un nuevo pelo, ya que estimula el cuero cabelludo y los folículos con el fin de producir mas cabello, previene la caída y es beneficiosa para la piel y las uñas.

A tener en cuenta:
Este champú es muy concentrado, por lo que con una pequeña cantidad es suficiente para lavar el cabello. El bote dura mucho tiempo.
Tiene propiedades detersivas, por lo que no hace falta repetición en cada lavado, ya que con una vez lo deja bien limpio.
Debido a esto, también reseca bastante, así que no olvides ponerte una buena mascarilla o acondicionador después del champú.

Sobre el champú de caballo:
Composición (al menos del que o uso): Tensioactivos de gran afinidad cutánea, lípidos, materiales protectores del pelo, biotina y perfume.   
¿Por qué podemos usarlo? El PH de este champú es neutro, por lo que no nos provocará ningún tipo de reacción adversa.
¿Cuál comprar? Yo uso uno de la marca Crin Blanca, pero sea cual sea, asegúrate de que es a la biotina (no te confundas y compres uno fungicida XD)



¿Dónde puedo comprarlo? En cualquier tienda de productos zoosanitarios y en tiendas de animales. 
¿Cuál es el precio? Dependiendo de la marca y el lugar donde lo compres, un litro de este champú ronda los 10-12 euros.
 

            Por último, decir que para mí es un gran producto, la mejor compra que he hecho y 100% recomendable. No lo dudéis y probadlo!!

5 comentarios:

  1. Hola, una pregunta... yo lo compré el otro día ese champú y no me esperaba que fuera tan tan líquido, se me escurre entre los dedos, el tuyo es así el de Crin Blanca? No sea que el mio esté malo ^^

    ResponderEliminar
  2. @Inochi
    Sí, es totalmente normal. No te preocupes, es como detergente pero va genial :D

    ResponderEliminar
  3. :D Gracias Úrsula, también estoy usando uno de Luxury Horse que es una pasada, deja el pelo como Crin Blanca, suave, suelto y no hace falta acondicionador... y también otro muy bueno es el de la marca ICA con aloe vera (todos con biotina) A mi me ha crecido en 10 días 1 cm entero el pelo... estoy encantadaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. poes yo tengo el mismo el de crin blanca i me va estupendamente,yebo utilizandolo aze 5 meses i me a crecido el pelo mucho,por lo menos 5 cen

    ResponderEliminar
  5. si es bastante liquido pero no te preocupes te ira estupendamente unbesazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...