miércoles, 18 de julio de 2012

Rebajas. Esmaltes Kiko

Hola mis niñas! ¿Qué tal? Yo súper atareada con la mudanza, ya que esta misma tarde empiezo a llevar cositas. Voy a estar bastante poquito por aquí estos días, y éste es el último post que escribo en mi casita, el próximo será en la casa nueva, en la que duermo ya el viernes.
 Bueno, no me enrollo y paso a contaros. Yo de Kiko tenía apenas 4 o 5 esmaltes, de los cuales la mayoría son de colecciones. La verdad es que aunque me encantan, al tener ya tantos de otras marcas y con el precio que tienen normalmente, pues no era de lo que más compraba, pero ahora, con las pedazos de rebajas que tienen, no ha habido más remedio y arrasar con los que más me gustaban y tenía fichados.
Como sabéis, estuvieron de oferta a 2,5 euros, pero cual es mi sorpresa que llegué a Kiko y me los encontré a 1,5 euros!! Por esta razón se vinieron conmigo tantos!! Son todos colores bastante veraniegos y dentro de una misma gama, ya que no soy de usar azules ni verdes ni colores así. 
Comentaros que estoy sin cámara y que las ftos están hechas con el móvil lo mejor que he podido. Bueno, vamos a verlos de una vez, no??
 
A medida que los vaya usando os iré enseñando los swatches... De momento, os enseño el 361, un rosa un tanto flúor con un puntito de coral...
Y bueno chicas, pues ésto ha sido todo. Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima!

21 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues si que has arrasado... Yo tengo dos esmaltes, y yo pienso comprar ninguno más... y es que, aunque resulte raro, a mi los esmaltes de KIKO no me gustan...
    Veo colores preciosos, pero también algunos muy similares.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, jejeje... A mi la verdad es que me encantan, y por el precio que tienen más XD. Muchos son similares porque siempre uso estos tonos, pero cada uno es diferente y no quedan igual. Bss

      Eliminar
  2. Madre mia que de ellos te has comprado jaja, pero a 1.50 quien se resiste.
    El 288 y el 359 son dos tonos preciosos.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me compré bastantes, aunque no todos el mismo día :D A precio normal no los compro, así que aproveché la oferta.bss

      Eliminar
  3. Ains con esta oferta quien se resiste!!! yo me acercaré a ver si cojo alguno pero el 377 me gusta mucho, ya lo he visto en varios blogs y me tienta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 361, es espectacular.
    Espero que te sea leve la mudanza =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Que de esmaltes te has comprado jaja :) yo tengo unos 5 esmaltes de Kiko y me los compré con la oferta a 2'50 euros porque el precio que tiene en el stand normal me parecen caros ^^ donde los encontraste tu a 1'50 euros, en el kiko del aeropuerto?
    Un besito guapa!! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los veo caros a precio normal, por eso no los he comprado antes. No, en el aeropuerto no, los he comprado en Los Arcos, es una oferta que está en todas las tiendas. Bss

      Eliminar
  6. Me ha encantado el 361!!! Dios que tentación!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también piqué con alguno!!!!! muy bonito el que nos enseñas!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los esmaltes Kiko!! pero como siempre han puesto las rebajas cuando me he venido de vacaciones...!

    Besiots^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Una lástima! Yo es la primera vez que veo esta oferta a 1,5 euros, así que no pude dejarla escapar! Un besote y pásalo bien en tus vacaciones.

      Eliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog. Que bonitos son los esmaltes de Kiko, y menudo precio. Espero que la semana que viene aún los tengan así de baratos aunque ahora que son rebajas no creo que los suban. La ultima vez que fuí era cuando estaban a 2.5 € y solo me cogí 4 asique esta vez seguro que me cojo más.besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindos colores, me encantan todos, el último es precioso ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Caramba, pues sí que ha aumentado tu colección. Los esmaltes de esta marca son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El 361 es el color perfecto para esta temporada. Cuantos tienes??? qué envidia! :)

    ResponderEliminar
  13. diooos cuantos esmaltes! que bonito el 361^^
    besos, RandomLights

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...