sábado, 24 de marzo de 2012

Volume Top Coat Mascara Kiko


Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el finde? Espero que estéis pasando un sábado genial! Bueno, como os prometí, hoy os traigo la review del Volume Top Coat Mascara de Kiko.

Lo primero de todo decir que ha sido todo un descubrimiento, me encanta!!!! Y para quien le guste llevar unos pestañones bien marcados es una opción muy, pero que muy buena.



¿Qué dice Kiko de este producto?

Máscara "top coat" intensificadora de volumen. El espectacular efecto de pestañas postizas en una única máscara, con resultados magníficos. 
Su fórmula extremadamente flexible y modulable se ha diseñado para que se aplique sobre otra máscara, con el fin de mejorar su rendimiento sin crear grumos ni un efecto de pestañas pesadas.
Gracias a su complejo de colágeno especial y las ceras de arroz, aumentarás el volumen de tus pestañas mucho más de lo que te puedas imaginar, mientras siguen suaves y ligeras.
El innovador cepillo esférico para máscara con cerdas de distinta longitud y rigidez y puntas ligeramente redondeadas, captura y da forma a las pestañas ya maquilladas, una a una.

Descripción 



Bueno, como veis, el top coat se presenta como una máscara de pestañas normal. El packaging es bastante chato, de unos 10 cm de alto, por lo que su manejo es bastante sencillo y preciso que si fuera más largo, y su acabado es de un morado metalizado que lo hace fácilmente reconocible.


Lo más curioso de este producto es su cepillo, que al tener unas cerdas más largas en su parte más ancha, permite llegar a la raíz de las pestañas sin mancharnos con la máscara de pestaña aplicada previamente.



¿Cómo se usa?

En un principio, se puede usar tanto sobre nuestra máscara de pestañas habitual como directamente sobre las pestañas sin maquillar.
La diferencia radica en que, si lo aplicamos sobre la máscara de pestañas, intensificará el efecto de ésta. Si lo usamos solo, es como si usásemos una máscara normal.

En mi caso, yo siempre lo utilizo sobre la máscara de pestañas. Hay que tener en cuenta, que debemos aplicarlo inmediatamente después de aplicar la máscara, antes de que se seque, si no, nos dejará grumos y las pestañas apelmazadas.

Resultados

Realmente funciona! Al menos a mí, y es que me encanta (por si no os habíais enterado, jajajaja)
Antes de pasar a ver cómo queda, comentaros que dura mucho, muchísimo. Yo lo he llegado a llevar más de 12 horas y no me ha soltado nada de grumitos negros, no mancha nada.
Otro de los resultados que se obtienen, es que deja  las pestañas negrísimas, mucho más que con la máscara de pestañas sola.

Y ahora, veamos como queda… En las fotos (perdonad la calidad), en un ojo llevo la máscara Luxurious Lashes, también de Kiko, sola, y en el otro con el top coat.



Y una de perfil para que veáis como las levanta…


Vamos, creo que se ve que funciona, deja unos pestañones bastante apetecibles. Y eso, que en las fotografías no se llega a apreciar del todo bien el resultado, al natural es mucho más evidente.

 Otros datos de interés

Cantidad: 12 ml ( para que os hagáis una idea, lo mismo que la Luxurious)
Precio: 7,90 euros (Oferta: 3,90 euros)
Caducidad: 6 meses
Puntos de venta: Tiendas físicas de Kiko o en su Web.

La recomiendo! la recomiendo! la recomiendo! la recomiendo! la recomiendooo!
Es evidente, no? Jajajajajaja

Y nada chicas, espero que os haya resultado de utilidad esta entrada. Un besote a todas y nos leemos en la próxima! Feliz sábado!


15 comentarios:

  1. jUM! interesante, yo tambien tengo una top coap de kiko pero el verde ajajajaja cuando lo termine quizás pruebe este. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. se nota un montón la diferencia!! ese no lo tengo pero no descarto comprarlo :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si que se nota la diferencia en las fotos pero es que tu no te quedas corta de pestañas eh!!! yo tengo el top coat para curvarlas y se nota la diferencia. Son muy buenas estas mascaras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo tengo la roja y verde! y van genial!! esta tambien la provare q me gustan ami los pestañotes jeje un besin!

    ResponderEliminar
  5. El lunes me lo voy a komprar jeje me has konvencido mua

    ResponderEliminar
  6. Se nota cierta diferencia! El cepillo que tiene es muy curioso!

    ResponderEliminar
  7. Me lo acabo de comprar con esto de la oferta pero no me ha dado tiempo de usarlo, con esto que dices ya tengo ganas! un bsoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, una máscara así es lo que estoy buscando, que tengo pocas pestañas y cortas, y me vendría genial ;)

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  9. prontito sera miooo !!!! besotess guapisimaa(L)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se nota!! creo que me has convencido jajajajja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ains que bien me viene esta review porque estaba a punto de comprarla jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, algo sí que se nota la diferencia aunque ya por ti misma tienes unas pestañotas preciosas :D con el top coat quizás te las noto algo más voluminosas pero también te quedan preciosas sin^^

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaaaaaaaaa!!!
    Vaya ojos y vaya pestañas tienes señorita! =)
    La verdad es que se nota el efecto del top coat,pero a mi con la luxuries sola me gusta mucho como te queda! A lo mejor me la pillo!jeje Yo tengo el verde y estoy encantada con él!
    Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. También lo tengo y pienso lo mismo que tu, funciona!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...