lunes, 9 de julio de 2012

Uñas. Manicura Francesa con Peggy Sage

Hola mis niñas! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que empecéis la semana con muchos ánimos.
Yo he estado en la playita este finde, por eso no he estado mucho por aquí. A parte, dentro de nada me mudo, así que ya os podéis imaginar cómo estoy de liada recogiendo, embalando y demás, vaya veranito que me espera!

Hoy os quería enseñar una manicura francesa (de lo más normal), pero con la que he estrenado el kit de manicura francesa de Peggy Sage que nos regalaron a varias de nosotras en Expobelleza.

El kit está compuesto por un esmalte blanco (Blanc Pur, 034), uno blanquecino transparentoso (ya entendéis ¬¬) (Crocus, 073), un protector transparente anti UV y varios tips.
La verdad es que me han gustado muchísimo estos esmaltes, ya que cubren muy bien y secan bastante rápido, cosa que es de agradecer sobre todo en este tipo de manicuras.

Esta vez sólo he usado los dos esmaltes primeros y uno de Elisabeth Llorca (tono 36), que suelo usar para la francesa. El protector no lo he usado ya que no uso lámpara. 

Por último, unas pegatinitas de florecitas blancas para decorar y listo!
 

Y nada chicas, eso es todo :D ¿Y vosotras, habéis probado los esmaltes de Peggy Sage? ¿Os gustan? Un besote y nos leemos en la próxima.

7 comentarios:

  1. Mi manicura favorita es la francesa.
    Me parece que queda muy bonita para cualquier ocasion.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el detalle de las florecitas, añadir que la francesa es una de mis manicuras favoritas y creo que mas acertadas.

    No he probado esmaltes de peggy con anterioridad aunque esta marca tiene bastantes cosas que me gustan y estoy deseando probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaorn re lindos! Me encanta el detallito de las florcitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que LINDA te ha quedado esta manicura, me encanta, super mona =)

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonita ^^
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. que bien te han quedado las uñas, me gusta la francesa aunque ultimamente las tengo algo cortas y no me la puedo hacer.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...