viernes, 23 de marzo de 2012

Mini compritas chiniles


Hola mis niñas! ¿Qué tal estáis? Espero que requetebién!!! Bueno, hoy os quería enseñar otras compritas que hice en un bazar, son un par de cositas, así que la entrada va a ser muy Light, pero aún así espero que os guste :D


Bueno, pues lo primero que me cogí fue este colorete taaaaaaaan bonito. 

 
 

Es el número 4 de la marca Yes Love. No tenía pensado adquirir por el momento ningún otro colorete, pero vi éste y me enamoré.
Es un color coral pero muy, muy natural, y tiene unos brillitos plateados muy pequeños que casi no se notan una vez puesto.
Es cierto que casi que se ve más bonito en la caja que una vez puesto, ya que parece más clarito de lo que en realidad queda (ahora lo veréis en los swatches) pero aún así es una preciosidad. 


Pigmenta una barbaridad y no es nada polvoriento. Otra de las cositas que me ha gustado mucho es el packaging, ya que si levantamos la parte donde está el colorete, encontramos un espejito y una brochita en forma de abanico. Aunque como todas la brocha es un cacota, es un detalle, jajajajajaja.


Trae 4,5 gramos y tiene una caducidad de 24 meses. Pvp. 1, 20 euros.

La otra cosita que me cogí fueron estos polvos. 


Ahora mismo son demasiado oscuros para mi (ya sabéis como es el tema de las luces en las tiendas…), pero más adelante seguro que me vienen bien.
Lo que me llamó la atención de estos polvos y por lo que me los cogí, fue porque no os imagináis el tacto que tienen!! Increíble! De hecho, en el reverso pone maquillaje compacto, no polvos, y es que es como una mezcla entre una base compacta en crema y unos polvos compactos. No son para nada polvorientos, se extienden genial y cubren bastante. Te dejan la piel super sedosa, casi como si no llevaras nada (ya sabéis que los polvos son muy reveladores XD).

 
 
Al igual que el colorete, el packaging está muy bien, ya que levantando la tapita, nos encontramos con una esponjita y el espejito.


La verdad es que están muy bien y el único problema es que no acerté con el color, pero seguramente me coja próximamente los más claritos.

Éste es el número 3, la referencia (por si os interesa) es CP066, trae 15 gramos y tiene una caducidad de 24 meses. Pvp, 2,50 euros.

Y bueno chicas, pues esto ha sido todo, todito, todo :D Un besote a todas y nos leemos en la próxima!


10 comentarios:

  1. Que bonito el colorete!! La verdad es que ami esta marca de los chinos me encanta y me esta sorprendiendo bastantee! Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bonito el colorete, seguro que puedo queda genial! Yo de esta marca probé solo los esmaltes!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Joeee en mis chinillos nunca hay cosas tan molonas! ejjeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las dos cosillas!! Tienen buena pinta las dos. Hace mucho que no me compro nada de esta marca, así que habrá que pasarse por algun bazar.
    Que tengas buen finde!!!
    bsss
    PD:estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un colorete de esta marca pero en rosa fuerte y me gusta el tono que deja en la piel. Lo que mas tengo de esta marca son esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que lindas compras, el colorete me ha encantado, me encantan y uso mucho tonos similares ;)

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola reina!
    Yo de la marca esa soló probé esmaltes y no recuerdo más. Pero tienes cosas muy chulas y buenas! EL colorete muy bonito! Yo estoy con un dilema para elegir alguno de sleek.
    Un besazooooooooooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo! te sigo desde ahora, si quieres visita mi blog www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...