jueves, 19 de mayo de 2011

Paleta de sombras 88 colores neutros

Hola chicas! ¿Cómo estáis? En esta ocasión os voy hablar de una paleta de sombras de 88 colores neutros.
Todas, o la mayoría, conocéis la de Coastal Scents, pero de la que os voy a hablar no tiene nada que envidiarle.
No es de ninguna marca conocida, es más, creo que ni tiene marca! La compré por Ebay, y si no recuerdo mal, la paleta en si costaba 1 euro o algo así y los gastos de envío unos 6 euros, por lo que la paleta en total, me salió por unos 7 euros.
La verdad es que está muy pero que muy bien, y aunque las sombras no son más grandes que una moneda de 2 céntimos, cunden bastante, ya que pigmentan super bien y no sueltan nada de polvito.
Dentro de los neutros, trae algunos colores “especiales” por decirlo de alguna manera, algún morado y azul celeste brillante que son la mar de bonitos.
Mezclando mates con brillantes, encontramos desde blancos, beiges y platas, pasando por naranjas y corales, hasta una amplia gama de marrones. Bronces, dorados, olivas, malvas y un negro mate y otro brillante, completan la amplia gama de colores neutros que componen esta paleta.
A parte de las sombras, trae un espejo y dos esponjitas para sombras, de muy buena calidad, todo sea dicho.
La verdad es que lo único malo es que tardó como un mes en llegarme, pero por lo demás, todo perfecto. Me llegó en perfecto estado, la caja, el espejo y las sombras.
El empaquetado impecable. En el interior, el espejo venía con plástico de burbujas y las sombras con su lámina de plástico correspondiente.
Por fuera, la paleta venía envuelta en un plástico para no dejar la marca de los dedos. A su vez, venía “emparedada” en dos láminas de corcho, todo ello metido en plástico de burbujas.

Pues sin más, os dejo unas fotos y el link donde lo compré por si a alguna le interesa.






Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...